fbpx
cuáles son los mejores alimentos súper premium para perros en chile

Cuáles son los mejores alimentos súper premium para perros en Chile

Para nadie es un secreto que la alimentación de las mascotas es un aspecto de gran importancia. Por ejemplo, los caninos cuentan con necesidades específicas según el tamaño, la raza y el estilo de vida, la cual se suple con ingredientes de calidad. En este post, descubre a continuación cuáles son los mejores alimentos súper premium para perros en Chile y elige el mejor para tu leal amigo.

¿Cuál es el mejor alimento súper premium para perros en Chile?

El mejor alimento súper premium para perros en Chile es el MAXI ADULT de la marca Royal Canin. Destaca de otras marcas comerciales por incluir en sus ingredientes elementos naturales de alta palatabilidad que mantiene nutrido al can por mucho más tiempo y le dan soporte a su salud. Se trata de una fórmula exclusiva, perfecta para perros adultos.

MAXI ADULT de Royal Canin

MAXI ADULT de la marca Royal Canin es el mejor alimento para perros de Chile debido a que se encuentra en la categoría de súper premium. Esto se debe a que es una fórmula exclusiva con proteínas de alta calidad y cuenta con un aporte balanceado de fibras naturales dietéticas. Gracias a la forma en cómo se encuentra elaborado, los perros de raza grande se mantienen saciados por más tiempo, evitando problemas de salud.

Razones para comprar el MAXI ADULT de Royal Canin

MAXI ADULT de Royal Canin es uno de los mejores alimentos súper premium para perros debido a que es una fórmula que cuenta con el respaldo de años de estudios e investigación. Por ello, garantiza una nutrición del 90% frente a otras marcas comerciales. Otras razones para realizar esta importante inversión son:

  1. Alta digestibilidad: Como ya se mencionó, este alimento brinda una capacidad de absorción de los nutrientes del 90%, mejorando la salud del animal considerablemente. Ideal para satisfacer sus necesidades nutricionales.
  2. Mejora la salud de los huesos: Los perros de talla grande presentan problemas de salud a nivel de los huesos. Este alimento contiene los nutrientes necesarios para que se absorban rápidamente y se mantengan sanos por mucho más tiempo.
  3. Alta palatabilidad: En términos de mascotas, esto quiere decir que es un alimento delicioso ya que cuenta con saborizantes naturales seleccionados rigurosamente para ofrecer un platillo exquisito.
  4. Tecnología de punta: Otra razón para adquirir este alimento es que se encuentra formulado por profesionales y expertos en nutrición canina. Su misión es aportar salud y la mejor alimentación.
  5. Ingredientes naturales: Esta fórmula integra maíz y otros carbohidratos en la proporción adecuada, la cual se complementa con subproductos de pollo, carne, pescado, sales minerales, vitaminas, proteína vegetal, entre otros de alta calidad.
  6. Excelente relación precio calidad: Aunque puede parecer costoso, este alimento es una inversión a largo plazo debido a que cuida la salud del can y lo mantiene saludable por mucho más tiempo.

Comparativa de los 3 mejores alimentos súper premium para perros en Chile

ProductoMAXI ADULTEl mejor alimento súper premium para perros de Royal CaninPERFORMANCE ADULT DOGEl mejor alimento súper premium para perros de raza medianaAlimento perro DOG CHOW®El mejor alimento súper premium para perros de raza pequeña
MarcaRoyal CaninNUTRANUGGETSPurina
PalatabilidadAltaElevadaExcelente
PresentaciónEmpaque 15 kgEmpaque de 15 kgEmpaque de 8 kg
DigestibilidadAltaÓptimaÓptima
Ingredientes principalesHarina de maíz, arroz, subproductos de pollo, carne y pescadoHarina de maíz, pulpa de remolacha y subproductos de polloSubproductos de carne y pollo
FunciónSalud osteoarticularMáxima nutriciónSalud cardiovascular
BeneficiosMayor saciedad en canes de talla grandeContiene Omega 3, 6 y 9.Equilibra la flora intestinal
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen alimento súper premium para perros

Para muchos, el alimento de perro más caro es el mejor y, en este caso, esta premisa es acertada. Los productos súper premium se distinguen de los convencionales por tener como primer ingrediente las proteínas y subproductos de esta. Por ello, al elegir uno de calidad para asegurar la salud de tu peludo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Ingredientes principales: Debe tener como ingredientes principales productos o subproductos de carne de pollo, res, pescados o pavo. Estos se complementan con hidratos de carbono, grasa animal o vegetal.
  2. Presencia de aminoácidos: En cualquiera de las edades, cachorros, adultos o senior, los canes tienen necesidades de aminoácidos, compuestos que forman las proteínas y como consecuencia los músculos. Asegúrate de que los incluyan en la fórmula.
  3. Limpia los dientes: Los alimentos súper premium se encuentran elaborados en forma de pellets que ayudan en el control dental. Al ser mordido por el animal, este rompe los cálculos retirando el sarro y los restos de alimentos.
  4. Digestibilidad: Otro de los aspectos con los que debe cumplir un alimento súper premium es que cuentan con una elevada digestibilidad. Esto quiere decir que los nutrientes pasan rápidamente al torrente sanguíneo para que sean aprovechados por los órganos que más lo necesitan.
  5. Alta palatabilidad: Un aspecto que deben tener los alimentos súper premium es que son irresistibles para los canes, debido a que se encuentran saborizados con elementos naturales. Esto le brinda un mayor poder de saciedad.
  6. Son costosos: Por lo general, todos los alimentos súper premium para perros tienen un precio elevado, muy por encima del comercial. Por ello, si encuentras un empaque económico, es muy probable que no sea de calidad.
  7. Tienen funciones específicas: Algunos se encuentran diseñados para cuidar el pelo, otros ayudan en la salud cardiovascular y otros apoyan los huesos o articulaciones.

Además, es importante resaltar que, en esta categoría de alimentos, las porciones a suministrar son reducidas debido a que tienen un mayor poder de saciedad. De igual manera, se toma en cuenta la actividad del can y con ello se mantiene regulado el peso para evitar la obesidad.

Tipos de alimentos súper premium para perros

Cada vez es más posible encontrar una mayor especialización en lo que respecta a los alimentos de perros súper premium en el mercado. Se pueden encontrar en distintas presentaciones, ya sea seca o húmeda, según la complexión física del can o el tipo de raza. Sin embargo, la clasificación más importante de los tipos de alimentos súper premium para perros se da por etapas de vida, las cuales son:

Alimentos súper premium para perros cachorros

Para saber en qué clasificación entran los perros según la edad, es importante consultar con el veterinario. Se les conoce como cachorros a aquellos que son perros bebés o que están en la etapa que va desde el nacimiento hasta que tienen unos 12 meses de edad. En esta fase, el alimento consta de nutrientes que apoyan el crecimiento y el sano desarrollo.

Royal Canin Puppy Mini el mejor alimento súper premium para perros cachorros

Royal Canin Puppy Mini es un alimento para cachorros de hasta 10 meses que sean de raza pequeña. Tiene como función principal el refuerzo del sistema inmunológico y reforzamiento de las defensas naturales gracias a los antioxidantes y el contenido de vitamina E. Lo mejor de todo, le brinda saciedad al incontrolable apetito durante el crecimiento.

Alimentos súper premium para perros adultos

Se conoce como perros adultos a aquellos ejemplares que tienen entre 1 y 7 años de edad, aunque este promedio puede variar ligeramente según la raza. En esta etapa se muestran muy activos y les encanta correr, saltar, jugar y explorar cada rincón del lugar donde se encuentran, aunque algunos ejemplares son tranquilos. Las necesidades nutricionales varían según la raza y la actividad física que realizan.

Alimento adulto raza mediana Purina el mejor alimento súper premium para perros adultos

El Alimento adulto raza mediana de Purina es uno de los más usados para satisfacer las necesidades de los canes. Con un delicioso sabor a cordero y pollo, es una de las alternativas para aportar una nutrición balanceada y completa, mejorando la digestión del animal. También, les da vitalidad para mantenerse activo.

Alimentos súper premium para perros senior

Según la raza, un can después de los 7 años es considerado un adulto mayor o un anciano. En esta etapa de su vida se vuelven más tranquilos, perezosos y les encanta dormir, pero esto trae como consecuencias enfermedades. La alimentación en esta etapa debe tener alto contenido de omega 3, 6 y 9 para cuidar el corazón, glucosamina para las articulaciones, proteína para los músculos y pocos carbohidratos.

LITE/SENIOR de NUTRANUGGETS el mejor alimento súper premium para perros senior

LITE/SENIOR de NUTRANUGGETS es una comida para perros baja en calorías, ideal para canes con sobrepeso o para aquellos que ya poseen más de 8 años. Se suministra en animales con baja actividad física ya que se encuentra reforzado con nutrientes que cuidan la salud de las articulaciones y mejoran la digestión.

Las 3 mejores marcas de alimentos súper premium para perros en Chile

El mejor indicador de una marca de alimentos súper premium para perros es la marca. La mayoría cuentan con el respaldo de una investigación científica que les permite sacar al mercado nutrición de calidad. Una selección de las que se encuentran disponibles en Chile son:

Royal Canin

Es una marca con una amplia trayectoria en la industria de la alimentación canina ya que desde 1968 se encuentra comprometida con la salud de los perros y gatos. Dentro de su oferta posee alimentos de tipo súper premium para animales con patologías, medicados o de razas específicas. Sin duda, una de las mejores opciones.

Los 3 mejores alimentos súper premium para perros de la marca Royal Canin

  1. Royal Canin – Hypoallergenic: Es un alimento súper premium para perros diseñado para aquellos canes que poseen algún tipo de intolerancia alimentaria. Posee una cuidadosa selección de proteínas y carbohidratos para reducir el potencial de alergias.
  2. Royal Canin Urinary: Se trata de un alimento seco diseñado especialmente para animales con enfermedades del tracto urinario o renal. Contiene ingredientes que facilitan la reducción de la litiasis a la vez que ofrece vitaminas para mejorar la salud.
  3. Pouch Mini Adult: Pouch Mini Adult es un alimento diseñado especialmente para perros adultos de raza pequeña. Tiene como función mejorar la salud digestiva y regular la flora intestinal, así como ayudar a mantener la salud del pelaje.

Todas las fórmulas alimenticias de la marca se encuentran orientadas a mejorar la salud del can en sus distintas fases de crecimiento. La puedes encontrar en variedad de presentaciones, tales como pienso, croquetas, alimentos húmedos, entre otros.

Nutra Gold

Nutra Gold es una marca de alta gama cuyos alimentos disponibles en su stock no cuentan con cereales como maíz, arroz o soya en su composición debido a lo alérgeno que pueden ser. Por otra parte, contiene elevadas cantidades de proteínas provenientes del pavo, pato y pescado con la finalidad de contribuir en la formación de los músculos. Desde los años 70 ha estado comprometida con la seguridad y bienestar de las mascotas.

Los 3 mejores alimentos súper premium para perros de la marca Nutra Gold

  1. HOLISTIC SALMON AND POTATOES: Es uno de los alimentos estrellas de la marca, elaborado a base de salmón, un ingrediente que aporta proteínas de alta calidad y de fácil digestión. Ideal para canes adultos con problemas de alergias.
  2. HOLISTIC CRIADORES: Se trata de una fórmula especializada para canes en fase de reproducción, cachorros o animales de trabajo que les ayuda a mejorar la resistencia y promueven la fuerza. Además, contribuye a la salud dental.
  3. HOLISTIC ADULTO LARGE BREED: Una fórmula integrada por pollo y pavo ideal para fortalecer la musculatura de los perros de raza grande. Posee un toque de glucosamina para favorecer la salud de las articulaciones y mantener los niveles de grasa corporal equilibrados.

Todos sus alimentos integran fibra dietética de alta calidad que estimula el flujo intestinal, evitando la constipación. Además, cuenta con nutrientes específicos que mejoran el aspecto del pelaje, las defensas del sistema inmunológico, la piel, entre otros aspectos.

Hill’s

Hill’s es una marca de alimentos súper premium para mascotas que se encuentra respaldada por la ciencia. Desde 1939 ha estado desarrollando y evolucionando una fórmula de alimentación balanceada para perros y gatos. Su misión ha sido crear un alimento superior, meta que ha logrado con el paso de los años, y la inclusión de la tecnología, ha permitido brindar una vida más larga a las mascotas.

Los 3 mejores alimentos súper premium para perros de la marca Hill’s

  1. Hills Puppy Small Bites: Se trata de un alimento concentrado para perros menores de 12 meses de edad que apoya el desarrollo de los órganos principales y una buena salud. Se encuentra elaborada en bocados pequeños para animales que comen de a poco.
  2. Hills Adulto 7 Small Paws: Forma parte de la oferta de la marca para aquellos perros mayores de 7 años. Gracias a la forma en cómo se encuentra estructurado provee una dieta balanceada y de fácil digestión. Mejora la expectativa de vida en la etapa adulta.
  3. Hills Adult Small Bites 6.8kg: Es una de las fórmulas especializadas para canes entre 1 y 6 años de edad que pertenezcan a razas pequeñas. Apoya los requerimientos nutricionales para que estén sanos, fuertes y con un pelaje hermoso.

Con más de 90 años en el mercado, esta marca se ha posicionado como una de las mejores en esta categoría. Se encuentra dentro de las opciones favoritas de veterinarios para ayudar a animales con condiciones médicas o que requieren de cuidados especiales.

Ranking de los 7 mejores alimentos súper premium para perros que puedes comprar en Chile

Encontrar un alimento súper premium para perros puede ser una tarea compleja en Chile, debido a que, por lo general, son ejemplares importados. Sin embargo, existen algunas tiendas que cuentan con un stock de productos que se pueden aprovechar para suministrar al can lo que necesita. Una selección de los mejores incluye:

 Shih Tzu Adulto: El mejor alimento súper premium para perros Shih-Tzu

Si posees un can de raza Shih Tzu o uno que sea pequeño de gran pelaje, este es el alimento especial para ellos. Cuenta con una avanzada fórmula cuya nutrición ayuda en el mantenimiento de la piel y del pelaje. Además, el contenido de ácidos grasos y vitaminas mejoran la salud cardiovascular, incrementando su calidad de vida.

Ventajas de Shih Tzu Adulto de Royal Canin

La ventaja principal de este alimento es la calidad de nutrición que ofrece a los canes de la raza Shih Tzu, o aquellos perros pequeños peludos. Otros beneficios se enlistan de la siguiente manera:

  1. Cuida la piel: La piel de estos pequeños amigos es muy sensible al ataque de parásitos y hongos. Este alimento cuenta con ingredientes que forman una capa protectora, evitando los problemas relacionados con la piel.
  2. Pelaje hermoso: El pelo de los animales de esta raza crece continuamente. La presencia de ácidos grasos en el alimento ayuda a que este se mantenga brillante y suave.
  3. Mejora la digestión: Posee un alto contenido de proteínas en presentación digestible que incrementa la absorción de los nutrientes y reduce el mal olor de las heces.
  4. Favorece la salud dental: Se encuentra en una presentación seca que, al masticar, ayuda a eliminar el sarro y la placa dental del animal.

Por otra parte, se encuentran en distintas presentaciones de empaque a precios accesibles, ideal para cualquier tipo de presupuesto.

Desventajas de Shih Tzu Adulto de Royal Canin

Algunos de los aspectos negativos de este ejemplar se resumen de la siguiente manera:

  1. Se encuentra formulado exclusivamente para perros de la raza Shih Tzu. Sin embargo, se recomienda para canes pequeños y peludos.
  2. Son alimentos costosos en comparación con las marcas comerciales.

Sin duda, es un ejemplar con respaldo científico que cuida y protege la salud del can durante la vida adulta.

Adulto Small Paws: El mejor alimento súper premium para perros adultos de raza pequeña

Adulto Small Paws es un alimento de la marca Hills que sobresale por estar formulado para atender las necesidades especiales de los canes adultos de las razas pequeñas, mientras tienen entre 1 y 6 años de edad. Se trata de una comida en presentación seca muy digerible y que apoya la salud dental en esta etapa de la vida de la mascota.

Ventajas de Adulto Small Paws de Hills

Los animales de raza pequeña poseen necesidades nutricionales diferentes a los de raza mediana o grande. Este alimento suministra los siguientes beneficios:

  1. Refuerza el sistema inmunológico: Posee una mezcla de Omega 6, vitaminas y minerales que ayudan a incrementar la potencia del sistema inmune frente al ataque de virus, parásitos y bacterias.
  2. Proteína de alta calidad: En su composición se incluyen subproductos del pollo que ayuda en la construcción muscular sin grasas.
  3. Presentación en croquetas: Viene en forma de croquetas duras y pequeñas para que sea más sencillo comerlas y así mantener los dientes saludables.
  4. No posee aditivos químicos: Es un alimento realmente natural porque no posee conservantes o aditivos que puedan causar una reacción.

Este es un alimento altamente recomendado por los veterinarios y expertos en nutrición animal. El contenido de calcio mejora la salud de los huesos.

Desventajas de Adulto Small Paws de Hills

No se han reportado desventajas de este alimento. Sin embargo, es conveniente tener en cuenta:

  1. Es un alimento diseñado para perros de raza pequeña con entre 1 y 7 años de edad. Al llegar ese momento, debe cambiarse.
  2. No es apto para lactantes ni animales con necesidades especiales.

Por otra parte, muchos lo consideran una opción de alto costo, pero los beneficios no se hacen esperar.

PACIFIC STREAM CANINE: El mejor alimento súper premium para perros de cualquier edad

PACIFIC STREAM CANINE es uno de los ejemplares de la marca Taste of the Wild, conocida por ofrecer un producto de calidad superior. En este caso, incluye en la fórmula Salmón ahumado que garantiza la correcta nutrición del can, sin importar la edad, raza o tamaño.

Ventajas de PACIFIC STREAM CANINE de Taste of the Wild

Se trata de un alimento libre de granos y cereales, por lo que es ideal para canes con problemas de alergias alimentarias. Además, con su administración se pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

  1. Posee Omega 3 y 6: Proveniente del salmón ahumado, este es un elemento que ayuda a tener la piel y el pelaje en perfecto estado. Además, lo ayuda a sentirse sano y revitalizado.
  2. Importante aporte de fibras: Cuenta con un aporte de fibra dietética que mejora la digestión y la flora intestinal.
  3. Refuerza el sistema inmunológico: Incluye en la composición frutos rojos, remolacha y vitaminas que ayudan a aumentar las defensas del cuerpo frente al ataque de virus, bacterias o parásitos.
  4. Alta palatabilidad: Cuenta con elementos naturales que le dan un delicioso sabor y los ayuda a mantenerse saciado por más tiempo.

Este es un producto cuya ración diaria le ofrece todo lo necesario para nutrir y mantener alejada las enfermedades. Por ello, es considerado una excelente inversión.

Desventajas de PACIFIC STREAM CANINE de Taste of the Wild

No hay aspectos negativos reportados de este ejemplar de la marca Taste of the Wild. No obstante, es conveniente evaluar:

  1. Es un alimento costoso, sin embargo, es uno de los mejores en su categoría.
  2. Algunos animales se cansan rápidamente del sabor, lo que puede ser molesto para el amo.

Este es uno de los productos cuya marca se encuentra dentro de las mejores en la sección de alimentos súper premium. Sus beneficios son incalculables.

Recovery: El mejor alimento súper premium para perros convalecientes

Recovery de Royal Canin es un alimento diseñado especialmente para canes con necesidades especiales de nutrición durante la convalecencia. En una presentación húmeda, se caracteriza por tener un elevado contenido de energía y concentración de nutrientes esenciales para ayudarlos a recuperarse.

Ventajas de Recovery de Royal Canin

Se trata de un producto diseñado para tratar problemas nutricionales en caso de que el animal esté enfermo y se le dificulte la alimentación. Ofrece las siguientes ventajas:

  1. Posee un alto contenido energético: Este producto viene en una presentación húmeda que tiene elevadas calorías, ideal para ofrecer los requerimientos diarios en raciones pequeñas.
  2. Alimentación por sonda: Debido a su presentación, se puede administrar por sonda o jeringas.
  3. Alta cantidad de proteína: Gracias a la proteína de excelente calidad, ayuda a mantener la masa muscular durante los días de enfermedad.
  4. Es digestible: Se trata de un producto de digestión óptima, por lo que los nutrientes pasan rápidamente a la sangre para aprovecharlos al máximo.

Gracias a esta fórmula es posible seguir cuidando al can, aunque esté enfermo y no se pueda alimentar normalmente. Un producto pensado para necesidades específicas.

Desventajas de Recovery de Royal Canin

Este es un producto para necesidades especiales que debe administrarse bajo supervisión veterinaria. Algunos de los contras reportados son:

  1. Tiene un contenido de calorías elevado, por lo que no es prudente administrarlo en canes con sobrepeso.
  2. Viene enlatado, por lo que al estar abierto se debe administrar completamente.

Este alimento es parte de una alimentación progresiva que ayuda en la recuperación del animal. Su rápido efecto lo ayuda a sobreponerse con facilidad.

Puppy Small Paws: El mejor alimento súper premium para perros cachorros

Hills Puppy Small Paws es un alimento diseñado exclusivamente para suplir las necesidades de los canes de raza pequeña cuando aún son cachorros o bebés. Se les debe administrar desde el destete hasta que cumplen el año de edad. La función del mismo es apoyar el crecimiento en los primeros meses de vida.

Ventajas de Puppy Small Paws de Hills

El principal beneficio de este alimento súper premium es que viene disponible en croquetas pequeñas que pueden ser consumidas sin inconvenientes. Además, proporciona los siguientes beneficios:

  1. Contiene DHA: Este ácido graso proveniente del pescado ayuda en el desarrollo del cerebro, los ojos y cuidado del pelaje en esta primera etapa de la vida.
  2. Ofrece proteína de alta calidad: Gracias a esta cualidad se estimula la formación de músculo magro y de los huesos.
  3. Refuerza el sistema inmunológico: Suministra los nutrientes, vitaminas y minerales que lo protegen de desarrollar enfermedades causadas por virus, bacterias o parásitos.
  4. Potencia la salud dental: Son croquetas pequeñas que, al morderlas, eliminan el sarro y la placa dental, cuidando los pequeños dientes.

Este producto se encuentra formulado exclusivamente para perros cachorros debido a que ofrece lo necesario en esta etapa de la vida. Se encuentra aprobado mundialmente por veterinarios.

Desventajas de Puppy Small Paws de Hills

No se han reportado aspectos negativos de este ejemplar por parte de los usuarios. A pesar de ello, es importante tener en cuenta:

  1. Es un alimento costoso, como todos los de la gama súper premium.
  2. No se debe administrar en animales con tendencia a la obesidad o en adultos.

Gracias a su fórmula, puede ser administrado en perras gestantes o que se encuentren lactando. Por ello, es una inversión que garantiza el bienestar de las pequeñas mascotas del hogar.

PREY TURKEY FORMULA FOR DOGS: El mejor alimento súper premium para perros a base de pavo

PREY TURKEY FORMULA FOR DOGS de la marca Taste of The Wild es un alimento para perros elaborado a base de pavos criados de manera natural. Además, integra lentejas, pasta de tomate, aceite de girasol y carbohidratos complejos, así como vitaminas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico. Asegura una nutrición simple, pero completa.

Ventajas de PREY TURKEY FORMULA FOR DOGS de Taste of The Wild

Este es un producto diseñado para perros de todos los tamaños y razas, por lo que solo debes adquirir un ejemplar. Gracias a su fórmula ofrece las siguientes ventajas:

  1. Es de fácil digestión: Este alimento es de fácil digestión, por lo que los nutrientes se aprovechan con mayor facilidad, experimentando mejoramiento de la salud en pocos días.
  2. Ideal para perros con alergias alimentarias: Al estar formulado con carne de pavos criados al aire libre, no posee riesgos de causar alergias.
  3. Prebióticos añadidos: Posee prebióticos añadidos que mejoran la digestión y la flora intestinal.
  4. Refuerza el sistema inmunológico: Contiene vitaminas y minerales que refuerzan las defensas del cuerpo frente a las enfermedades.

Por otra parte, no contiene cereales que puedan causar alergias y es un alimento regulado en cuanto al suministro de energía para evitar la obesidad.

Desventajas de PREY TURKEY FORMULA FOR DOGS de Taste of The Wild

Como todos los alimentos súper premium para perros, este presenta los siguientes aspectos en contra:

  1. Es costoso, pero es una inversión garantizada.
  2. Al ser un alimento seco, el sabor puede cansar al animal.

A pesar de los aspectos en contra, se trata de un producto reconocido por su calidad superior y la capacidad para apoyar la salud de los canes en general.

PUPPY SMALL BREED: El mejor alimento súper premium para perros cachorros en crecimiento

PUPPY SMALL BREED es un alimento diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros en crecimiento y de las perritas que se encuentran en gestación o lactando. Ofrece la cantidad de proteínas necesarias para apoyar la construcción muscular y las fibras para una mejor digestión.

Ventajas de PUPPY SMALL BREED de Nutra Nuggets

Apoya el crecimiento de los más pequeños de la casa brindando lo necesario en una de las etapas más importantes de la vida. También, es posible disfrutar de los siguientes beneficios:

  1. Posee DHA: Esto es una especie de ácidos grasos que fomenta el desarrollo de los ojos y del cerebro. También, apoya el bienestar del pelaje y la piel.
  2. Contiene vitaminas y minerales: Gracias a ello es posible disfrutar de un sistema inmunológico fuerte y excelente salud en general.
  3. Proteínas de fácil digestión: Dispone en su composición de proteínas digeribles que contribuyen a la formación del músculo y huesos, indispensable en el primer año de vida.
  4. Alta palatabilidad: A los canes les encanta este producto y quedan saciados por mucho más tiempo.

Nutra Nuggets Puppy proporciona la nutrición que tu mascota necesita. Por ello, es el número uno recomendado por veterinarios y expertos.

Desventajas de PUPPY SMALL BREED de Nutra Nuggets

No se han reportado aspectos en contras del uso de producto en cachorros. Sin embargo, antes de hacer la inversión es importante saber:

  1. Puede tener un elevado contenido calórico, por lo que recomienda equilibrio en animales con tendencia a la obesidad.
  2. Para muchos usuarios es un alimento costoso.

Sin embargo, la relación precio calidad es asombrosa, pues el nivel de nutrición es óptimo, lo que agradece el can.

Dónde comprar los mejores alimentos súper premium para perros en Chile

¿Deseas comprar los mejores alimentos súper premium para perros en Chile? A pesar de ser un producto de difícil acceso, existen tiendas en el país que cuentan con una amplia oferta en marcas y presentaciones que se ajustan a las necesidades de tus mascotas. Dentro de las alternativas a evaluar se encuentran:

  1. https://www.linio.cl/: Es una de las tiendas con mayor disponibilidad de alimento canino de esta categoría. Dispone de marcas reconocidas en la industria veterinaria por ser de excelente calidad y para poder suministrar cuidados específicos.
  2. https://simple.ripley.cl/: Se trata de una de las tiendas de comercio electrónico que ofrece variedad de marcas en la categoría súper premium. Nutra Gold, Nutra Nuggets y Taste of the Wild son las principales en su stock.
  3. https://www.falabella.com/falabella-cl: Esta tienda por departamento ofrece marcas y alimentos para todas las edades caninas. Además, incluye comida para necesidades específicas en caso de problemas nutricionales o distintas enfermedades.

En conclusión, los mejores alimentos súper premium para perros son aquellos que destacan por su calidad y excelencia. Por otra parte, si deseas realizar compras ajustadas a tus gustos y necesidades, recorre el contenido del blog y descubre las recomendaciones realizadas por los expertos para una inversión garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba