fbpx
mejores hornos electricos de sobremesa en chile

Cuáles son los mejores hornos eléctricos de sobremesa en Chile

¿Buscando los mejores hornos eléctricos de sobremesa en Chile? Estos equipos son una excelente alternativa para cocinar todo lo que deseas de forma fácil, rápida y sin tantas complicaciones. Se trata de equipos que permiten elegir la temperatura ideal y el tiempo de cocción para la elaboración de distintas recetas. Si optas por esta alternativa, apunta a continuación cuáles son las mejores opciones del mercado.

¿Cuál es el mejor horno eléctrico de sobremesa en Chile?

Uno de los mejores ejemplares en su categoría es el Horno Eléctrico 25 Lt de Thomas, el equipo con las capacidades perfectas para cocinar lo que la familia necesita. Destaca por ser portátil, manejable y ser una solución confiable para llevarlo a las vacaciones con el fin de disfrutar de recetas sanas y deliciosas. Gracias a sus dimensiones, ahorra espacio.

Horno Eléctrico 25 Lt de Thomas

El Horno Eléctrico 25 Lt de Thomas es uno de los modelos más llevados del mercado debido a que tiene una gran capacidad, por lo que es posible cocinar pasteles, galletas, pizzas, panes y variedad de postres. Además, puedes seleccionar la temperatura, el tiempo de cocción y la forma, girando las perillas que corresponden a cada función. Puede ser usado a nivel doméstico o profesional.

Razones para comprar el Horno Eléctrico 25 Lt de Thomas

El Horno Eléctrico 25 Lt de Thomas es uno de los más llevados por pertenecer a una marca ampliamente reconocida por producir electrodomésticos de calidad. Este hecho garantiza que sea un equipo durable. Otros motivos por el que es una excelente inversión se resumen de la siguiente manera:

  1. Dimensiones: El dispositivo mide 31 cm de altura, 48 cm de ancho y tiene una profundidad de 36 cm. Esta cualidad hace posible que pueda ser colocado en cualquier mesa, al igual que harías con un microondas.
  2. Incorpora Grill: Se trata de una parrilla o rejilla sobre la que puedes asar carne, pescado o vegetales. Esta misma particularidad permite gratinar lasañas, pastas, verduras o simplemente dar un toque divertido y delicioso a los alimentos.
  3. Calienta: Otra de las funciones destacadas es que sirve para calentar cualquier alimento, por lo que puedes mantener alguna preparación dentro para conservar el calor. Lo mejor de todo, es muy sano.
  4. Medidas de seguridad: Cuenta con una luz que indica cuando el equipo está encendido, se apaga de forma automática según el temporizador y es muy fácil de usar.
  5. Fácil mantenimiento: El dispositivo se encuentra elaborado en su interior con material antiadherente, por lo que no se pegan los alimentos. Gracias a ello, después de usarlo, solo debes desconectarlo, extraer los elementos internos y limpiar con cuidado.
  6. Excelente relación precio calidad: Es uno de los modelos más económicos de la categoría, ya que cuenta con funciones de tipo profesional. Está disponible para todo tipo de presupuesto.

Comparativa de los 3 mejores hornos eléctricos de sobremesa en Chile

ProductoHorno Eléctrico 25 LtEl mejor horno eléctrico de sobremesa básicoHE-16NGEl mejor horno eléctrico de sobremesa pequeñoBACKOFENEl mejor horno eléctrico de sobremesa de gran capacidad
MarcaThomasSindelenUrsus Trotter
Capacidad25 Lt16 Lt60 Lt
Dimensiones31 cm alto/ 48 cm ancho/ 36 cm prof.Alto: 25,5 cm/ Ancho: 40 cm/ Profundo: 30 cm40 cm de alto/ 60 cm de ancho/ 50 cm de profundidad
FuncionesGrill/ Hornea/ CalientaGrill/ Hornea/ CalientaGrill/ Hornea/ Calienta
Temperatura máxima250 grados50 y 250 grados250 grados/ 10 funciones
LimpiezaSencillaSencillaFácil
VentajasVariedad de recetasSimplifica la vidaDistribución homogénea del calor
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen horno eléctrico de sobremesa

Los amantes de la cocina saben que este tipo de horno comparte funciones con los modelos convencionales. Sin embargo, su reducido tamaño, la portabilidad que los caracteriza y la facilidad de uso, hace que muchos elijan uno de estos ejemplares. Al momento de querer comprar uno, es importante tener en consideración lo siguiente:

  1. Tipo de uso: Debes seleccionar uno adecuado a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, toma en consideración aspectos como tus hábitos de cocina, si es frecuente u ocasional, el número de comensales, el tiempo disponible, entre otros.
  2. Potencia: Si determinas que eres un aficionado de la cocina, piensa en la potencia que necesitas para realizar tus recetas. Un rango promedio máximo se ubica entre 225 y 250 grados, lo ideal para preparaciones sencillas como pizzas o elaboradas como pollo asado.
  3. Capacidad: Este factor también depende de tus hábitos culinarios y del número de comensales para los que cocinas. Si disfrutas las recetas horneadas para la familia una capacidad de 25 Lt es ideal, pero si es para el trabajo, un ejemplar de 60 u 80 Lt es lo recomendado.
  4. Eficiencia energética: El lado oscuro de los hornos eléctricos es el consumo de energía, lo que se ve reflejado en el recibo de luz. Lo ideal es que se encuentre entre A, B o C para evitar un gasto exagerado.
  5. Funciones: Todos los hornos cuentan con funciones muy distintas, por lo que debes vigilar que posee las que necesitas. Sin embargo, dentro de los modelos clásicos se encuentra la de cocinar, calentar, mantener el calor, grill o rostizado, hornear, asar, tostar y mucho más.
  6. Diseño y materiales de construcción: Se recomienda ejemplares que se encuentren elaborados en acero inoxidable, metal resistente, con puerta de cristal, asas y manillas resistentes al calor, entre otros. Además, debe traer accesorios y tener iluminación interna.
  7. Marca: La marca es indispensable ya que ofrece referencia sobre la experiencia del fabricante. Nombres como Thomas, Oster, Ursus Trotter, SINDELEN, entre otros, son referencias en el mercado.

Por otra parte, debes medir el presupuesto disponible para la compra y seleccionar el que mejor se ajuste. La diferencia económica entre un ejemplar y otro puede ser importante, por ello asegúrate de que cumpla con tus expectativas y no pagues más.

Tipos de hornos eléctricos de sobremesa

La forma de clasificar los hornos eléctricos de sobremesa se basa principalmente en el tipo de cocción que ofrecen. Aunque la tecnología ha permitido incluir varias funciones en un solo ejemplar, es posible encontrar un modelo específico. Una selección de los modelos más destacados incluye los siguientes tipos:

Hornos eléctricos de sobremesa por convección

Un horno eléctrico por convección es aquel que cocina los alimentos con el aire caliente ventilado desde alguna parte del equipo. En otras palabras, los alimentos serán cocinados gracias al calor radiante y al vapor que pasa por encima, lo que acelera el proceso de cocción. Estos ejemplares deben ser manejados con precaución debido a que puede quemar la comida.

Horno digital 22 litros Oster el mejor horno eléctrico de sobremesa por convección

El Horno digital 22 litros Oster es uno de los modelos destacados en esta categoría debido a que cuenta con una función de horneado turbo que cocina con mayor rapidez. Sin embargo, se puede usar para distintas formas de cocinar y aprovechar la capacidad en variedad de recetas.

Hornos eléctricos de sobremesa con todas las funciones

Es el horno eléctrico de sobremesa convencional, el que cuenta con todas las funciones de cocción ya sea a vapor, rostizado, horneado, grill, asar, freír con aire o guisar. Según el ejemplar, puedes aprovechar hasta 10 o más formas de cocinar y preparar recetas como en un horno convencional. Puede variar la potencia, pero con el tiempo de preparación, balanceas el resultado.

Horno Eléctrico 70 lt el mejor horno eléctrico de sobremesa con todas las funciones

El Horno Eléctrico 70 lt de la marca Galanz es uno de los modelos disponibles con todo tipo de funciones. Dispone de una potencia de 2000 W que permite hornear pollo, pizza, gratinar lasaña, hacer pan y recetas dulces variadas. Además, integra una función de mantener encendido con el que puede garantizar el calor para mantener la preparación tibia.

Las 3 mejores marcas de hornos eléctricos de sobremesa en Chile

La marca de los hornos eléctricos de sobremesa es uno de los aspectos a tomar en cuenta cuando se piensa adquirir un ejemplar. La experiencia del fabricante ayuda a realizar la elección adecuada en cuanto a funciones, durabilidad, diseño y calidad. Un resumen de las más llevadas en Chile incluye:

Thomas

Thomas es una marca alemana con más de 100 años de historia en la fabricación de electrodomésticos. Cuenta con un amplio stock de productos para el hogar, en el área de la cocina, limpieza y cuidados en general. La aceptación por parte de la población es gracias a que es una empresa que innova, aportando soluciones confiables.

Los 3 mejores hornos eléctricos de sobremesa de la marca Thomas

  1. Horno eléctrico 100 litros: Se trata de un equipo con gran capacidad que permite disfrutar de variedad de funciones ya que incluye parrillas, bandejas y doble sistema de spiedo. Diseñado en acero inoxidable, es uno de los mejores de la marca.
  2. Horno Airfryer Th-22Af: En vista de las nuevas tecnologías, este ejemplar incluye la función para freír con aire debido a que cuenta con un turbo convector y resistencias de alto rendimiento. Ideal para cocinar alimentos y que queden crujientes.
  3. TH-48N: Con una potencia de 2000W, este es uno de los modelos más sobresalientes en versatilidad. Posee un ventilador para cocción por convección que permite distribuir el calor de manera uniforme para que la comida quede deliciosa.

Además de excelentes ejemplares, la marca ofrece servicio técnico, lo que facilita la resolución de cualquier duda al momento de usarlo. Gracias a lo integral y confiable de sus productos, se puede disfrutar de tecnología aplicada en el vivir diario.

Oster

Oster es la marca por tradición favorita de las amas de casa chilenas y del mundo. Con casi 100 años de presencia en el mercado se ha adueñado del cariño de grandes y chicos, pues ha ofrecido soluciones confiables en lo que se refiere al bienestar de los consumidores. Debido a que los productos se elaboran con los más elevados estándares de calidad, son muy durables.

Los 3 mejores hornos eléctricos de sobremesa de la marca Oster

  1. Horno tostador Oster: Es un ejemplar compacto que permite preparar deliciosas recetas y bocadillos. Tiene una capacidad de 10 lt e incluye rejillas que facilitan la tarea de tostar el alimento que desees. Además, tiene múltiples funciones.
  2. TURBO AIRFRYER: Se trata de un horno tostador que cuenta con una freidora de aire integrada para preparar diversas recetas. Es la mejor opción para cocinar los alimentos de forma sana, sin abandonar el sabor de siempre.
  3. Horno eléctrico 42 litros: Es un ejemplar de tipo profesional que puede ser empleado por chef, debido a la potencia que tiene. Gracias a su tamaño, se puede hornear pizzas, pollo, carne y activar diversos modos de cocción para resultados asombrosos.

Todos los ejemplares de la marca se encuentran diseñados en materiales de calidad, ya que cuentan con años de experiencia en esta categoría. Además, puedes acceder al servicio técnico y plantear cualquier duda, pues siempre están dispuestos a atender. Sin duda, una marca de tradición.

SINDELEN

Es una marca con sello chileno que tiene más de 70 años de experiencia en la fabricación de productos para satisfacer las necesidades de la familia. Ha evolucionado con el paso del tiempo, fortaleciendo la calidad, el diseño y los acabados, para convertirse en la marca favorita del país. Su misión es mejorar la calidad de vida y ofrecer soluciones confiables.

Los 3 mejores hornos eléctricos de sobremesa de la marca SINDELEN

  1. Horno Eléctrico 30 Lts: Con 1900 watts de potencia y 30 litros de capacidad, es uno de los equipos que permite cocinar como un profesional. Es una gran opción para el hogar debido a que posee alarma, desconexión automática y parrillas ajustables.
  2. He-600In: Con el doble de capacidad del anterior, es un modelo clásico de gran potencia que permite la cocción por convección, grill, Spiedo y trae un práctico utensilio para cocinar papas fritas.
  3. HE-850LN: Se trata de todo un ejemplar de la cocina que permite preparar recetas al estilo de un chef, ya que cuenta con la potencia perfecta para cualquier tipo de alimento. Prepara deliciosos pasteles, pavos, pollo, carne, lasaña y lo que deseas como en un equipo convencional.

En parte del servicio que ofrece el fabricante se encuentra el soporte técnico, que siempre está a la vanguardia ofreciendo los mejores consejos para máxima durabilidad. Lo mejor de todo, es una de las marcas que cuenta con la mejor relación precio calidad.

Ranking de los 7 mejores hornos eléctricos de sobremesa que puedes comprar en Chile

Si no posees espacio en tu hogar, de seguro deseas optar por una de las alternativas eléctricas que brinda el mercado. La oferta es muy amplia, por lo que debes tener en cuenta tus expectativas y así realizar la mejor elección. Un resumen de los hornos eléctricos de sobremesa que puedes comprar en Chile incluye:

Horno eléctrico 60 litros WEO-60: el mejor horno eléctrico de sobremesa de consumo eficiente

El horno eléctrico de 60 litros es uno de los ejemplares indispensables en tu cocina debido a que tiene un consumo de 2200 W y ofrece una potencia única. Se encuentra elaborado en metal de calidad, por lo que es resistente al uso continuo, aprovechando las diversas funciones que posee.

Ventajas del Horno eléctrico 60 litros WEO-60 de Würden

Son muchas las ventajas que rondan el uso de este ejemplar en la cocina y de las cuales conviene mencionar:

  1. Es uno de los modelos de la marca y del mercado más económicos que existe, ya que se ajusta a diversos presupuestos.
  2. Estéticamente es agradable, por lo que puedes colocarlo en cualquier rincón de la cocina sin que altere la decoración de la misma.
  3. Gran capacidad. Posee una capacidad de 60 litros, por lo que puedes hornear pollo, pavo, verduras, vegetales y mucho más.
  4. Posee 4 niveles de potencia. Gracias a ello es posible preparar diversas recetas y garantizar resultados como en un horno convencional. Por ejemplo, puedes realizar asombrosos gratinados y asar pollo.

Además, cuenta con todos los accesorios necesarios para potenciar su uso. Tiene bandejas, rejillas, bandeja recolectora e incluso iluminación interior.

Desventajas del Horno eléctrico 60 litros WEO-60 de Würden

No hay elementos negativos reportados en el uso de este ejemplar. Sin embargo, es importante tener en cuenta:

  1. Para que sea durable, debes realizar el mantenimiento adecuado, de lo contrario las resistencias pueden dañarse y quedar inservible.
  2. En los primeros días de uso, el calor generado puede ser difícil de controlar, llegando a quemar los alimentos.

Sin embargo, es uno de los equipos más destacados del mercado, lo que supone una inversión garantizada.

Horno Compacto Cuisinart AirFryer: el mejor horno eléctrico de sobremesa estilo vintage

Si buscas darle un aire retro y contemporáneo a tu familia, este es el ejemplar perfecto para lograrlo. Se trata de un horno compacto con freidora de aire de la marca Cuisinart que se encuentra diseñado para preparar las mejores recetas de la cocina chilena e internacional. A pesar de ser pequeño, tiene la potencia ideal para freír un kg de lo que desees o cocinar al vapor. Ideal para comidas sanas y ligeras.

Ventajas del Horno Compacto de Cuisinart

Además de contar con un estilo estéticamente agradable, este ejemplar de la marca ofrece las siguientes ventajas:

  1. Múltiples funciones en un solo equipo: Hornea, fríe, asa, tuesta o rostiza lo que deseas con solo introducir los alimentos dentro del horno. Selecciona la opción adecuada y disfruta el sabor.
  2. Compacto: Es un modelo muy reducido, pero tiene la capacidad de introducir hasta cuatro panes en la parte inferior para tostar, freír un kg de papas o 1,4 kg de pollo. Perfecto para tres o cuatro comensales.
  3. Temporizador: Posee un temporizador que permite colocar los alimentos y hacer tus actividades mientras se cocinan.
  4. Es silencioso: No afecta el entorno, pues nadie advertirá que estás preparando una receta.

Además, es muy fácil de limpiar ya que cuenta con una bandeja que recoge los desechos. Luego, al finalizar esta se retira y se limpia sin inconvenientes.

Desventajas del Horno Compacto de Cuisinart

Dentro de los contras reportados de este ejemplar se pueden mencionar los siguientes:

  1. Es realmente un ejemplar pequeño, pero ideal para familias de tres o cuatro miembros.
  2. Puede resultar un modelo costoso en comparación con ejemplares similares del mercado que tienen mayor tamaño y potencia.

No obstante, su estética agradable y la forma en cómo cocina, dejan de lado los aspectos negativos que se pudieran presentar.

Horno Eléctrico 38Lt Galanz: el mejor horno eléctrico de sobremesa para rostizar

Es un modelo muy sencillo, pero funcional que no puede faltar en tu cocina. Es el ejemplar que permite cocinar con amigos y familiares para compartir los buenos momentos de la vida. Con una capacidad de 38 lt, ofrece lo suficiente para llevar una deliciosa comida y fascinar a los invitados con brochetas de pollo o carne asada.

Ventajas del Horno Eléctrico 38 Lt de Galanz

Además de pertenecer a una de las marcas reconocidas por ofrecer máxima calidad en los hornos eléctricos sobremesa, ofrece las siguientes ventajas:

  1. No tiene límites: Cuenta con una función de mantener encendido que facilita la cocción de alimentos a muy baja temperatura por el tiempo que sea necesario.
  2. Posee rejillas para asar: Dispone de estas rejillas o grill que permiten una circulación homogénea del calor con el fin de cocinar los alimentos a la perfección.
  3. Cuenta con spiedo y accesorio manipulador: Esta función permite realizar otro tipo de recetas y cuenta con el mecanismo para una manipulación segura.
  4. Cocina por convección: Esta cualidad permite que los alimentos se preparen de forma rápida y ahorrando energía. De allí que sea uno de los más buscados en el mercado.

Además, es estéticamente hermoso y sus dimensiones son promedios, por lo que lo puedes colocar en cualquier parte de la cocina sin causar molestias.

Desventajas del Horno Eléctrico 38 Lt de Galanz

Dentro de los aspectos menos favorables que se han reportado de este ejemplar, se pueden resumir los siguientes:

  1. El área para colocar los alimentos para que se cocinen es muy baja por lo que si no se controla, puede llegar a quemar la comida.
  2. En los primeros días de uso el aire caliente que circula puede ser elevado, cociendo de más los alimentos.

A pesar de lo mencionado, se trata de un modelo espectacular y a muy buen precio, una inversión garantizada.

UT-BACKOFEN 26 LT: el mejor horno eléctrico de sobremesa de cocina rápida

Este modelo de la marca Ursus Trotter es uno de los más compactos en su categoría, por lo que ofrece una capacidad perfecta para preparaciones pequeñas. Cuenta con la potencia perfecta para realizar pollo, carne, lasañas, postres y galletas de forma similar a un horno convencional.

Ventajas de UT-BACKOFEN 26 LT de Ursus Trotter

Dentro de los puntos favorables reportados de este ejemplar se pueden mencionar los siguientes:

  1. Capacidad para 26 litros: Es ideal para preparar platillos especiales y sorprender a tu familia o amigos. Hornea, tuesta, rostiza o prepara al vapor deliciosos vegetales.
  2. Accesorios perfectos: Para lograr su cometido, este modelo trae bandejas, rejillas, fondo curvo para platos, entre otros elementos que contribuyen a una rápida preparación.
  3. Fácil limpieza: Cuenta con una bandeja que recoge las migas y que, al finalizar de cocinar, puedes retirar para limpiar. Además, el material del interior es antiadherente, por lo se puede mantener en perfecto estado y limpio.
  4. Proporciona el equilibrio perfecto entre funcionalidad, consumo y rendimiento respaldado por la marca.

Además, al emplear una potencia de 1500 W suministra el calor adecuado para una cocción homogénea de los alimentos.

Desventajas de UT-BACKOFEN 26 LT de Ursus Trotter

Los aspectos menos favorables reportados de este modelo se resumen de la siguiente manera:

  1. El tamaño del equipo es realmente pequeño, por lo que se debe tomar en cuenta al adquirirlo para el hogar.
  2. Aunque la potencia es reducida, los gastos por electricidad al usarlo de forma frecuente se incrementan.

Sin embargo, es un modelo pequeño, compacto y muy económico, por lo que ofrece más ventajas que aspectos negativos.

Horno eléctrico 30 lt: el mejor horno eléctrico de sobremesa funcional

Si buscas un elemento funcional, práctico y sencillo de usar, este ejemplar de la marca Recco es uno de los  mejores en esta categoría. Se trata de un modelo fácil de usar ya que cuenta con perillas que se giran para echar a andar el dispositivo. Tiene las dimensiones perfectas para introducir cualquier tipo de preparación y la potencia para cocinarla como desees.

Ventajas del Horno eléctrico 30 lt de Recco

Además de ser un ejemplar sencillo de usar, seguro y de una excelente eficiencia energética, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Distribuye el calor de forma homogénea: La forma en cómo se encuentran dispuestas las resistencias permiten distribuir el calor de forma eficiente para una cocción completa y uniforme.
  2. Diseño compacto: Es un ejemplar con tamaño reducido que se puede colocar en cualquier parte de la cocina sin molestar.
  3. No requiere instalación: Al ser tan sencillo de usar y pequeño, no hay que hacer modificaciones en la estructura de la cocina para usarlo. Se coloca sobre una mesa y listo.
  4. Excelente relación precio calidad: Es uno de los modelos más económicos del mercado.

Por otra parte, cuenta con una potencia de 1800W, la necesaria para hacer una pizza, pero también hornear pollo.

Desventajas del Horno eléctrico 30 lt de Recco

Los aspectos negativos que se han reportado de este modelo se resumen de la siguiente manera:

  1. Aunque tiene la capacidad perfecta para cualquier receta, hay alimentos que no pueden ser cocidos correctamente, por ejemplo, el pavo.
  2. Al principio, debe usarse con precaución ya que los alimentos se pueden quemar.

Además, no posee rostizador o accesorios complementarios que potencien la habilidad de cocinar con un horno eléctrico.

HORNO ELÉCTRICO TF E850C: el mejor horno eléctrico de sobremesa con ventilador de convección

Se trata de uno de los ejemplares más ahorradores del mercado debido a que posee un sistema de calentamiento por convección. Gracias a ello, el modelo de la marca Telefunken ofrece la preparación de recetas con la misma calidad que lo hace un equipo convencional. Además, es muy compacto, por lo que se puede tener en cualquier lugar.

Ventajas del HORNO ELÉCTRICO TF E850C de Telefunken

Es uno de los modelos del mercado destacado por su excelente estética, de allí que haga juego con la decoración de la cocina. Además, suministra los siguientes beneficios:

  1. Súper funcional: Ofrece variedad de opciones para la cocción de los alimentos, permitiendo hornear, tostar, cocinar e incluso rostizar. Tiene una lámpara que permite monitorear la cocción de los alimentos.
  2. Ventilador de convección: Este elemento del horno eléctrico garantiza que el calor sea distribuido de forma homogénea para llegar a cualquier parte de la cavidad, así los alimentos se cocinan de manera uniforme.
  3. Elementos multiusos: Cuenta con bandejas, rejillas, accesorio para spiedo y elementos para su segura manipulación.
  4. Máxima capacidad: Tiene una capacidad de 80 litros, la ideal para cocinar grandes cantidades de alimento con temperaturas entre los 70 y 250 grados.

Además, es uno de los modelos que destaca por su excelente estabilidad, de allí que se pueda apoyar en cualquier superficie sin inconvenientes.

Desventajas del HORNO ELÉCTRICO TF E850C de Telefunken

No se han reportado desventajas en el uso de este modelo de la marca. Sin embargo, como en todo horno eléctrico de sobremesa, es importante tener en cuenta:

  1. Al cocinar elevadas cantidades de alimento, el equipo puede ver reducida su potencia, lo que se compensa con más tiempo de cocción.
  2. Algunos elementos, como el spiedo, pueden ser frágiles, especialmente cuando se usa para alimentos de gran tamaño.

Sin embargo, es una de las alternativas confiables a excelente precio del mercado.

Horno Eléctrico Dortmund: el mejor horno eléctrico de sobremesa básico

Es un modelo sencillo, pero práctico, que puede ser usado por las familias chilenas para complementar los instrumentos de cocina. Viene con los accesorios necesarios para hornear cualquier alimento e incluso asar o rostizar pollo. Con una capacidad de 45 litros, es el ideal para todo tipo de recetas.

Ventajas del Horno Eléctrico Dortmund de Höfer

Dentro de los aspectos favorables reportados con más frecuencia sobre este ejemplar se pueden mencionar los siguientes:

  1. Dimensiones ideales para un horno de sobremesa: Gracias a esta cualidad es posible apoyarlo sobre cualquier superficie y disfrutar de sus funciones.
  2. Potencia 2000W: Debido a esta potencia es posible cocinar desde rápidas pizzas hasta delicioso pollo asado.
  3. Accesorios complementarios: Dispone de accesorios que le permiten cocinar de forma sencilla, por ejemplo, tiene bandejas, rejillas, platos para recoger los restos.
  4. Fácil uso y mantenimiento: Todos los elementos de activación son analógicos, por lo que es muy fácil de activar. Además, el material interno es antiadherente, por lo que se limpia con facilidad.

Además, cuenta con una excelente relación precio calidad, por lo que se encuentra ajustado a todo tipo de presupuesto.

Desventajas del Horno Eléctrico Dortmund de Höfer

No se han reportado aspectos desfavorables de este ejemplar. Sin embargo, es prudente tener en consideración lo siguiente:

  1. Hay que saber graduar el nivel de calor que se aplica a los alimentos y el tiempo de cocción. De lo contrario, las recetas se pueden quemar o cocinar de más.
  2. Aunque está elaborado en materiales de calidad, los accesorios parecen frágiles.

A pesar de los aspectos negativos, es un modelo básico, sencillo, práctico, indispensable en cualquier cocina.

Dónde comprar los mejores hornos eléctricos de sobremesa en Chile

Si estás buscando dónde comprar los mejores hornos eléctricos de sobremesa en Chile, debes saber que la oferta es abrumadora. Cada marca reconocida cuenta con infinidad de modelos y diseños ajustados a tus gustos y necesidades. Las alternativas recomendadas para compras inteligentes son:

  1. https://www.linio.cl/: Es uno de los portales en línea sobresaliente por su amplio stock de productos y equipos para la cocina, incluyendo hornos eléctricos de sobremesa. Además, las ofertas, los descuentos y el buen servicio no se hacen esperar.
  2. https://www.falabella.com/: Hace referencia a la tienda favorita de los chilenos, ya que posee un amplio stock de equipos para la cocina de la marca que desees. Cuenta con fabricantes certificados y con aceptación en el país.
  3. https://www.sodimac.cl/: Es la tienda en línea por excelencia en todo lo relacionado con equipamiento para las cocinas. Dispone de un amplio stock de productos y marcas que facilitan la preparación de recetas para resultados asombrosos.

En conclusión, los mejores hornos eléctricos de sobremesa en Chile son aquellos que se ajustan a tus gustos y necesidades. Los hay disponibles para todo tipo de usuarios y en múltiples capacidades. Si deseas comprar de forma inteligente, explora el contenido del blog y apunta los consejos formulados para inversiones seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba