cuáles son las mejores keratinas para alisar el cabello en chile

Cuáles son las mejores keratinas para alisar el cabello en Chile

¿Deseas alisar y nutrir tu cabello de la mejor manera? Son muchas las opciones disponibles para disfrutar de una melena radiante, con brillo y muy nutrida, siendo la keratina una de las más buscadas en la actualidad. Este producto se encarga de reparar la fibra capilar, protegiéndolo de los agentes externos. A continuación, conoce las mejores keratinas para alisar el cabello disponible en Chile y resalta la belleza de una cabellera sana. 

¿Cuál es la mejor keratina para alisar el cabello en Chile?

Para los profesionales del cabello no es un secreto que la mejor keratina para alisar el cabello en Chile es el Kit Keratina Alisante Sin Formol de Alfaparf. Se trata de un producto que posee todo lo necesario para penetrar en el cabello, indistintamente del grosor, y nutrir la fibra capilar al máximo. Viene con todo lo necesario para que los resultados sean asombrosos.

Kit Keratina Alisante Sin Formol de Alfaparf

La mejor keratina para alisar el cabello en Chile es el Kit Keratina Alisante Sin Formol de Alfaparf, cuya característica principal es que es sin formol. Este último elemento puede ser altamente nocivo para la salud capilar, para el cuero cabelludo, la piel  y las vías respiratorias. Al no tenerlo en su composición química, se encuentra entre uno de los más recomendado por los expertos.

Razones para comprar el Kit Keratina Alisante Sin Formol de Alfaparf

El Kit Keratina Alisante Sin Formol de Alfaparf se encuentra dentro de los más recomendados, en primer lugar, por ser de fácil aplicación. Puede ser usado a nivel profesional o como tratamiento casero ya que solo necesitas seguir las instrucciones de uso de manera sencilla. Otras razones para elegirlo son:

  1. No contiene formol: El uso de keratinas con formol o formaldehído pueden ser eficaces, sin embargo, son agresivas y dañan la estructura del cabello a largo plazo. Para su aplicación es necesario el uso de equipo de protección.
  2. Alisado progresivo: Otra de las razones por la que es uno de los mejores productos es el hecho de que trabaja de forma progresiva. Cada producto tiene una función específica que repara, cuida, protege y nutre el cabello de la raíz a la punta.
  3. Tratamiento duradero: La mayoría de los tratamientos suelen desvanecerse con las lavadas y el paso del tiempo. Este producto ingresa a la fibra del cabello, ordenando las cadenas de keratinas para que parezcan lisas, sin afectar el cabello.
  4. Posee un aislante térmico: Es un elemento noble que protege el cabello del daño causado por los secadores y planchas, así como de la influencia de los rayos solares, la piscina y la contaminación.
  5. Simplifica el proceso de cepillado: Se trata de un producto alisante que simplifica el proceso de planchado y nutrición del cabello, especialmente en melenas con daños extremos. Dispone de un tratamiento de uso diario que mantiene el tratamiento, para resultados óptimos.

Comparativa de las 3 mejores keratinas para alisar el cabello en Chile

ProductoKit Keratina Alisante Alfaparf Original. La mejor keratina para alisar el cabello sin formolMascara Kativa. La mejor keratina para nutrir el cabelloKATIVA ALISADO BRASILEÑO. La mejor keratina para alisar el cabello por más tiempo
IngredientesNo posee formolPosee Keratina y CeramidasKeratina Vegetal, aminoácidos de trigo y soja
UsoMuy fácil de usarDe fácil usoPreferiblemente por un profesional
Aporta brillo
Nutrición y suavidadDe forma progresivaInmediataHasta por 12 semanas
Aplicación sobre cabellos teñidos o maltratadosNo
Resultados óptimosNutrición, brillo y suavidadNutrición, hidratación profunda y suavidadSuavidad y alisado
PresentaciónKit de productos para proteger el cabelloEnvase de 250 mlTratamiento intensivo, limpiador, acondicionador y guantes
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir una buena keratina para alisar el cabello

La keratina es una sustancia que se produce de forma natural en el cabello, sin embargo, los cambios hormonales, los factores externos y los tratamientos pueden alterar la producción, dando un aspecto poco agradable al cabello. Para aportar al cabello lo necesario, es indispensable tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Tipo de cabello: Hay un tipo de keratina para cada tipo de cabello, por lo que conviene conocer cuál es el que posees. Toma en cuenta si el cabello está maltratado, teñido, decolorado, muy poroso, es muy grueso, frágil o débil.
  2. Resultado: Muchos usuarios emplean este producto para nutrir el cabello, eliminando el frizz y otros buscan un alaciado perfecto. En función de los resultados que se desean obtener, debes seleccionar el producto adecuado.
  3. Tratamiento profesional o casero: Si piensas usar un producto de gran potencia, lo ideal es que acudas con un servicio profesional. En caso de keratina con efecto de liso gradual, puedes aplicarlo en casa siguiendo estrictamente las instrucciones del envase.
  4. Ingredientes: Las keratinas del mercado cuentan con ingredientes que pueden alterar la forma del cabello, por lo que se usan planchas a elevadas temperaturas. Elementos como las ceramidas, formaldehído, Cylomethicone, pueden ser de gran ayuda para restaurar, nutrir y reparar el cabello.
  5. Modo de uso: Este aspecto determina un tratamiento profesional o en casa. Hay productos que deben ser aplicados mechón por mechón, aplicando calor y otros son más sencillos. Lo ideal es que sea aplicado por alguien con experiencia.
  6. Duración de los resultados: Por lo general, estos tratamientos tienen una duración de 90 días, mientras la fibra capilar retoma nuevamente su forma original.  Aunque son permanentes, cada cierto tiempo conviene retocar para seguir luciendo una cabellera asombrosa.
  7. Consulta una opinión profesional: Recuerda que este producto varía según el tipo de cabello, por lo que consultar con un estilista de confianza puede ser de gran ayuda.

Por último, debes tener en cuenta tomar las precauciones. Las keratinas durante el proceso de aplicación genera vapores que puede afectar la salud de los ojos, piel y a nivel respiratorio. Por ello, selecciona un producto que sea noble y que no afecte la salud.

Tipos de keratinas para alisar el cabello

¡Cabellos lisos, menos ondas, menos frizz! Esto es lo primero que se asocia con el uso de las keratinas para alisar el cabello. Sin embargo, existen distintos tipos de productos que se ajustan a las necesidades y gustos del usuario, donde dentro de los más usados se pueden mencionar:

Keratina para alisar el cabello con alisado brasileño

Es uno de los productos con más tiempo de uso en el mercado y su nombre se debe a que es una técnica ampliamente usada en Brasil. Puede decirse que es uno de los más completos de todos, logrando un alaciado casi perfecto, sin ondas, frizz o volumen en la melena. Dentro de esta categoría, existen productos que se ajustan a cada cabello.

Pack Alisado Brasileño la mejor Keratina para alisar el cabello con alisado brasileño

En Chile, una de las alternativas más vendidas es el Pack Alisado Brasileño que integra todo lo necesario para disfrutar de un liso perfecto por más de 12 semanas. Aunque modifica la estructura capilar, este producto no maltrata el cabello, pues contiene trigo y soja que nutren y aportan suavidad. Además, cuenta con tratamiento post alisado que ayuda a conservar los resultados obtenidos luego de la aplicación.

Keratina para alisar el cabello en Shock

Se conoce como shock de Keratina a una bomba de nutrientes que complementa el efecto de alaciado. Por lo general, viene acompañado de vitamina E, aceites naturales y nutrientes que penetran la cutícula para resultados asombrosos. Su uso mejora el color, nutre, revitaliza, da fuerza, brillo y una mejor textura a tu melena.

Botox Capilar Shock Keratina la mejor Keratina para alisar el cabello en Shock

El Botox Capilar Shock Keratina es uno de los productos caracterizados por revitalizar el cabello, dejando el cabello con un agradable olor a coco. Cuenta con vitamina E, aceites naturales y nutrientes que penetran en la fibra capilar. En este caso, con la acción del calor de la plancha, moldea la estructura del cabello para un efecto alisado con onda ligera y ofrece gran hidratación.

Keratina para alisar el cabello tratamiento intensivo

Es un producto que implica una técnica asombrosa que deja el cabello muy liso, nutrido y con un tono muy brillante. Se le asemeja al alisado japonés debido a que los resultados son excelentes al momento de eliminar frizz, rizos, aspecto reseco, entre otros. La desventaja que posee es que, a las pocas semanas de la aplicación, los resultados se desvanecen, necesitando retoque.

Alisado Orgánico Bioplastía la mejor keratina para alisar el cabello con tratamiento intensivo

El producto para Alisado Orgánico Bioplastía es uno de los más conocidos por su efecto nutritivo y anti frizz para el cabello. Aunque es una fórmula sin formol, este penetra en la fibra capilar modificando la estructura para un alisado impecable. Nutre, fortalece y da suavidad al cabello de forma completa para un resultado asombroso.

Keratina para alisar el cabello de chocolate

Esta es una de las más usadas para alisar cabellos muy crespos y es ideal para tonos oscuros. Se caracteriza por aportar fuerza, brillo, sedosidad y un aspecto cuidado a la melena. Dentro de su composición química, además de la keratina, contiene aminoácidos y antioxidantes provenientes del cacao que protegen el cabello de los agentes externos.

Crema keratina Flora la mejor keratina para alisar el cabello de chocolate

La crema keratina Flora es sinónimo de hidratación y restauración capilar profunda. Su fórmula le devuelve el brillo natural al cabello, estimulando la producción natural de keratina para un efecto más duradero. Es un producto noble ya que no posee alcohol y nutre el cabello de la raíz a la punta.

Keratina para alisar el cabello con ácido hialurónico

Este es otro de los tipos de keratinas reforzada con ácido hialurónico que permite lograr un liso natural que se extiende hasta por 6 meses en el cabello. La integración de estos elementos contribuye a hidratar, suavizar y controlar la estática de las melenas más rebeldes. Sin duda, una fórmula especializada para un cabello brillante y rejuvenecido.

Crema Capilar la mejor keratina para alisar el cabello con ácido hialurónico

La Crema Capilar de Ácido Hialurónico es el producto que estabas buscando para controlar el volumen y el frizz del cabello. Se trata de una fórmula reestructurante que le devuelve la luminosidad y el brillo al cabello desde la primera aplicación. Ideal para un tratamiento progresivo con efectos prolongados.

Las 3 mejores marcas de keratinas para alisar el cabello en Chile

Los profesionales del mundo del estilismo están al tanto de las marcas de keratinas para alisar el cabello, pues es un factor decisivo. Muchos fabricantes son conocidos por integrar a cada uno de sus productos elementos de calidad que potencia los efectos del tratamiento. Dentro de las más usadas en Chile se pueden mencionar:

Alfaparf

En Chile y el mundo entero, Alfaparf es una de las marcas altamente reconocidas por los profesionales del estilismo. Se emplea en el campo profesional debido a que cuenta con todo los ingredientes para ofrecer resultados asombrosos, especialmente en los alisados del cabello. Es lo que necesitas para realzar la belleza que posees en el interior.

Las 3 mejores keratinas para alisar el cabello de la marca Alfaparf

  1. Kit Keratina Alisante Alfaparf Original: Se trata de un producto que integra keratina y colágeno para brindar un efecto liso asombroso, mientras repara y recupera la fibra capilar. Además, posee aceites emolientes que aportan mayor suavidad a la cabellera.
  2. Keratina Alisante Italiana Sin Formol: Es un producto alisador de la marca que se recomienda en cabellos con ondas suaves, pues posee un efecto progresivo que debe combinarse con otros productos. Aporta brillo, suavidad y la textura que buscas.
  3. Máscara Hidratante Capilar: Más allá del proceso de alisado, esta ofrece nutrición extrema que limita el proceso de deshidratación para cabellos revitalizados. Lo mejor de todo, deja una melena muy fácil de peinar y brillante.

Esta es una marca considerada garantía de calidad y excelencia, por lo que es la primera alternativa al buscar tratamientos duraderos para el cabello. Cuenta con una gama complementaria que protege y cuida tu melena, potenciando los efectos nutritivos.

Kativa

Otra de las marcas con amplia presencia en Chile es Kativa. Se trata de productos con ingredientes de origen natural y orgánico de uso intensivo que protegen el cabello de los efectos externos.  Todas las fórmulas se encuentran diseñadas sin sal, sin parabenos, gluten y sin sulfatos que ayudan a mantener la salud del cabello y del medio ambiente.

Las 3 mejores keratinas para alisar el cabello de la marca Kativa

  1. Pack x 4 Keratina Kativa: Es una fórmula de keratina hidrolizada con ceramidas que nutre, sella la cutícula y le brinda control o docilidad hasta los cabellos más rebeldes. Este pack contiene acondicionadores y aceites que nutren de la raíz a la punta.
  2. PACK KATIVA COCO: Kativa Coconut es uno de los productos favoritos de la marca debido a que cuenta con la hidratación que requieren los cabellos más rebeldes que pueden existir. Posee aceite de coco orgánico que nutre y reconstruye en profundidad.
  3. Aceite de Keratina Nutridor de Cabello: Es un tipo de keratina líquida en aceite que contiene Omega 3 y 9, vitamina E y carotenos que cuidan el cabello de los agentes externos. Es ideal para melenas tratadas previamente con color o con técnicas de alisado.

Lo mejor de esta marca es que posee un producto para cada tipo de cabello y se ajusta a las necesidades de cada persona. Es perfecto para eliminar los rizos rebeldes, dejando el cabello liso y suave, así como para aquellos que desean dejar ondas suaves para un estilo natural.

Flower Secret

Flower Secret es una marca de origen chileno que comercializa productos exclusivos para resaltar la belleza. En la categoría de cuidado del cabello cuenta con una extensa variedad de productos y tratamientos que permiten alisar la melena, mientras la nutre y protege del calor. Se trata de una marca referencial dentro de los profesionales de la nación.

Las 3 mejores keratinas para alisar el cabello de la marca Flower Secret

  1. Tratamiento Capilar Biocauterización: Se trata de una keratina con Botox, aceites naturales y vitamina E que penetran en la corteza de cada hebra, aportando brillo y humedad al cabello. Además, estimula la formación de keratina para un efecto de embellecimiento gradual.
  2. Keratina Cabello Rizado: Otra fórmula de la marca ideal para cabellos rizados es la que integra Botox, vitamina E y aceites naturales para nutrir el cabello de la raíz a la punta. Con una sola aplicación, reduce el volumen y el frizz que desarrollan los cabellos rebeldes.
  3. Tratamiento Capilar Efecto Liso: Es una keratina reforzada con ingredientes hidratantes que proporciona un efecto liso gradual, reduce el frizz, hidrata y da brillo. Además, aporta peso que evita las ondas y estimula el crecimiento.

Esta es una marca de uso profesional que, por lo general, se emplea a nivel profesional en salones de belleza. Sin embargo, es un producto muy sensible que puede ser usado como tratamiento en el hogar para mejorar el aspecto del cabello.

Ranking de las 7 mejores keratinas para alisar el cabello que puedes comprar en Chile

Los profesionales del mundo del estilismo saben que la oferta en keratinas para alisar el cabello es muy diversa. Hay un ejemplar para cada cabello y cada necesidad, por lo que es preciso saber elegir el producto que mejor se adecue al tipo de cabello y a los resultados que se esperan obtener. El ranking de las 7 mejores integra los siguientes productos:

Tresemmé Crema Keratina y Perla: La mejor keratina para alisar el cabello de efecto liso

Este es uno de los productos más recomendados por los estilistas profesionales debido a que ofrece un máximo de hidratación. Contiene proteínas que ayudan a recuperar la vitalidad del cabello para un resultado de salón de belleza. Incrementa la sedosidad, sella la cutícula y repara las puntas abiertas.

Ventajas de la Crema Keratina y Perla de la marca Tresemmé

Esta crema hidratante para el cabello es un tratamiento intensivo que puede ser aplicado por profesionales o como terapia reconstructiva en casa. Además de resultados espectaculares, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Actúa desde la primera aplicación: Se trata de una de las fórmulas que brinda un cuidado superior al cabello, sellando la cutícula en la primera aplicación y cuidando las áreas más dañadas.
  2. Brillo más intenso: Si se integra con productos limpiadores de la marca, realza el brillo del cabello de forma natural, por lo que luce con aspecto cuidado.
  3. Control del frizz: Es el aliado perfecto para mantener bajo control la electricidad del cabello y los rizos rebeldes. Lo deja muy fácil de peinar y manipular.
  4. Puede ser usado sobre tratamientos previos: Hace referencia a un producto muy noble que cuida desde la raíz a la punta, incluso en aquellos cabellos teñidos o con tratamientos realizados con anterioridad.

Repara, nutre y revitaliza hasta las melenas más deterioradas por efecto de las planchas o de factores externos como el sol. Aporta una sedosidad indescriptible.

Desventajas de la Crema Keratina y Perla de la marca Tresemmé

Más que desventajas, este producto de la marca Tresemmé puede que no ofrezca resultados visibles en algunos usuarios. Por ello, conviene resaltar:

  1. Puede ser lento: En cabellos muy rebeldes, los resultados de nutrición se observan de inmediato, pero puede que el efecto liso sea más lento.
  2. Para mejor efecto, se requiere la asistencia profesional.

A pesar de tener efectos negativos, es uno de los más buscados. Su aplicación por personal especializado potencia los efectos considerablemente.

KIT ALISADO ALOE VERA: La mejor keratina para alisar el cabello de uso profesional

Es un producto completo que proporciona un alisado asombroso, reduciendo el volumen sin causar el daño de la fibra capilar. Integra un producto limpiador que prepara la fibra capilar para recibir el tratamiento intensivo y los agentes nutritivos que proporciona la keratina.

Ventajas del KIT ALISADO ALOE VERA de la marca Groove

La ventaja principal de este kit es el efecto de alisado increíble que se produce sin romper el cabello. Otros beneficios que conviene conocer son:

  1. Ingredientes naturales: Posee elementos como el Aloe Vera, un componente natural ampliamente reconocido por su capacidad restauradora.
  2. Potencia de alaciado: Se caracteriza por controlar hasta los rizos más rebeldes, dando un efecto liso inmediato.
  3. Máximo brillo: Cuenta con aceites nutritivos que, gracias al calor de la plancha, se activa en el cabello penetrando la cutícula para una hidratación instantánea.
  4. Efecto natural: Proporciona un liso natural con movimientos que a todos encanta.

Para resultados excepcionales se recomienda su aplicación por parte de profesionales del estilismo.

Desventajas del KIT ALISADO ALOE VERA de la marca Groove

A pesar de ser un producto de uso profesional, se han reportados algunos aspectos negativos de las cuales se pueden mencionar:

  1. Puede ser agresivo para cabellos frágiles. No se recomienda su aplicación en melenas con alto nivel de sequedad, pues puede tener un efecto contrario.
  2. Debe ser aplicado por estilistas, no se recomienda colocarlo en el hogar.

Con las precauciones apropiadas puede llegar a ser un producto de alta calidad y aportar el alaciado que tanto deseas.

Tratamiento Alisante de Coco: La mejor keratina para alisar el cabello de efecto progresivo

Este es un tratamiento capilar profundo que repara la hebra del cabello, modificando la estructura de la cadena de keratina, dejándola lisa. Además, integra nutrientes, proteínas y vitaminas que dejan el cabello sedoso, flexible, con movimiento y le brinda protección frente a los factores externos, por ejemplo, el calor de la plancha, el sol o la contaminación.

Ventajas del tratamiento Alisante de Coco de la marca Flower Secret

Este tratamiento se encuentra diseñado especialmente para aquellos usuarios que usan secador y planchas de forma frecuente, ya que protege el cabello considerablemente. También, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Es de fácil uso: Se puede aplicar después del lavado y al retirarse se pasa la plancha para que el calor active el proceso de hidratación. Puede ser usado como tratamiento casero.
  2. No posee ingredientes perjudiciales como el amoníaco, formol u otro elemento que cause daños en la piel o a nivel respiratorio.
  3. Brinda un efecto progresivo continuo: A medida que va pasando el tiempo, este producto deja el cabello manejable, sin ondas, liso desde la raíz hasta la punta.
  4. Aumenta el brillo de forma natural, por lo que la melena luce de forma espectacular.

Se trata de un producto que brinda el resultado que deseas, ideal para quienes poseen ondas suaves y desean dar mayor control al cabello.

Desventajas del tratamiento Alisante de Coco de la marca Flower Secret

A pesar de ser un producto de calidad comprobada, existen algunos aspectos negativos que conviene resaltar, las cuales se resumen de la siguiente manera:

  1. Debe aplicarse cada tres semanas para mantener el efecto, pues es un producto muy suave.
  2. No brinda un alisado inmediato, como otros productos de la línea.

No obstante, una gran mayoría de usuarios apuesta a un progreso gradual que permita reducir las ondas de forma ligera, pues da un efecto natural.

Keratina Cola De Caballo: La mejor keratina para alisar el cabello y fortalecer la fibra capilar

Quienes tienen problemas de caída de cabello también pueden aplicarse keratina de Cola de Caballo. Es una fórmula especialmente diseñada para fortalecer la fibra capilar, estimulando el folículo para que se produzca un nuevo cabello sano y fuerte. Se trata de un tratamiento de uso profesional.

Ventajas de la Keratina Cola De Caballo de la marca Flower Secret

Esta Keratina tiene ingredientes naturales como la Cola de Caballo que ayuda a tener una melena más larga y abundante. También, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Producto de uso profesional: Por lo general, es usado en los salones de belleza para dar vida y restauración capilar a cabellos que se caen con facilidad por ruptura de la fibra.
  2. Contiene vitamina E y aceites naturales que sirven como emolientes para ablandar la cutícula y permitir el ingreso de la keratina a la fibra.
  3. Aporta suavidad al cabello: Debido a los ingredientes hidratantes, deja el cabello sedoso y manejable. Ideal para rizos rebeldes.
  4. Acelera el crecimiento del cabello: Los extracto de cola de caballo actúa en el cuero cabelludo estimulando el folículo para la generación de una nueva hebra capilar.

Para óptimos resultados, se debe aplicar cada doce semanas, de manera que puedas observar los resultados, especialmente a nivel de crecimiento del cabello.

Desventajas de la Keratina Cola De Caballo de la marca Flower Secret

De este producto las reseñas son muy favorables, sin embargo, existen algunos contras que conviene conocer. Dentro de los más reportados se encuentran:

  1. Debe ser aplicado por un profesional del estilismo para lograr los resultados deseados.
  2. Si el cabello se encuentra muy deteriorado, puede ser agresivo.

En cualquiera de los casos, se recomienda la valoración de un profesional para determinar el mejor momento de aplicación del producto.

Terapia de Keratina: La mejor keratina para alisar el cabello de efecto liso hidratado

Este producto es una crema de tratamiento intensivo a largo plazo que permite moldear la estructura del cabello. Es ideal para dar la forma de rizos o liso hidratado eliminando la estática, frizz y la resequedad causada por agentes externos.

Ventajas de la Terapia de Keratina de la marca Alfaparf

La Terapia de Keratina de Alfaparf para un efecto liso se destaca por aplicar tecnología de punta para tratar el cabello. Debido a ello, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Tratamiento de disciplina para cabellos rebelde: Hidrata desde la raíz hasta la punta, por lo que el cabello se vuelve manejable, sedoso y suave.
  2. Efecto liso u ondulado: Sirve para controlar el cabello y las ondas en melenas muy rebeldes, permitiendo lucir alaciado o con rizos grandes y definidos.
  3. Fácil de usar: Se debe aplicar un tratamiento limpiador, que deje la cutícula expuesta para recibir hidratación. Aunque lo ideal es que se aplique por un profesional, se puede usar como método casero.
  4. Posee efecto prolongado que puede durar entre 2 y 3 meses.

Es un producto ideal para todo tipo de cabello, inclusive aquellos que poseen tratamientos previos sin resultados positivos.

Desventajas de la Terapia de Keratina de la marca Alfaparf

En realidad, son muy pocos los aspectos negativos reportados sobre el uso de este producto. Sin embargo, es importante mencionar:

  1. Para resultados óptimos integrar con otros productos de la marca, de esta manera se complementa la hidratación.
  2. Por tener una acción muy suave, se recomienda buscar asesoría profesional para determinar si es el producto que tu cabello requiere.

Sin dudas, es un tratamiento que deja el cabello suave, sedoso y liso, lo que muchos desean para sus largas melenas.

Máscara de Keratina y Coco: La mejor keratina para alisar el cabello quebradizo

Se trata de una máscara a base de keratina y aceite de coco que sirve para reparar el cabello con frizz y estática. Es usada como tratamiento intensivo de cabellos abundantes y rebeldes que se esponjan rápidamente en presencia de humedad.

Ventajas de la Máscara de Keratina y Coco de la marca Flower Secret

Por lo general, este es un producto de la marca empleado para reducir el encrespamiento de forma rápida y segura. Sin embargo, ofrece otros beneficios tales como:

  1. Hidrata profundamente: Los cabellos rizados son muy propensos a los efectos externos, por lo que se deshidratan muy rápido. Esta máscara nutre profundamente.
  2. Repara la fibra capilar: Como consecuencia de una hidratación profunda, reconstruye la estructura de cada hebra aportando cuerpo, sedosidad y brillo.
  3. Potencia el alisado: Al ejecutar una correcta técnica de aplicación, se potencia el alisado al máximo sin quitar movimiento o dejarlo pesado.
  4. Efecto protector contra las planchas, secadores o pinzas.

Al disfrutar de un cabello suave y manejable, puedes lucir diversos peinados, convirtiéndose en una alternativa mucho más suave para controlar el frizz.

Desventajas de la Máscara de Keratina y Coco de la marca Flower Secret

La máscara de Keratina es un aliado para luchar con cabellos rebeldes. Sin embargo, este procedimiento puede generar algunas desventajas de las cuales conviene mencionar:

  1. No es apto para todo tipo de cabello: En aquellos de fibra muy deteriorada puede ser muy agresivo, causando rotura de la hebra capilar.
  2. Es de gran potencia, por lo que puede expeler vapores que causen daños a la piel y al cabello.

A pesar de lo fuerte y potente que puede ser, este producto sirve para dar suavidad al cabello. Sigue siendo una alternativa altamente recomendada.

Keratina profesional Coffee Premium: La mejor keratina para alisar el cabello con efecto reconstructor

Es un sistema innovador que integra proteínas, aminoácidos y aceites esenciales para dar más que un efecto de alisado. Integra Extracto de café y Bioactivo marino catiónico que ayudan a reducir la porosidad de la hebra, proporcionando cuerpo, un cabello uniforme, suave e hidratado.

Ventajas de la Keratina profesional Coffee Premium de la marca Wennoz Brasil

Se trata de un producto que actúa con gran intensidad para un resultado de control de rizos y resequedad inmediato. Debido a ello, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Cabello liso y manejable: Para efectos más prolongados se recomienda aplicar, pasar la plancha y dejar en el cabello por tres días. El liso será casi perfecto.
  2. Aporta fuerza al cabello: Es uno de los resultados más buscados, pues luce una melena de gran resistencia.
  3. Efecto suavizante: Penetra la fibra del cabello, de modo que se observa mayor suavidad y sedosidad.
  4. Ideal para cabello ondulado y rizados: Aunque no alisa al 100%, si logra un efecto de suavidad y delicadeza.

Además, tiene un efecto prolongado que se puede maximizar con cuidados frecuentes, para un disfrute de hasta 4 meses.

Desventajas de la Keratina profesional Coffee Premium de la marca Wennoz Brasil

Es importante destacar que este es un tratamiento intensivo de gran potencia, que puede ser usado en la mayoría de los cabellos. Sin embargo, puede presentarse los siguientes inconvenientes:

  1. No se recomienda aplicar en cabello escaso y fino, pues en la mayoría de los usuarios se puede volver más frágil.
  2. Debes esperar un tiempo prudencial para teñir o decolorar el cabello.

Sin embargo, es importante resaltar que el producto es ideal para lograr un alisado permanente. La reacción del cabello determinará qué tan efectivo puede ser.

Dónde comprar las mejores keratinas para alisar el cabello en Chile

Para nadie es un secreto que las mejores keratinas para alisar el cabello vienen de diferentes marcas y nombres. Por ello, la recomendación siempre será usar tiendas especializadas donde se consigan productos de calidad garantizada. Dentro de las más reconocidas por profesionales se encuentran:

  1. https://www.linio.cl/: Esta es una de las tiendas que permite hacer tus compras de forma segura y confiable. Cuenta con un amplio stock de productos de cuidados del cabello que, además de alisar, protege y cuida tu melena.
  2. https://www.falabella.com/falabella-cl/: Es la tienda del chileno que te ayuda a descubrir los productos en tendencia para sacar el máximo provecho. Para la comunidad, es el espacio donde encontrarás lo que necesitas en pocos pasos.
  3. https://simple.ripley.cl/: Esta es otra de las tiendas por excelencia que provee a la población chilena variedad de productos para el cuidado del cabello. Lo mejor de todo, con ofertas y descuentos no se hacen esperar.

En conclusión, las mejores keratinas para alisar el cabello son las que se ajustan a tus necesidades y preferencias. Elige la que brinda un alaciado perfecto o aquella que disimula las ondas de forma sencilla. Recuerda revisar el contenido de este blog para conseguir recomendaciones ajustadas a lo que deseas y disfruta de una compra garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio