fbpx

Cuáles son las mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo en Chile

La industria de la limpieza doméstica ha avanzado de tal manera que ahora es posible automatizar las tareas. Los electrodomésticos convencionales se gestionan con conexión a internet, por lo que es sencillo verificar la higiene del hogar a distancia. Sin embargo, el proceso se obstaculiza cuando hay alfombras. En este post conoce cuáles son las mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo y elige la mejor.

¿Cuál es la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo en Chile?

Uno de los mejores ejemplares en esta categoría es la Aspiradora Robot Roomba 614 iRobot, un equipo con tecnología de punta que permite limpiar todo tipo de superficies. Dispone de un sistema patentado que logra desprender, levantar y succionar todo tipo de partículas. Lo mejor de todo, cuenta con la particularidad de limpiar alfombras de pelo largo, eliminando el polvo y la suciedad acumulada.

Aspiradora Robot Roomba 614 iRobot

La Aspiradora Robot Roomba 614 iRobot hace referencia a un equipo de gama media alta que cuenta con una función especial para tejidos. Gracias a ello, esta puede estar sobre la alfombra y hacer que la potencia de succión se incremente para retirar el polvo o los elementos que sobre esta caigan. Los sensores apoyan esta función para resultados asombrosos.

Razones para comprar la Aspiradora Robot Roomba 614 iRobot

El mayor obstáculo de las aspiradoras robot es la limpieza de las alfombras. Sin embargo, los modelos más actuales cuentan con funciones que permiten subir sobre ellas y limpiar de forma eficiente, tal como lo hace la Roomba 614 iRobot. Otros motivos por los que se considera una excelente inversión son:

  1. Es fácil de usar: Con solo pulsar un botón la misma empieza a memorizar el recorrido y a limpiar incluyendo las esquinas. Cuenta con cepillos especiales que le permiten llegar a las esquinas y trabajar sobre suelos duros sin problemas.
  2. Sensores inteligentes: Dispone de un juego de sensores inteligentes que guían al robot para subirse a las alfombras, aumentar la potencia y limpiar en profundidad. El poder de succión le permite recoger todo lo que se ha esparcido sobre la alfombra.
  3. Cabezal ajustable: Para complementar las funciones, este dispone de un cabezal que se ajusta de forma automática a la altura de la alfombra, de esta manera no la toma como un desnivel.
  4. 90 minutos de limpieza: El tiempo de limpieza se puede extender hasta por 90 minutos, tiempo que le toma descargarse. Seguidamente, vuelve a la base para recargar la batería.
  5. Excelente diseño tecnológico: Se conecta a WIFI con la aplicación en el móvil, por lo que responde a las órdenes a distancia. Sin dudas, uno de los modelos más sobresalientes en la actualidad.
  6. Excelente relación precio calidad: Se trata de uno de los equipos más accesibles en su categoría, por lo que se encuentra disponible para diversos presupuestos. Además, ahorra en gastos de limpieza por su máxima efectividad.

Comparativa de los 3 mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo en Chile

ProductoRoomba 614 iRobotEl mejor aspiradoras robot para alfombras de pelo largo y suelos durosDojo 990El mejor aspiradoras robot para alfombras de pelo largo de gran rendimientoWrb-SmartkleanEl mejor aspiradoras robot para alfombras de pelo largo y superficies duras
MarcaiRobotOsojiWURDEN
LimpiezaProfundaProfundaÓptima
Tiempo de trabajo90 min100 min70-90 min
FuncionesNavegación inteligente, cabezal ajustable y limpieza de alfombrasElimina suciedad suspendida en el ambienteAspira y pasa la mopa
PrecioAccesibleMedioAccesible
CaracterísticaAumento de potencia en áreas de máxima suciedadSensor anti caída y anti choqueAlgoritmo que le ayuda a crear una ruta de limpieza
VentajasDesprende, levanta y succionaUltra delgadaAltura de 7,5 min que le permite aspirar las alfombras sin enredarse
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir una buena aspiradora robot para alfombras de pelo largo

Para nadie es un secreto que la limpieza de las alfombras de pelo largo suele ser un problema para las aspiradoras robot. La mayoría las detectan como otro nivel y empiezan a hacer círculos sobre las mismas, si son ligeras las absorben o los flecos se enrollan en los cepillos. Por ello, al seleccionar un ejemplar debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Potencia de limpiado: Por lo general, los equipos diseñados para limpiar alfombras disponen de sensores que le permiten detectar que están sobre un tapete o alfombra. De esta manera, activan la máxima potencia para una mayor fuerza de succión.
  2. Elegir un modelo especial para alfombras: Estos ejemplares especiales cuentan con sensores y la potencia necesaria para poder limpiar en profundidad este tipo de superficies. Por lo general, debe tener una fuerza de succión superior a 1300 pascales para garantizar efectividad.
  3. Tipo de alfombras: Hay alfombras de pelo largo que son de textura media, con las que no hay ningún inconveniente, pero las que son muy gruesas son más difíciles de aspirar. Además, algunos robots ven las alfombras negras como desnivel, por lo que ni siquiera se suben a limpiarla.
  4. Cabezal ajustable: En función del material de la alfombra, el hecho de que el robot tenga un cabezal ajustable permite que ajuste el sistema. Por ejemplo, en telas sintéticas, lana o seda, el equipo se debe configurar para limpiar con delicadeza.
  5. Cepillos y rodillos: Son los encargados de realizar una limpieza en profundidad, por lo que debes asegurarte de que cuente con los necesarios. Los modelos actuales poseen varios cepillos con rodillos, los cuales trabajan entre sí para una mejor extracción del sucio.
  6. Precio: Los modelos actuales se encuentran accesibles a casi todo tipo de presupuesto, por lo que puedes encontrar todo tipo de potencia a buen precio. Lo ideal es realizar una inversión que sea conveniente.
  7. Marca: Hay marcas que destacan por su elevada potencia al momento de limpiar y por tener varios sistemas de limpieza que se activan por sensores. Nombres como Xiaomi, WURDEN, URSUS TROTTER o IROBOT son recomendados.

Al momento de elegir el mejor ejemplar de aspiradoras robot para alfombras de pelo largo, lo ideal es evaluar tus necesidades de limpieza. Luego, selecciona el equipo en función de la potencia y despreocúpate por la higiene del hogar.

Tipos de aspiradoras robot para alfombras de pelo largo

En el mercado, la oferta en aspiradoras robot para alfombras de pelo largo es muy amplia. Hay modelos y marcas que se diferencian por la potencia y la eficiencia al momento de realizar el proceso de limpieza. Dentro de los tipos más llevados por los usuarios exigentes se encuentran:

Aspiradoras robot para alfombras de pelo largo con rodillos

Son aquellas aspiradoras robot que cuentan con cepillos o rodillos giratorios en la base, los cuales se encargan de mover la suciedad con la finalidad de ir aspirándola a la vez. Este sistema destaca por ser muy efectivo y rápido, por lo que es ideal en cualquier tipo de tejido, incluyendo las alfombras.

La única desventaja es que extraen más suciedad, hay que vaciar los depósitos y limpiar los rodillos con frecuencia.

SAMSUNG POWERBOT-E la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo con rodillos

La SAMSUNG POWERBOT-E es un ejemplar diseñado con tecnología de punta ya que ofrece 150 minutos de limpieza para dejar la casa impecable. Cuenta con rodillos giratorios que se encargan de extraer la suciedad más profunda en las alfombras, mientras va aspirando el contenido. Además, posee sensores que le permiten conocer el tipo de superficie para saber si debe trapear.

Aspiradoras robot para alfombras de pelo largo sin rodillos

Se trata de un tipo de aspiradoras robot para alfombras de pelo largo que no posee rodillos ni cepillos especializados, pues su función principal es la de aspirar la suciedad. Posee un tipo de cepillo central que se encarga de recoger la suciedad y son las más empleadas para evitar los pelos de las mascotas. Son modelos mucho más sencillos y funcionan como los equipos convencionales.

Aspiradora robots m3l la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo sin rodillos

La Aspiradora robots m3l es uno de los ejemplares más sencillos en su categoría, pues tiene una potencia de 1200 pascales, lo ideal para alfombras de pelo largo de dimensiones reducidas. Se puede colocar sobre la superficie y eliminará el polvo, pelo de las mascotas e incluso pelos de la misma alfombra que se hayan desprendido.

Las 3 mejores marcas de aspiradoras robot para alfombras de pelo largo en Chile

Existen diferentes fabricantes en esta categoría de limpieza del hogar que cuentan con ejemplares muy eficaces. Sin embargo, en vista de la competencia, muchos han incluido funciones que les otorgan mayor popularidad a los equipos, por lo que son más buscados. Una selección de las más marcas más llevadas incluye:

Samsung

Samsung se encuentra entre las primeras tres marcas más sobresalientes a nivel mundial en la producción de equipos de línea blanca. Desde 1969 se encuentra innovando para ofrecer a los usuarios tecnología de punta en cada fase de su vida, lo que le ha permitido ganarse la aceptación del mundo. Todos sus equipos se caracterizan por tener un diseño, sencillo, formal, pero cautivador.

Las 3 mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo de la marca Samsung

  1. Aspiradora y Trapeadora: Es un equipo 2 en 1 que se encarga de dejar la casa limpia en función del tamaño y el recorrido que realice. Dispone de sensores que le permiten determinar la superficie en la que se encuentra para incrementar la potencia y limpiar las alfombras de forma efectiva.
  2. Aspiradora robot LIDAR sensores: Se trata de uno de los modelos más destacados por su elevada tecnología. Los potentes sensores que posee le permiten realizar cálculos para limpiar con mayor eficiencia una superficie. En función de lo detectado, incrementa o reduce la potencia para una limpieza profunda.
  3. JET BOT 8500T: Se trata de un modelo similar al anterior, con sensores LIDAR, que le permiten limpiar en profundidad. Los cepillos de alta eficiencia le permiten establecerse en la alfombra, medir la superficie y empezar a limpiar. Sin dudas, el mejor ayudante.

Gracias a su aplicación de la tecnología en el campo de los electrodomésticos, se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes. Lo mejor de todo, sigue innovando para brindar soluciones confiables y modernas en cualquier campo de la vida.

iRobot

iRobot es una marca con más de 30 años al servicio de la población, innovando y creando dispositivos que ayudan en lo que más deseas, la limpieza del hogar. Bajo su nombre se encuentra la popular aspiradora Roomba y Braava, las cuales sobresalen en el mercado por tener tecnología de punta a precios accesibles.

Las 3 mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo de la marca iRobot

  1. Roomba e5: Sobresale por tener una elevada potencia de succión, ideal para aspirar el sucio que se almacena en las alfombras de pelo largo. Además, cuenta con sensores que guían el proceso de limpieza, para mayor eficiencia.
  2. Roomba I3+: Entra dentro de los equipos más modernos de la marca ya que cuenta con sensores de última tecnología, dos cepillos de goma y un poder de succión con 10 veces más potencia. Además, se puede configurar para limpiezas especiales en casos específicos, por ejemplo, alergias.
  3. Roomba R675: Con un cabezal ajustable, este es el modelo perfecto para limpiar las alfombras a distancia. Posee un primer cepillo que se encarga de desprender, absorber y succionar el polvo, el segundo lo traslada por el canal de succión. La limpieza es efectiva.

Uno de los aspectos más destacados de esta marca es que cuenta con ejemplares para todas las necesidades. Maneja excelentes niveles de limpieza y se encuentra innovando e investigando para seguir ofreciendo funciones extraordinarias a los amantes de la limpieza.

Xiaomi

Desde el 2010, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más significativas en el área de la tecnología. Con sede en China, ha lanzado al mundo millones de Smartphone y ha producido electrodomésticos como las famosas aspiradoras robots con funciones increíbles. Además, ha entrado en diversos mercados, ganando la aceptación de los más exigentes.

Las 3 mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo de la marca Xiaomi

  1. Mi Robot Vacuum-mop: Es uno de los modelos sobresalientes por ser accesibles y por tener la capacidad de aspirar alfombras de forma sencilla. Cumple con las funciones de barrer, aspirar y lavar el piso de manera eficiente ya que cuenta con una potencia de 2200 pa.
  2. Mop 2 Pro Plus: Incorpora un poder de succión de 3000 pa que permite aspirar las alfombras de pelo largo más largas que existen. Gracias a los sensores 3D ToF realiza sus funciones con un máximo de precisión que a muchos encanta.
  3. Xiaomi 1C: Es una aspiradora robot de tipo básica que, además de tener un poder de succión superior a 2500 pa, ofrece la función para trapear de manera sencilla. Con solo activarla, puedes disfrutar de un ambiente limpio.

Todos los dispositivos de la marca sobresalen por estar disponibles a un excelente precio, por lo que el presupuesto no es un problema. Además, los fabricantes siguen innovando para ofrecer tecnología de punta y menos trabajos en el hogar.

Ranking de los 7 mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo que puedes comprar en Chile

Quienes buscan aspiradoras robot para alfombras de pelo largo en Chile deben saber que la oferta es muy variada. Sin embargo, el nivel de potencia en la succión de polvo y suciedad limita la búsqueda. Una selección de los ejemplares más destacados del mercado incluye:

Roomba 960 iRobot: la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo inteligente

Es uno de los ejemplares de la marca iRobot que destaca por su excelencia e inteligencia en los distintos programas de limpieza. Para la gestión a distancia, debes instalar la aplicación en el móvil y desde allí iniciar la limpieza inteligente. Cuenta con sensores de navegación que permiten ajustarse a cualquier área.

Ventajas de la Roomba 960 iRobot

Cuenta con sensores acústicos y ópticos que le permiten detectar altas concentraciones de suciedad e incrementar la potencia en la limpieza. Otros beneficios son:

  1. Es uno de los pocos ejemplares del mercado que limpia en profundidad alfombras de pelo largo. Para ello, emplea los sensores quienes le ayudan a determinar el tipo de superficie para elegir el tipo de limpieza a realizar.
  2. Se recarga automáticamente: Esta actúa por 75 minutos y luego se desplaza hasta la estación para recargarse. Seguidamente, continúa con la limpieza.
  3. App completa: La aplicación permite activar el modo limpiar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede ver los lugares donde la aspiradora ya realizó su función y ver el estado del trabajo.
  4. Establece horarios: Puedes activar diversos horarios y ejecutar el procedimiento cuando lo veas conveniente, por ejemplo, momentos antes de llegar del trabajo.

Además, el sistema revolucionario de limpieza permite usar los rodillos para desprender completamente la suciedad, mejorando el rendimiento. Gracias a ello, captura alérgenos, polen y partículas nocivas para la salud.

Desventajas de la Roomba 960 iRobot

No se han reportado aspectos negativos de este ejemplar. No obstante, es conveniente tener en cuenta lo siguiente:

  1. Es un modelo costoso, por lo que no está disponible para todo tipo de presupuesto.
  2. La elevada tecnología que posee puede ser complicada de entender para diversos usuarios.

Sin embargo, es un equipo que va más allá de las expectativas, por lo que es una inversión garantizada.

Robot inteligente KEITURITO: la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo multiterreno

Con tecnología japonesa, este es uno de los equipos principales de la marca Keiphone, fabricado por NIDEC. Se caracteriza principalmente por su poder de succión de 2500 pa, el cual se traduce en mayor recogida de polvo y limpieza. Destaca por tener un precio accesible y funciones asombrosas.

Ventajas del robot inteligente KEITURITO de Keiphone

Dentro de los aspectos más favorables reportados del ejemplar se pueden mencionar los siguientes:

  1. Aspira y trapea: Cuenta con las funciones principales de una aspiradora robot, ya que los cepillos trabajan de forma simultánea para recoger la suciedad. Si los sensores lo ven necesario, trapea dejando un olor agradable.
  2. Función de mapeo virtual: Tiene la capacidad de ajustar los sensores para realizar un mapeo del área y establecer patrones de limpieza eficiente.
  3. Diseño resistente: Se encuentra elaborado en material de calidad que resiste el uso, paso del tiempo y los golpes.
  4. Excelente relación precio calidad.

Además, posee sensor de relieve, lo que permite colocarse en la alfombra de pelo largo y seleccionar el mejor modo de limpieza. Así, extrae polvo, pelo y suciedad en poco tiempo.

Desventajas del robot inteligente KEITURITO de Keiphone

No se han reportado desventajas en el uso de este modelo, sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Puede llegar a ser ruidoso, lo que es molesto para muchos usuarios.
  2. Es recomendado para espacios o casas pequeñas, pues se toma su tiempo para realizar la limpieza.

Además, en alfombras muy gruesas, el proceso de remoción y aspiración de suciedad es largo. Sin embargo, los resultados son asombrosos.

Conga 1790: la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo y trapeadora

La Conga 1790 es un ejemplar de la marca Cecotec que sobresale en el mercado por aspirar y trapear, pero de manera independiente. Dispone de sensores que permiten establecer una limpieza ordenada, eficiente, inteligente e intuitiva. Lo mejor de todo, los sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída, evita que se golpee.

Ventajas de la Conga 1790 de Cecotec

Uno de los aspectos destacados de este modelo es que se puede vincular al móvil por medio de una app para una gestión a distancia. Otros beneficios son:

  1. Posee cepillos intercambiables: Este consta de dos cepillos intercambiables que evitan enredos, por lo que se puede usar en alfombras de pelo largo. Además, el cepillo de goma desprende la suciedad, para que sea aspirada.
  2. Tres formas de fregado: El sistema iWater tiene tres modos de limpieza, uno superficial, uno medio y otro profundo. Cualquiera deja una sensación de frescura.
  3. ForceClean: Esta función le permite incrementar la potencia en caso de encontrarse con suciedad pegada.
  4. Cuenta con la capacidad de vincularse a controles de voz tales como Alexa y Google Assistant.

Sin dudas, es uno de los modelos que se encuentran a la altura de la tecnología moderna, por lo que es perfecto para facilitar las tareas del hogar.

Desventajas de la Conga 1790 de Cecotec

Los aspectos menos favorables reportados de este ejemplar se enlistan de la siguiente manera:

  1. Es un modelo costoso y no se ajusta al presupuesto de la mayoría de los usuarios.
  2. Hay ejemplares con mayor potencia a un precio similar.

No obstante, es un equipo de una marca reconocida, por lo que es una inversión garantizada.

Onson J20: la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo de máxima calidad

La aspiradora robot Onson J20 es uno de los modelos destacados por su versatilidad y, especialmente, por su durabilidad. Se ha convertido en el ayudante especial de personas de muchos países, incluyendo Chile. Como parte de su evolución, incorpora funciones y especificaciones que facilitan en gran manera las labores del hogar.

Ventajas de Onson J20 de Onson

Se trata de uno de los modelos más sobresalientes, por ser de una marca con reconocimiento mundial. Gracias a ello, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Gracias a su versatilidad puede recoger todo tipo de suciedad, sin importar la superficie, incluyendo las alfombras de pelo largo.
  2. Dispone de un grado de inclinación o escalada de entre 12 y 15 grados para cruzar de una superficie a otra sin inconvenientes. Así, puede trabajar en alfombras con cierto grosor.
  3. Limpieza temporizada: Con el control a distancia puedes activar el dispositivo para que se active y realice la limpieza. Puedes colocar vallas virtuales y controlar donde entrar y no.
  4. Ofrece 120 minutos de limpieza constante y al descargarse, vuelve a la estación de carga.

Lo mejor de todo, la puedes activar en el hogar o en la oficina, pues es silenciosa, y puedes hacer lo que sea mientras la aspiradora higieniza.

Desventajas de Onson J20 de Onson

Este equipo no posee aspectos negativos reportados por los usuarios. No obstante, siempre es conveniente tener en cuenta:

  1. Las escobillas o el cepillo deben limpiarse con frecuencia con agua y jabón. De esta manera, se puede garantizar un mejor funcionamiento.
  2. Si la habitación cuenta con muchos muebles, el proceso de limpieza se extiende, pues debe calcular su trayectoria nuevamente.

A pesar de los contras reportados, se puede decir que es uno de los mejores ejemplares del mercado.

Aspiradora Robot Goovi 380: la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo económica

Es considerado uno de los modelos más económicos del mercado, tomando en cuenta la efectividad y las funciones que integra. De forma similar a los productos de alta gama, es más potente de lo que aparenta y ofrece hasta 120 minutos de limpieza, hasta que la potencia baja la envía a la estación de carga.

Ventajas de la Aspiradora Robot Goovi 380 de Goovi

Sin dudas, es la opción más destacada para realizar las labores del hogar de manera automática. Debido a la forma en cómo se encuentra diseñada ofrece las siguientes ventajas:

  1. Modo automático: En esta función es posible acceder a esos lugares donde no se puede llegar de manera normal. Al tener sensores anti choques, puede pasar por áreas cercanas a la pared sin tropezar.
  2. Máxima limpieza: Posee escobillas de alta potencia que permiten desprender la suciedad más pegada en los tejidos de la alfombra para ser aspirados.
  3. Funciona con control remoto: Gracias al mando, puedes disfrutar de una limpieza a distancia segura y eficaz.
  4. Limpieza específica de alfombras: En alfombras muy densas por el contenido de pelaje, la aspiradora cuenta con una función de presurización que permite arrancar la suciedad.

Además, tiene la capacidad de escalar 12 o 15 grados para cruzar de un espacio a otro sin inconvenientes.

Desventajas de la Aspiradora Robot Goovi 380 de Goovi

No hay aspectos negativos reportados en el uso de este ejemplar, pero como en toda aspiradora, es conveniente saber:

  1. La potencia de succión es de 1600 pa, lo que puede ser reducido en alfombras muy gruesas.
  2. Como muchos ejemplares, no tiene la capacidad de succionar líquidos.

Además, en espacios grandes puede que dure más tiempo de lo normal aspirando, pues la potencia se reduce con la presencia de muebles. Sin embargo, la opción es ideal.

Pure I9: la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo de ELECTROLUX

Con la promesa de limpiar de verdad, es uno de los equipos más completos en esta categoría. El sistema de limpieza autónoma se desliza por los distintos espacios, removiendo la suciedad que se encuentra adherida para un aspirado de inmediato. Lo mejor de todo, es que posee un sistema de visión en 3D que le permite ver los obstáculos y evitarlos.

Ventajas de Pure I9 de ELECTROLUX

Se trata de uno de los modelos más destacados de la marca debido a que es de la afamada ELECTROLUX. Gracias a ello, se puede disfrutar de las siguientes ventajas:

  1. Sistema de mapeo: Cuenta con un sistema de mapeo que hace un esquema de la casa para luego recorrerla sin inconveniente.
  2. Forma triangular: Viene en forma de triángulo, un modelo peculiar en comparación con los circulares o cuadrados de otras marcas.
  3. Cepillo lateral PowerBrush: Este cepillo complementario, además de apoyar la función de barrido, ayuda a remover la suciedad en las alfombras.
  4. Rendimiento superior: Cuenta con sensores que permite conocer el tipo de superficie para ajustar la potencia de succión.

Además, es muy plana, por lo que puede llegar a lugares que no puedes alcanzar, por ejemplo, debajo de los muebles.

Desventajas de Pure I9 de ELECTROLUX

Algunos de los aspectos negativos reportados en este ejemplar se resumen de la siguiente manera:

  1. En función del pelaje de la alfombra, es posible que el cepillo lateral se enrede.
  2. La casa fabricante no vende repuestos de la aspiradora Pure I9, por lo que en caso de daño, no se puede reparar.

A pesar de los aspectos negativos reportados, es uno de los mejores ejemplares, por lo que es una inversión garantizada.

ROBOT GYRONAV TH-1060SC: la mejor aspiradora robot para alfombras de pelo largo y limpieza total

Si buscas un aliado para limpiar, este es uno de los más destacados en su categoría ya que puede limpiar de forma efectiva cualquier zona del hogar. Es el ayudante perfecto para programar la mejor limpieza, incluso si no estás en casa. Cuenta con excelente potencia y es silencioso.

Ventajas del ROBOT GYRONAV TH-1060SC de Thomas

Algunos de los aspectos positivos y favorables de este equipo se resumen de la siguiente manera:

  1. Es ideal para pisos, alfombras y superficies duras. Posee un cabezal ajustable que se configura de manera automática para limpiar todo tipo de espacio.
  2. 2 en 1: Es una aspiradora y mopa húmeda que se activa cuando los sensores lo creen conveniente. Así, deja el espacio libre de polvo, pelo de mascota y suciedad.
  3. Sistema de navegación avanzado: Esta cualidad del equipo permite realizar un mapa del hogar para definir la mejor ruta de limpieza.
  4. Cepillos laterales: Los cepillos que posee permiten desprender la suciedad y aspirar de forma inmediata, ideal en las alfombras.

Gracias a la tecnología que posee, puedes planificar la limpieza y personalizar las preferencias. En caso de que la batería se descargue, el equipo vuelve a la base para la carga y después continúa con la limpieza.

Desventajas del ROBOT GYRONAV TH-1060SC de Thomas

Los puntos menos favorables de este ejemplar se resumen de la siguiente manera:

  1. Para muchos es un ejemplar costoso, pues hay modelos similares en el mercado con mayor potencia y funciones.
  2. Los sensores en ocasiones fallan y al descargarse no llegan a la base.

Además, al tiempo de uso empieza a emitir un sonido molesto, lo que no es conveniente si se usa, por ejemplo, en la oficina.

Dónde comprar las mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo en Chile

¿Buscando dónde comprar las mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo en Chile? La correcta elección de este equipo depende de tus necesidades y la potencia que deseas desarrollar. Por ello, al momento de buscar el mejor ejemplar, consulta las siguientes opciones:

  1. https://simple.ripley.cl/: Con un sistema de filtros, puedes depurar la búsqueda y aprovechar los mejores ejemplares del mercado. La oferta en marcas, modelos y presupuesto es elevada, por lo que puedes llevar el que se ajuste a tus necesidades.
  2. https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/: Es la tienda por excelencia en lo referente a los electrodomésticos. Cuenta con un amplio stock de equipos en todos los modelos y diseños que se ajustan a tus gustos y preferencias.
  3. https://www.linio.cl/: Se trata de la tienda más completa de Chile, pues posee un amplio stock de aspiradoras robots de múltiples potencias, lo que permite usarlas en alfombras de pelo largo. Además, las ofertas y descuentos no se hacen esperar.

En conclusión, las mejores aspiradoras robot para alfombras de pelo largo son aquellas que se adaptan a tus necesidades. Para ello, puedes elegir entre modelos, marcas y potencia. Si deseas realizar compras inteligentes, explora el contenido del blog y descubre lo mejor para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba