fbpx

Cuáles son los mejores colchones para camas clínicas en Chile

Al momento de cuidar personas enfermas, el uso de las camas clínicas es imprescindible, tanto para el convaleciente como para el cuidador. A esto se le suma la calidad del colchón, el cual debe complementar la función de descanso para que la persona se sienta revitalizada. Si tienes un paciente en casa, conoce cuáles son los mejores colchones para camas clínicas en Chile y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor colchón para camas clínicas en Chile?

El Colchón Anti Escaras Clínico es considerado una de las mejores alternativas disponibles en Chile para el uso de las camas clínicas. Este ejemplar de uso básico es muy sencillo de instalar y viene con una bomba que permite inflarlo variando la presión de contacto, para que el descanso sea cómodo y placentero.

Colchón Clínico Anti Escaras con bomba de inflado de HESSELINC

El Colchón Clínico Anti Escaras es una de las alternativas disponibles para pacientes que desarrollan úlceras por la presión que ejerce la piel sobre la superficie de la cama. Gracias a la tecnología de burbujas de la que dispone, varía el contacto con la piel para reducir la aparición de escaras. Además, se encuentra diseñado para suministrar un máximo confort en los tratamientos domiciliarios prolongados.

Razones para comprar el colchón Clínico Anti Escaras con bomba de inflado de HESSELINC

Este ejemplar se encuentra confeccionado de manera que pueda hacer la estancia del paciente en la cama clínica más confortable. Está compuesto por 130 celdas de 7 cm de alto que se inflan a distintas presiones para variar la zona de contacto con la piel, impidiendo la aparición de las escaras. Otros motivos por los que es una excelente opción son:

  1. Se adapta a cualquier tipo de cama clínica: Este colchón viene disponible en forma de colcha que se ajusta a cualquier tipo de cama. Por tal razón, es muy sencillo de usar.
  2. Muy fácil de instalar: Solo se fija sobre el catre y se coloca la bomba en cualquiera de los extremos para empezar a inflar. Se ajusta sin ningún inconveniente, es sencillo de limpiar y cuidar.
  3. Previene la aparición de escaras: Este ejemplar en particular ayuda a evitar que aparezcan las úlceras causadas por la presión de la piel sobre la superficie de la cama. Además, complementa el tratamiento para curar las que ya se encuentran en la piel.
  4. Posee canales de ventilación: Al estar conformado por burbujas individuales, entre ellas se forman canales de ventilación por donde circula el aire, garantizando una temperatura estable.
  5. Múltiples beneficios: Puede soportar pacientes de hasta 135 kg de peso sin ningún problema, se encuentra confeccionado en PVC de grado médico y forma parte de una terapia avanzada de confort. 
  6. Excelente relación precio calidad: Cuenta con un precio accesible para todo tipo de presupuesto.

Comparativa de los 3 mejores colchones para camas clínicas en Chile

ProductoClínico HESSELINCEl mejor colchón para camas clínicas anti escarasColchón 4 PlieguesEl mejor colchón para camas clínicas de FIRST CARECOLCHON CATRE CLINICOEl mejor colchón para camas clínicas impermeable
MarcaHESSELINCFIRST CAREGlomed
FunciónAnti escaraBásicaBásica
Altura7 cm8 cm8 cm
UsoFácil de instalar y mantenerFácil de usarSencillo
DiseñoCompacto y durableCompacto y plegableLiso y caja de huevo
ComodidadElevadaMáximaExcelente
Otras característicasLavable y viene con bomba de infladoCubierta lavableCubierta lavable
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen colchón para camas clínicas

Sea un paciente mayor o una persona con cuidados especiales, la correcta selección del colchón para camas clínicas es vital. Aunque mucho depende del tipo de persona que lo usará, hay algunos aspectos en común que se deben tener en cuenta. Dentro de los más destacados por profesionales son:

  1. Que sea lavable: Lo ideal es que se pueda lavar o que tenga una cubierta que se retire para su aseo. Hay que tener en cuenta los problemas de incontinencia urinaria y los cambios que se le suministran al paciente sin movilidad, por lo que la limpieza es importante.
  2. Material de fabricación confortable: Por lo general, estos vienen elaborados en espuma viscoelástica, también conocidos como espuma memoria. Estos proporcionan un máximo de confort, apoyo y reduce el dolor, en caso de pacientes inmóviles.
  3. Ajustable: El colchón de una cama clínica debe estar ajustado a las necesidades del paciente. Por ejemplo, que al recostar la cama pueda sentarse, levantar las piernas, entre otras funciones sin sentir molestias.
  4. Densidad: Lo recomendable en este tipo de colchón es que tengan cierto grado de dureza, de modo que haya menos contacto con la piel y así evitar las escaras.
  5. Altura adecuada: Los fabricantes por lo general brindan un colchón de 8 cm de altura que se ajusta perfectamente a las camas clínicas. Sin embargo, esta medida puede variar si el convaleciente es obeso.
  6. Antiescaras: Este tipo de ejemplar es indispensable para evitar la formación de úlceras o llagas en la piel. Se recomiendan en casos de tratamientos prolongados o cuidados de adultos mayores.

Existen otros aspectos a tomar en cuenta en función de las necesidades específicas del paciente. Sin embargo, los comunes están relacionados directamente con el tipo de superficie, la densidad y la movilidad del enfermo. Lo ideal es brindar comodidad y asegurar el descanso.

Tipos de colchones para camas clínicas

El mercado cuenta con distintos tipos de colchones para camas clínicas que se pueden adquirir para uso domiciliario u hospitalario. Por lo general, estos se encuentran en distintas densidades, con fundas especializadas o de espuma con gran dureza. Una clasificación más acertada de los ejemplares en esta categoría incluye:

Colchones para camas clínicas estándar

Hace referencia a aquellos que pueden estar elaborados a base de gel, agua, aire o con muelles internos. Son los usados por aquellos pacientes que entran y salen rápido de un período de recuperación, es decir, su utilización es durante un período de tiempo reducido, por ejemplo, para un postoperatorio.

Colchón para Catre Clínico 1 Cuerpo el mejor colchón para camas clínicas estándar

El Colchón para Catre Clínico 1 Cuerpo es una alternativa básica y sencilla que se emplea en camas de uso hospitalario para cuidados básicos. Sobresale por ser flexible, sencillo, básico y por estar cubierto con una tela lavable que permite limpiarlo de forma rápida. Viene disponible de forma individual y cuenta con la altura y ancho ideal para pacientes de tamaño grande.

Colchones para camas clínicas viscoelástico

Es una opción similar a la anterior, pero el relleno del colchón es en espuma memory foam, la cual aporta un elevado nivel de firmeza. Estos son los más usados en la actualidad, debido a que el uso frecuente no altera la forma del colchón, aunque los usuarios sean de gran complexión. Además, vienen con una gran densidad para disfrutar de un mejor soporte.

Colchón Viscoelástico Medicare 40 el mejor colchón para camas clínicas viscoelástico

Medicare 40 es un colchón de espuma viscoelástica con densidad de HR60, que cuenta con una estructura celular abierta que garantiza la permeabilidad. Gracias a esta cualidad, ofrece una recirculación del aire que ayuda a mantener la temperatura agradable. Es un concepto innovador de ergonomía que favorece la relajación del cuerpo y con ello el descanso.

Colchones para camas clínicas antiescara

Son usados en pacientes que requieren de un proceso de recuperación prolongado, por ejemplo, en el cuidado de personas de la tercera edad. Estos cuentan con una tecnología que dispone de burbujas tubulares que facilitan la circulación del aire e impiden el contacto directo con la piel para evitar la formación de llagas o úlceras.

Colchón Antiescaras Tubular el mejor colchón para camas clínicas antiescara

El Colchón Antiescaras Tubular es una de las mejores opciones disponibles en el mercado debido a que cuenta con todo lo necesario para asistir a un paciente con poca movilidad. Posee 20 celdas o tubos de 11 cm de diámetro intercambiables que se inflan y logran la dispersión del peso del cuerpo de forma eficiente. Incluye un mecanismo de liberación del aire para ofrecer Resucitación Cardiopulmonar (RCP).

Las 3 mejores marcas de colchones para camas clínicas en Chile

En Chile, la oferta de colchones para camas clínicas incluye, en la mayoría de los casos, la cama o catre. Sin embargo, existen algunos fabricantes nacionales e importados que brindan algunas alternativas que se pueden aprovechar. Dentro de las más usadas por consumidores exigentes se encuentran:

Top Medic

Top Medic en Chile es una marca que confecciona y comercializa equipos e insumos médicos, por lo que cuenta con una excelente oferta de colchones para camas clínicas. Su compromiso con la salud le permite disponer de las mejores marcas para compensar la oferta a nivel domiciliario y hospitalario. Sin duda, una de las opciones a evaluar.

Los 3 mejores colchones para camas clínicas de Top Medic

  1. Colchón Clínico 4 Pliegues: Hace referencia a uno de los mejores ejemplares del mercado debido a que se encuentra confeccionado de manera que se ajuste a todo tipo de camas clínicas, sean estas eléctricas o manuales. El relleno es de espuma de alta densidad.
  2. Colchón Antiescaras Viscoelástico: Con una resistencia de hasta 120 kg, este es uno de los colchones más destacados por tener una capa de poliuretano que la hace transpirable. Es permeable, por lo que permite la circulación de aire con el fin de mantener una temperatura agradable.
  3. Colchón Antiescaras Inflable: Tiene una resistencia de hasta 150 kg de peso y una tecnología de flotación seca que distribuye la fuerza que causa fricción en la piel. Es ideal para reducir el dolor y ofrecer confort para quienes requieren de tratamiento en la piel.

Por otra parte, esta es una marca que además de un amplio stock de productos para la salud, dispone de servicio técnico y asesoría. De esta manera, se puede aprovechar al máximo la oferta en equipos de uso médico.

First Care

First Care es otra de las empresas de equipamientos médicos con sello chileno que puedes aprovechar al máximo. Confecciona sus propios productos y comercializa equipo de marcas reconocidas para complementar la oferta en el mercado. Destaca por ofrecer soporte técnico y fabricar productos bajo los más elevados estándares de calidad con certificación internacional.

Los 3 mejores colchones para camas clínicas de la marca First Care

  1. Colchón Cama Clínica 4 Pliegues con Orificio: Es un colchón para cama clínica de 8 cm de espesor ofrecido por relleno de espuma de alta densidad. Se ajusta a las características de la cama sin inconvenientes y cuenta con un orificio para baño.
  2. COLCHÓN ANTIESCARAS TUBULAR: Se trata de un ejemplar con motor eléctrico que permite un inflado rápido con un flujo de aire silencioso y alternante. Está elaborado en material elástico, fácil de limpiar, durable y de gran calidad.
  3. COLCHÓN ANTIESCARAS ULTRA CONFORT: Con una resistencia de 135 kg de peso, es uno de los colchones de inflado rápido que ayuda a reducir el contacto de la piel con la superficie en pacientes que requieren largos períodos de recuperación. Ofrece máxima comodidad.

Además de una gran variedad de productos, esta marca ofrece una excelente relación precio calidad, la cual se complementa con descuentos y promociones. Sin dudas, es una de las opciones más interesantes del mercado.

GLOMED

GLOMED es una compañía chilena importadora de equipos médicos, clínicos y hospitalarios que apoyan el cuidado del paciente. Una de sus especialidades son las personas de la tercera edad, por lo que cuentan con los recursos y herramientas que les brindan una mejor calidad de vida.

Los 3 mejores colchones para camas clínicas de la marca Glomed

  1. COLCHÓN CATRE CLINICO 1: Es un producto diseñado para las camas clínicas tradicionales o eléctricas que brindan el confort y la comodidad que todo paciente necesita. Destaca por tener una cubierta lavable, lo que garantiza limpieza y desinfección.
  2. Colchón Antiescaras Maxcare con Motor: Se trata de un ejemplar que dispone de un sistema de celdas que se inflan para ofrecer una distribución del peso del cuerpo. La función del mismo es reducir el contacto con la piel y evitar la formación de úlceras.
  3. Colchón Catre Clínico Azul 8 cm: Es un modelo sencillo y básico que se secciona en 4 partes para ajustarse a todo tipo de cama. Cuenta con una funda extraíble y lavable. Elaborado en esponja resistente al agua de 8 cm de espesor.

Es una empresa comprometida al 100% con la salud de las personas que tienen problemas y que requieren de la asistencia por parte de profesionales. Su misión es ofrecer productos de calidad, accesibles, de forma rápida, humana y profesional.

Ranking de los 7 mejores colchones para camas clínicas que puedes comprar en Chile

La oferta de colchones para camas clínicas en Chile es muy variada. La industria de los equipos médicos ha evolucionado para ofrecer tecnología de punta que mejora la calidad de vida de los pacientes. Una selección de los ejemplares más recomendados incluye los siguientes modelos:

Colchón Antiescaras Tubular 1 Plaza: El mejor colchón para camas clínicas con bomba de aire

Se trata de una de las opciones más llevadas por lo práctico y versátil que puede llegar a ser. Es un modelo muy sencillo de instalar, usar, cuidar y almacenar. Además, posee un cobertor removible que se puede lavar para mantener el colchón lo más higiénico posible.

Ventajas del Colchón Antiescaras Tubular 1 Plaza de Max Care

Sin dudas, este ejemplar es el complemento perfecto que se ajusta a una cama clínica para ofrecer un máximo descanso al paciente. Gracias a la forma en cómo se encuentra diseñado, suministra las siguientes ventajas:

  1. Incluye 20 celdas intercambiables: Estas se inflan en un ciclo de 8 y 10 minutos para aliviar la presión que ejerce la piel sobre la superficie del colchón. Esto ayuda a prevenir y reducir las escaras.
  2. Posee una bomba de aire: Ayuda a suministrar el aire necesario para que el ciclo de inflado se mantenga activo. Además, es muy fácil de usar y gestionar.
  3. Ideal para pacientes con recuperación prolongada: Se usa especialmente para aquellos pacientes que deben estar durante cierto tiempo recostados por distintas razones, por ejemplo, personas de la tercera edad.
  4. Mecanismo de liberación de aire: Cuenta con un sistema que permite liberar el aire en caso de que sea necesario realizar RCP o Resucitación Cardiopulmonar.

Por otra parte, cuenta con un cobertor removible que permite retirarlo para lavarlo y cuenta con el tamaño adecuado para sujetarse correctamente a cualquier tipo de cama.

Desventajas del Colchón Antiescaras Tubular 1 Plaza de Max Care

No se han reportado inconvenientes con el uso de este colchón. Sin embargo, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El sistema de aire en ocasiones puede bloquearse impidiendo la libre circulación del mismo.
  2. Puede ser un poco complejo de usar, por lo que se requiere asistencia profesional.

Sin embargo, esta es una de las alternativas más usadas por aquellos pacientes que tienen problemas de salud prolongados.

Colchón Antiescaras: El mejor colchón para camas clínicas de regulación de aire

Al igual que otros sistemas similares, este ejemplar cuenta con un motor que funciona como una bomba de aire que infla y desinfla parcialmente las celdas. De esta manera, reparte la presión y disminuye el roce de la piel con la superficie del colchón, evitando que aparezcan las molestas úlceras.

Ventajas del Colchón Antiescaras de Rehuce

Una de las ventajas de este ejemplar consiste en la inclusión de un kit de reparación y una bomba de aire para que realice su función. También, suministra los siguientes beneficios:

  1. Posee dos secciones bien diferenciadas: Cada sección se infla por separado regulando la superficie de contacto con la piel en un ciclo de cada 6 minutos.
  2. Facilita el cambio de posición: Gracias al funcionamiento que posee, el paciente puede cambiar ligeramente de posición, aunque se encuentre inmóvil.
  3. Superficie lavable: Cuenta con un cobertor que se puede retirar para lavar y seguir disfrutando de máxima higiene.
  4. Es fácil de usar: Solo se debe colocar sobre la cama y activar el sistema.

Además, ofrece el espacio necesario para que se pueda ajustar a la cama sin el riesgo de que se ruede o quede mal colocado.

Desventajas del Colchón Antiescaras de Rehuce

Es una alternativa económica que, según los usuarios, puede presentar los siguientes aspectos en contra:

  1. Las salidas de aire se pueden obstruir con el paso del tiempo, impidiendo el correcto funcionamiento del colchón.
  2. Requiere de mantenimiento frecuente para asegurarse de que todo esté correcto.

Además, el colchón se puede perforar con cualquier elemento punzante y dejar de funcionar.

Colchón Viscoelástico: El mejor colchón para camas clínicas de espuma viscoelástica

Cuenta con una de las tecnologías más eficientes en la industria del descanso ya que es un tipo de espuma que adquiere la forma del cuerpo, mientras brinda soporte y apoyo. Esta acción se complementa con un sistema de flotación en seco que evita la aparición de úlceras o llagas en la piel.

Ventajas del Colchón Viscoelástico de STIEGELMEYER P2

Se encuentra elaborado en un material garantizado que promueve el descanso, relajando el cuerpo. Gracias a ello, es posible disfrutar de las siguientes ventajas:

  1. Alivia los dolores corporales: Ayuda a distribuir el peso del cuerpo reduciendo los puntos de presión en áreas sensibles, por ejemplo, los hombros y cuello.
  2. Evita el desarrollo de lesiones musculares y articulares: Al estar mucho tiempo acostado se puede resentir la zona de las caderas y espalda. Este ejemplar reduce este efecto en el organismo.
  3. Resistencia de 120 kg: Por tal razón, puede ser usado en cualquier tipo de persona.
  4. Posee bordes redondeados: Esta cualidad le permite ser usado en casa o en el centro médico.

Se trata de una alternativa de gama alta que garantiza un máximo de durabilidad y resistencia. Lo mejor de todo, es hipoalergénico.

Desventajas del Colchón Viscoelástico de STIEGELMEYER P2

No se han reportado desventajas con el uso de este ejemplar. A pesar de ello, es importante tener en cuenta:

  1. Es un ejemplar costoso, en comparación con otros similares disponibles en el mercado.
  2. El ejemplar es pesado, por lo que no puede ser manipulado por una sola persona.

Aunque los aspectos negativos son considerables, sigue siendo una de las mejores opciones disponibles en Chile.

Colchón y Cojín Antiescaras: El mejor colchón para camas clínicas de Repose

El Colchón y Cojín Antiescaras de la marca Repose es un tipo de elemento que se coloca sobre un colchón clínico convencional o sobre una cama común. Funciona con aire y su misión principal es ofrecer una superficie suave y agradable al paciente. Se emplea como complemento de tratamiento en personas que están desarrollando escaras.

Ventajas del Colchón y Cojín Antiescaras de Repose

En primer lugar, se puede usar sobre cualquier superficie para dar mayor confort al paciente. También, proporciona las siguientes ventajas:

  1. Viene empaquetado en un cilindro: Este dispositivo, además de cuidar el colchón de elementos externos, sirve como bomba de aire.
  2. Es transpirable: Dispone de estructuras que permiten el ingreso del aire para mantener una temperatura agradable.
  3. Tecnología de flotación seca: Cuenta con una capa de poliuretano que complementa el efecto de distribución del peso para mayor comodidad.
  4. Es ligero y de fácil transporte: El cilindro sirve como lugar de almacenamiento y como bomba, por ello, se almacena y transporta sin inconvenientes.

Por otra parte, cuenta con bandas elásticas que permiten su fácil agarre a cualquier área, incluyendo una silla. Es muy sencillo de limpiar y cuidar.

Desventajas del Colchón y Cojín Antiescaras de Repose

Dentro de los aspectos negativos reportados de este ejemplar se pueden mencionar:

  1. A simple vista parece un ejemplar muy frágil y de poca duración.
  2. No es electrónico, por lo que se infla de manera manual, lo que puede resultar molesto.

Por otra parte, conviene destacar que no es un ejemplar económico y que hay opciones similares a mejor precio.

Colchón de agua: El mejor colchón para camas clínicas de agua

Se emplea en el tratamiento de las escaras ya que está posee agua a temperatura tibia en su interior que facilita la circulación sanguínea, evitando o mejorando las úlceras en la piel. El uso continuo de este elemento, puede ser de gran ayuda para el paciente, ya que mejora el descanso y con ello su calidad de vida.

Ventajas del Colchón de agua de Drive

Cabe destacar que es una solución muy práctica al molesto problema de las escaras. Además, suministra las siguientes ventajas:

  1. Diseñados para cualquier tipo de cama: Incluso se puede colocar sobre la cama tradicional para disfrutar de sus beneficios terapéuticos, aunque no esté en fase de recuperación.
  2. Estimula la circulación sanguínea: Esto es vital para quienes se encuentran inmovilizados.
  3. Reduce la presión en puntos sensibles: Gracias a esta cualidad se reduce el contacto de la piel con el colchón.
  4. Se limpia con facilidad: Se debe usar una sustancia desinfectante no corrosiva para mantenerlo limpio.

Por otra parte, es muy sencillo de almacenar, por lo que se puede guardar para futuros usos, y es una opción accesible.

Desventajas del Colchón de agua de Drive

Según las opiniones de los usuarios, este ejemplar posee las siguientes desventajas:

  1. Es frágil, por lo que se puede afectar por el uso de elementos punzantes, por ejemplo, agujas.
  2. Está fabricado en plástico, por lo que se puede rodar con facilidad cuando se coloca en superficies resbaladizas.

A pesar de lo reportado, se considera una alternativa muy versátil y accesible para cualquier persona.

Colchón Clínico MedHome: El mejor colchón para camas clínicas de 4 pliegues

Es el ideal para personas que deben pasar mucho tiempo en recuperación. Su característica principal es el hecho de que se encuentra seccionado en 4 pliegues, lo que permite su colocación en cualquier lugar, incluyendo una silla. Ofrece 8 cm de espesor para un soporte y apoyo completo.

Ventajas del Colchón Clínico MedHome de CIC

En primer lugar, es una de las opciones a nivel clínica que ofrece CIC, marca líder en la producción de colchones en Chile. También, sobresale por los siguientes aspectos:

  1. Tela Oxford de calidad: Se encuentra recubierto por tela Oxford, lo que garantiza su facilidad de lavado e higiene.
  2. Es de gran tamaño: mide 192 cm de largo y 83 cm de ancho, ideal para todo tipo de personas.
  3. Sistema de ventilación: Cuenta con agujeros que sirven de ventilación para dar una temperatura óptima.
  4. Espuma de alta densidad: Se encuentra elaborado en espuma de alta densidad que reduce los puntos de presión sensible, evitando molestias a nivel de la espalda o en el cuello.

Por otra parte, es una alternativa accesible a todo tipo de presupuesto, ya que cuenta con un excelente precio.

Desventajas del Colchón Clínico MedHome de CIC

No se han reportado aspectos negativos de este ejemplar. No obstante, es vital tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. No tiene protección antiescaras, por lo que su uso es básico.
  2. Debido a su confección en espuma, puede conservar la temperatura corporal y sentirse caliente.

Además, para su limpieza requiere de un lavado exhaustivo y dejar secar al aire libre por un tiempo prolongado.

Colchón de Masaje: El mejor colchón para camas clínicas y rehabilitación

Aunque se emplea principalmente en los spas, es una opción perfecta para camas clínicas donde se imparten terapias de rehabilitación. Su principal característica es que es antideslizante, por lo que se puede efectuar todo tipo de movimiento sobre él sin riesgos de accidentes. Con relleno de plumas, es una alternativa muy confortable.

Ventajas del Colchón de masaje de Relaxtion

Dentro de los aspectos positivos más reportados de este ejemplar se pueden mencionar los siguientes:

  1. Versátil: Funciona como una colcha que se puede colocar en camillas, camas clínicas y en diversas estructuras para suministrar las distintas terapias.
  2. Tela suave: La superficie del colchón es suave, lo que le ofrece mayor comodidad al paciente.
  3. Diseño adecuado: Cuenta con un sistema de rejillas en 3D que reduce los puntos de presión en las zonas sensibles del cuerpo.
  4. Excelente sistema de sujeción a la cama: Esto permite impartir la terapia sin riesgo de que se deslice.

Además, cuenta con una excelente relación precio calidad, por lo que está disponible para todo tipo de presupuesto.

Desventajas del Colchón de masaje de Relaxtion

Dentro de los contras reportados de este ejemplar se  pueden mencionar:

  1. No es un colchón propiamente, sino una estructura que se coloca sobre éste para dar un toque extra de comodidad.
  2. Parece frágil y no se limpia con facilidad. Además, no posee sistema antiescara.

A pesar de ser un elemento de tipo cosmético, es ideal para complementar la comodidad en las camas clínicas.

Dónde comprar los mejores colchones para camas clínicas en Chile

La oferta de colchones para camas clínicas no es muy amplia en Chile, pero sí hay opciones de compra muy particulares. Lo ideal es seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de descanso del paciente. Por ello, es recomendable consultar las alternativas disponibles en:

  1. https://www.linio.cl/: Es la tienda por departamento más usada por los chilenos para adquirir todo lo necesario en equipamiento médico. Dispone de las alternativas más usadas en el campo y que brindan confort al paciente.
  2. https://simple.ripley.cl/: Destaca por tener las mejores ofertas y descuentos en todo lo referente a colchones para camas clínicas. Además, puedes disfrutar de otros accesorios que complementan la seguridad y comodidad del paciente.
  3. https://topmedic.cl/: Es una marca y tienda de insumos médicos en Chile, ampliamente destacada por su excelente calidad y variedad. Dispone de accesorios y elementos que aseguran el máximo confort a cualquier tipo de paciente.

En conclusión, los mejores colchones para camas clínicas son los que protegen al paciente y le brindan comodidad. Para ello, es necesario conocer la oferta y los aspectos que sobresalen de un producto. Si deseas realizar una correcta inversión, recorre el contenido del blog y apunta los aspectos de interés para comprar de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba