cuáles son las mejores marcas de colágeno hidrolizado en chile

¿Cuáles son las mejores marcas de colágeno hidrolizado en Chile?

Recupera la belleza y la elasticidad de tu cuerpo a través de un suplemento alimenticio casi milagroso. No esperes más y comienza a disfrutar desde hoy los maravillosos efectos de una dieta rica en colágeno, pero no sin antes conocer todos los beneficios que puede traer para tu salud el mejor colágeno hidrolizado de venta en Chile.

Como la mayoría sabe, el colágeno es el encargado de fortalecer el tejido conectivo de nuestro cuerpo, desde el cabello y las uñas hasta los huesos y los órganos. Si bien, nuestro organismo es capaz de producir dicha proteína, con el tiempo disminuyen los niveles de producción, por lo que es buena idea estimularla por medio de la alimentación.

Ciertas condiciones pueden llevarnos a considerar añadir este suplemento alimenticio a nuestra dieta desde ahora. Si notas que tu piel pierde elasticidad y tu cabello se ve maltratado por el sol, lo mejor sería comenzar a tomar los mejores productos de colágeno hidrolizado de Chile.

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado en Chile?

Es muy probable que esto del colágeno hidrolizado sea totalmente nuevo para ti, por lo que no sabrías por dónde empezar a buscar. Lo cierto es que existe una variedad de productos en el mercado con diferentes presentaciones que pueden llegar a confundirte. Es por eso que queremos presentarte el mejor suplemento de colágeno hidrolizado hasta la fecha, esta y más opciones podrás hallarla en webs de suplementos para deportistas como Whey.cl.

Vibrance Collagen Peptides: El suplemento más comercializado

Consiste en un suplemento alimenticio hecho a partir de huesos y cartílago de bovinos, cuya crianza y alimentación destacan por ser completamente naturales. Al ser la mejor fuente no transgénica de esta proteína, Vibrance Collagen Peptides se corona como la alternativa más saludable del mercado chileno, cuando a fortalecer los tejidos nos referimos.

De hecho, sus beneficios cuentan con el respaldo de USN, una de las marcas más reconocidas de nutrición, por lo que su consumo no supone ningún riesgo. Por el contrario, es uno de los productos de colágeno hidrolizado más seguros y saludables con el que podrás complementar tu alimentación.

La eficacia de este producto se debe también al apoyo de la tecnología al momento de su desarrollo. De esta forma, USN pone al alcance un suplemento en polvo de fácil absorción y sin sabor, para que puedas añadirlo a tus alimentos, sólidos o líquidos, sin problemas.

Además de promover la salud de tu cabello y uñas, Vibrance Collagen Peptide es considerado una excelente fuente de bienestar general. Esto se debe a los beneficios que tienen los péptidos de colágeno a nivel articular, óseo y cutáneo.

Ventaja y desventajas de Vibrance Collagen Peptides

  • Mejora la apariencia del cabello, las uñas y la piel.
  • Fortalece los huesos y los tendones.
  • Mejora la elasticidad de las articulaciones y los ligamentos, reduciendo los dolores.
  • Retiene la humedad en la piel, dándole un aspecto joven aun a las áreas más afectadas.
  • Puede tener efectos adversos en paciente con problemas cardíacos o trastornos renales y hepáticos.

Comparativa de los mejores colágenos hidrolizados

ProductoFuente del colágenoPresentaciónSabor
Vibrance Collagen PeptidesBovinoPulverizadaSin sabor
Collagen UnflavoredPescado PulverizadaSin sabor
Kollagen + Vitamina CBovino LíquidaCiruela
Keto ShakeBovinoPulverizadaChocolate
CollageDENVegetalCápsulasSin sabor
Hidrolyzed CollagenBovinoPulverizadaSin saborizantes
Collagen+KexBovinoBarra (oblea)Cacao y maní
ARTI-SAFEBovinoPulverizadoFrutos rojos
Biolágeno reforzadoBovinoPulverizadoFrutas

¿Cómo elegir un suplemento de colágeno hidrolizado?

Puesto que ya te decidiste por obtener tu propio suplemento de colágeno hidrolizado, solo falta que decidas cuál escoger. Si bien, te mostramos el mejor producto del mercado, hay otros que pueden adaptarse mejor a tus necesidades dentro del catálogo de webs de amplia trayectoria como Whey.cl, Linio.cl y Paris.cl. Descubre como elegir un buen colágeno hidrolizado teniendo en cuenta los siguientes puntos.

  • Origen del colágeno: Gran parte de la eficacia del colágeno se debe a la fuente del mismo. Este puede provenir de animales o vegetales. Sin embargo, los de origen animal tienen un mayor efecto en nuestro organismo, en especial el de especies marinas.
  • Presentación del producto: Aunque escoger entre formatos pulverizados, líquidos o en píldoras parezca algo de preferencia personal, lo cierto es que tiene grandes diferencias. Lo más recomendable son las presentaciones líquidas, seguidas por los suplementos en polvos, ya que su absorción es más efectiva y rápida.
  • Ingredientes: Al momento de decidir, revisa los ingredientes en la parte posterior del producto y asegúrate que incluya ácido hialurónico, así como altas dosis de vitaminas y minerales.
  • Asimilación: Si bien, este aspecto no lo detallan todos los colágenos hidrolizados, es sumamente importante. Atento a que la “biodisponibilidad” del producto sea alta. Esto se traduce en un mayor aprovechamiento por parte del organismo.
  • Dosis por día: Este punto se relaciona con la asimilación del colágeno, ya que la baja biodisponibilidad obliga al consumidor a ingerir varias veces al día el suplemento. Lo mejor es elegir un producto de una sola dosis diaria.
  • Sabor: Teniendo en cuenta que los colágenos de origen animal no tienen buen sabor, es recomendable decidirse por uno con un sabor agradable o, en su defecto, sin sabor.
  • Efectos secundarios: Algunos de estos productos pueden provocar problemas de digestión y gases, lo que habla la calidad de sus compuestos. En el supuesto de que suceda, es recomendable sustituirlo.

Ranking de los mejores suplementos de colágeno hidrolizado

Ahora que sabes cómo elegir este tipo de suplementos, es momento de poner en balanza a los mejores representantes del mercado chileno. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus preferencias. No te limites a una única opción y aumenta tus alternativas con los mejores suplementos de colágeno hidrolizado de Chile.

Collagen Unflavored de Universal Nutrition: mejor colágeno hidrolizado

Se trata de un suplemento en polvo que complementa la ingesta de colágeno en nuestra alimentación. De esta forma, respalda la salud de los huesos y las articulaciones, mientras devuelve a la vida los tejidos de la piel y la ayuda a crecer. Sumado a eso, la presencia de colágeno tipo 3 garantiza ácido hialurónico.

Ventajas y desventajas de Collagen Unflavored

  • Producto ideal para las personas de edad avanzada.
  • Optimiza la flexibilidad de las articulaciones.
  • Huesos más resistentes y sanos.
  • Ayuda a la digestión.
  • Favorece la recuperación muscular.

Kollagen de IronMaxx: Mejor colágeno líquido

Con el fin de conservar la juventud y prescindir de los cosméticos, IronMaxx creó un producto que rejuvenece todo el cuerpo y lo mantiene preparado para las actividades físicas. Pierde el miedo a la edad gracias a Kollagen, el cual agrega a su mezcla líquida vitamina C para optimizar los resultados. Disfruta de cada uno de sus beneficios mientras degustas su delicioso sabor.

Ventajas y desventajas de Kollagen

  • Evita la caída de las uñas y el cabello.
  • Efectos antienvejecimiento.
  • Sana los tejidos maltratados por el sol.
  • Devuelve la movilidad de las articulaciones.

Keto Shake de Fit&Lean: El mejor reemplazante de comidas

De la mano de una marca nueva, llega un suplemento encargado de revitalizar tu salud y belleza, gracias a su efecto antigrasa. Asimismo, este reemplazante de comidas de increíble sabor incluye entre sus ingredientes naturales colágeno hidrolizado y proteína de huevo. De esta forma, se convierte en un producto ideal para personas de edad avanzada que disfrutan del deporte.

Ventajas y desventajas de Keto Shake

  • Hace crecer las uñas y el cabello más rápido.
  • Recupera la firmeza de la piel.
  • También regenera las células de los tejidos estirados.
  • Reduce el dolor articular.
  • Mantiene la salud de los huesos.

ColageDEN: Mejor colágeno de alta densidad

Este producto de la tecnología francesa se hace notar en Chile gracias a su impresionante reducción molecular de hasta 150 veces. Gracias a esto, se obtiene una absorción ideal por parte del organismo. Más aún, ColageDEN ofrece hasta un 58% más de péptidos de colágeno debido a un aumento en la densidad de la fórmula.

Por si fuera poco, el producto incluye vitamina C de alta pureza, además de cápsulas vegetales de rápida asimilación. Devuélvele la juventud a tu cuerpo tomando 3 cápsulas diarias junto a una buena rutina de sueño para mejores resultados.

Ventajas y desventajas de ColageDEN

  • Brinda soporte y firmeza a la piel.
  • Molécula de máxima absorción.
  • Fortalece y rejuvenece los huesos.
  • Aporta flexibilidad a las articulaciones.
  • Combate el dolor articular.
  • Requiere un consumo diario de hasta 3 veces.

Hidrolyzed Collagen Saint-Marie de los Andes: Mejor opción 100% pura

El principal objetivo a la hora de desarrollar este producto compuesto únicamente de colágeno hidrolizado de bovino fue suplir el déficit de la proteína en el organismo. En ese sentido, sirve para controlar las enfermedades relacionadas con las articulaciones y los huesos. Se trata de un suplemento ideal para todos, ya que no incluye grasa, colesterol ni carbohidratos.

Ventajas y desventajas de Hidrolyzed Collagen

  • Recuperación de enfermedades articulares.
  • Disminuye el dolor de cadera, columna y rodillas.
  • Regenera la elasticidad cutánea.
  • Mantiene firme la piel y los músculos.
  • Estimula la cicatrización.
  • Refuerza uñas, dientes y encías.
  • La falta de saborizantes puede mantener el mal sabor.

Collagen+Kex de MaxSport: mejor barra de proteína con colágeno

Una de las mayores sorpresas de los últimos años en el mundo del fitness gira en torno de la adición del colágeno hidrolizado en la comida. En este caso, MaxSport nos ofrece una barra de proteína de delicioso sabor con grandes beneficios para la salud.

Ventajas y desventajas de Collagen+Kex

  • Hidrata y rejuvenece la piel.
  • Ayuda a la regeneración muscular.
  • Aumenta la flexibilidad de las articulaciones.
  • Favorece la salud de los huesos.
  • Apoya el desarrollo de masa muscular.
  • Asegura una buena digestión.
  • Consumir demasiado puede tener efectos laxantes.

ARTI-SAFE de Winkler Nutrition: Mejor suplemento para deportistas

Si buscas un producto con colágeno hidrolizado para proteger tus articulaciones durante tus rutinas de ejercicio, este es el indicado para ti. A partir de los 25 años los índices de producción de colágeno disminuyen, así que participa de manera activa en la salud de tu organismo.

Mejora la calidad de tus entrenamientos mientras previenes lesiones graves en tus ligamentos y te mantienes joven. Además, la presencia de vitamina C garantiza una absorción óptima del colágeno.

Ventajas y desventajas de ARTI-SAFE

  • Previene las lesiones.
  • Mejor el rendimiento en el entrenamiento.
  • Ayuda en la recuperación de las articulaciones.
  • Mejora la calidad de las uñas y la piel.
  • Contiene vitamina C, L-Glucosamina y Zinc.

Biolágeno: mejor colágeno reforzado

Es un suplemento alimenticio creado a partir de colágeno hidrolizado, pero que cuenta con las virtudes de la vitamina D, el magnesio y el zinc. Entre sus muchos beneficios destaca la regeneración celular y la revitalización de tejidos. Asimismo, contribuye a la absorción de proteínas en el músculo mientras impide la acumulación de grasa.

Ventajas y desventajas de Biolágeno

  • Estimula la reparación de cartílagos, músculos y huesos.
  • Conserva en buen estado los dientes y las encías.
  • Apoya la síntesis proteica.
  • Mejora la apariencia del cabello, las uñas y la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio