fbpx

Cuáles son las mejores almohadas ortopédicas para cervicales en Chile

¿Sabías que los humanos pasamos la tercera parte de la vida durmiendo? Es importante que esta parte del día sea un momento de un descanso profundo, ya que influye directamente en la salud. Un mal sueño puede ser causa de depresión, alteraciones hormonales y ansiedad. Para evitarlo, apunta a continuación cuáles son las mejores almohadas ortopédicas para cervicales en Chile y ofrece al cuerpo lo que merece.

¿Cuál es la mejor almohada ortopédica para cervicales en Chile?

La almohada ortopédica de espuma viscoelástica Memory Pillow es una de las más vendidas en Chile ya que se adapta a la zona de la cabeza o piernas sin ningún inconveniente. Se conoce como almohada correctiva ya que ayuda a nivelar correctamente el sueño en posición lateral, evitando un esfuerzo de más. Es ideal para quienes buscan relajación y un descanso reparador.

Almohada ortopédica de espuma viscoelástica de Memory Pillow

La almohada ortopédica Memory Pillow es la mejor de Chile debido a que ofrece la alineación que el cuerpo necesita en el descanso nocturno. Se encarga de brindar el soporte necesario que requieren las cervicales para evitar que se contraigan y, en caso de lesiones anteriores, impedir que la condición empeore. Suministra el nivel de relajamiento y confort que todos necesitan.

Razones para comprar la Almohada ortopédica de espuma viscoelástica de Memory Pillow

La elección de la almohada correcta puede marcar la diferencia entre dormir con o sin dolor. El ejemplar de Memory Pillow garantiza soporte y corrección en las zonas más sensibles del cuerpo, cuello, cadera, rodillas y piernas, para un descanso adecuado. Otras de las razones por la que es una excelente elección son:

  1. Posee la altura perfecta: Sea que duermas de lado, de espaldas o hacia abajo, este ejemplar se adapta a la altura que necesitas. De modo que alinea el cuerpo para evitar que las cervicales se contraigan y generen dolor.
  2. Espuma de memoria transpirable: El material de fabricación es espuma de memoria transpirable lo que garantiza frescura en todo momento. No absorbe el calor corporal, manteniendo una correcta temperatura.
  3. Es hipoalergénica: Utiliza espuma viscoelástica de calidad que garantiza alineación con el giro del cuello y al contacto con la piel no genera ningún tipo de reacción alérgica. Viene con una funda lavable.
  4. Espuma de alta densidad: Esta cualidad le permite recuperar su forma de manera lenta, por lo que al volver al descanso la almohada estará como nueva. Además, mantiene la forma de la cabeza y cuello mientras duermes.
  5. Mejora la postura: Al usarla con frecuencia, sirve para ir mejorando la postura, ya que ofrece la alineación correcta a las cervicales. Además, la forma curvada que posee brinda el soporte necesario, indistintamente de la posición en que duermas.
  6. Es lavable: Se puede lavar ya que permite exprimir rápidamente para secar al aire y seguir usándola como de costumbre.

Comparativa de las 3 mejores almohadas ortopédicas para cervicales en Chile

ProductoMemory PillowLa mejor almohada ortopédica para cervicales de espuma viscoelásticaPack Almohada y CojínLa mejor almohada ortopédica para cervicales con efecto terapéuticoALMOHADA DE ESPUMALa mejor almohada ortopédicas para cervicales de FIBRASCA
MaterialEspuma viscoelásticaEspuma viscoelásticaEspuma de látex
DiseñoCurvadoCon curva interiorCurvado
FunciónAlineación de las cervicalesAlineación de cervicales y a nivel de la caderaMejora la contractura cervical
Lavable
ComodidadMáximo confortSe adapta a la anatomía del usuarioMejora la postura y reduce el dolor
EfectoTerapéutico y mejora la posturaTerapéuticoRelajante
Otras característicasTermo sensible y de recuperación lentaContribuye a las descompresión de las vértebrasSuavidad y frescura
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir una buena almohada ortopédica para cervicales

Una almohada adecuada es sinónimo de descanso reparador, lo que se traduce en un día productivo. La correcta elección evita que el dolor de cuello, hombro, espalda y cadera aparezca durante el día por una molesta lesión. Para seleccionar el mejor ejemplar del mercado es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El tamaño: El ancho va a depender de los hombros del usuario y la altura del tipo de posición para dormir. Los que duermen de estómago deben tener una de 10 cm de alto, de espalda de 12 o 13 cm y los que descansan de lado de 15 cm de alto.
  2. Modelo: Hay almohadas ortopédicas para cervicales curvadas, para embarazadas, para las piernas y para la cabeza. Elige los puntos de presión más afectados para seleccionar el modelo correcto.
  3. Material de elaboración: Puede ser de espuma de látex que ofrece un buen soporte, especialmente en personas corpulentas. Las de material viscoelástico tienen un efecto memoria que mantiene la forma del cuello y cabeza durante unos segundos.
  4. Temperatura: Los materiales de elaboración de las almohadas actuales cuentan con la capacidad de transpirar para eliminar el exceso de calor corporal. Esto brinda mayor confort al momento del descanso.
  5. Forma: Las almohadas ortopédicas para cervicales, por lo general, vienen con una curva que le da soporte y estabilidad al cuello. Otros modelos pueden ser eficaces según el cuerpo del usuario y el nivel de afección.
  6. Calidad: Una almohada ortopédica de buena calidad puede durar entre 2 y 7 años, por lo que es una inversión a largo plazo. Por ello, elige una con material antialérgico, durable, firme y adaptable al usuario.
  7. Marca: Existen distintas marcas en el mercado que cuentan con características y propiedades únicas. De no conseguir lo que buscas, consulta con un profesional quiropráctico de confianza.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el presupuesto, ya que puede llegar a ser limitante al momento de elegir un ejemplar de calidad. Recuerda que debes cumplir con los criterios de compra, de lo contrario, no lograrás el efecto deseado.

Tipos de almohadas ortopédicas para cervicales

La variedad de almohadas ortopédicas para cervicales con las que cuenta el mercado es muy amplia. Se identifican por el material de elaboración, la forma y el uso que se les puede dar. Una breve clasificación de las más recomendada por los profesionales incluye los siguientes tipos:

Almohadas ortopédicas para cervicales viscoelástica

Son las más comunes y recomendadas del mercado. Se identifica por estar elaborada en un material especial cuya particularidad es adaptarse a la forma de la cabeza y cuello para ofrecer el soporte que se necesita. Son termo sensibles, es decir, que el calor corporal tiene efecto en la zona de apoyo, dejando el resto del espacio rígido para un mejor apoyo del cuello.

Almohadas Memoria Sohogar la mejor almohada ortopédica para cervicales viscoelástica

Las Almohadas Memoria Sohogar son una de las más buscadas en su categoría por estar elaboradas en material antialergénico, de alta densidad que vuelve a su forma a los pocos segundos. Brinda la posición correcta para alinear el cuerpo con la cabeza y el cuello, suministrando el descanso que toda persona merece.

Almohadas ortopédicas para cervicales de látex

Son aquellas que se encuentran elaboradas en látex, un material flexible, pero más rígido que la espuma viscoelástica. Por lo general, la mayoría cuenta con un diseño especial para corregir la postura mientras duermes, protegiendo el cuello y las vértebras. Son ideales para quienes tienen problemas de alergias, pues no almacenan ácaros o elementos nocivos.

Almohada Frostygel la mejor almohada ortopédica para cervicales de látex

La Almohada Frostygel de Fibrasca es una de las más buscadas por tener una cubierta de gel que disipa el calor. Además, se puede lavar a máquina ya que posee la flexibilidad necesaria, lo que garantiza mayor higiene. La forma en cómo se encuentra diseñada brinda soporte al cuello y alivio a la cervical.

Almohadas ortopédicas para cervicales de plumas

Hace referencia a aquellas cuyo relleno es de plumas y destacan por ser muy suaves o blandas al tacto. Se recomiendan a aquellas personas que duermen en posiciones fijas, en las que el cuerpo se mantiene alineado. Además, las prescriben para personas corpulentas, debido a que se adaptan a su cuerpo y el aire circula con mayor facilidad.

Almohadas CIC la mejor almohada ortopédica para cervicales de plumas

Las almohadas CIC se encuentran elaboradas con plumas de ganso tratadas previamente, por lo que garantizan máxima suavidad y confort. Se trata de un material antialérgico, que brinda un soporte medio y es antibacterial, ideal para garantizar el descanso sin padecer lesiones en la espalda y cuello. Lo mejor de todo, son lavables.

Almohadas ortopédicas para cervicales de fibra

Son las más comunes del mercado y cuentan con un modelo ortopédico muy beneficioso para quienes tienen problemas a nivel cervical. Sin embargo, estas destacan de las demás por su excelente nivel de transpiración, por ser blandas y garantizar una correcta temperatura, lo que contribuye al descanso.

Almohada Side Relax CIC la mejor almohada ortopédica para cervicales de fibra

La Almohada Side Relax CIC es uno de los ejemplares que invita al descanso, ya que su principal función es la de brindar relajación. El relleno de fibra de poliéster brinda la rigidez necesaria para dar soporte a las vértebras y descanso a la zona de los hombros. Es lavable y del tamaño perfecto para usuarios de gran tamaño.

Las 3 mejores marcas de almohadas ortopédicas para cervicales en Chile

La marca es uno de los factores que juega a favor cuando se seleccionan las mejores almohadas ortopédicas para cervicales. Estas cuentan con una línea que ofrece propiedades y características que se ajustan al tipo de usuario. Una selección de las más buscadas incluye:

MaxCare

MaxCare es una marca chilena de gran calidad que se encarga de distribuir productos para el cuidado del cuerpo. Cuenta con una línea ortopédica que incluye almohadas de distintos tipos, cojines y otros elementos que ayudan a mejorar la postura. Destaca por ser una marca asequible, económica y muy duradera.

Las 3 mejores almohadas ortopédicas para cervicales de la marca MaxCare

  1. Almohada Viscoelastica Gel Bamboo: Es uno de los ejemplares de la marca diseñado para reducir la presión acumulada en las cervicales, brindando un soporte a la cabeza y cuello. Elaborada en espuma viscoelástica ofrece perfecta adaptación.
  2. Almohada Viscoelástica Contour Bamboo: Sobresale por tener fibra natural extra suave, sensible a la temperatura corporal y de forma ondulada que le brinda máximo soporte al cuello. Incluyen una funda hipoalergénica y antibacterial.
  3. Almohada Viscoelástica Clásica: Es el modelo clásico que ayuda a mejorar la postura y favorece el descanso al proporcionar un soporte a la cabeza y cuello. Alivia la tensión del cuello y hombros para tener días productivos.

Todos los ejemplares de la marca cuentan con fundas hipoalergénicas que evita el daño a la piel cuando entra en contacto. Además, incluye en el material de fabricación fibra natural de bamboo para favorecer la relajación.

Fibrasca

Fibrasca es una marca brasileña que se dedica a la confección de almohadas de excelente calidad. Cuenta con una línea ortopédica que proporciona un máximo de descanso y relajación. Tiene presencia en el campo textil desde el año 1986 y ha evolucionado de tal manera que en la actualidad es referencia de innovación y tecnología de punta.

Las 3 mejores almohadas ortopédicas para cervicales de la marca Fibrasca

  1. Nasa Benefit 3: Es un ejemplar de la marca que sobresale por ofrecer un ajuste perfecto a la cervical. Gracias al diseño absorbe la tensión del cuerpo y estimula la circulación sanguínea para alcanzar un descanso reparador.
  2. Almohada Viscoelástica Luna: Al estar diseñada en material viscoelástico, ofrece firmeza y suavidad con tecnología empleada en la nasa. Es un ejemplar durable, de gran resistencia al uso y confortable.
  3. Almohada Látex Eucaliptus: Es un modelo diseñado en fibras naturales con extracto de eucaliptus, ideal para reducir la tensión acumulada en la zona de los hombros. Ofrece una sensación de confort incomparable.

Esta marca tiene presencia en más de 26 países, brindando comodidad, descanso y calidad de vida a millones de personas. Dispone de diversas líneas, de las cuales la ortopédica es la más valorada por su excelente efecto.

CIC

CIC es una de las marcas reconocidas por su experiencia en el ramo textil. Desde el año 1912 ha formado parte de la industria y en la actualidad es uno de los principales exportadores de colchones y almohadas desde Chile a diversas partes del mundo. Su misión es ofrecer soluciones prácticas, duraderas y confiables.

Las 3 mejores almohadas ortopédicas para cervicales dela marca CIC

  1. Almohada Cic Fibra: Es uno de los modelos de la marca ideal para aquellos que duermen de espalda, pues tiene una altura de 12 cm. Elaborado en fibra de poliéster, brinda la rigidez necesaria para dar el soporte necesario a la cabeza y cuello.
  2. Almohada Cool Gel Tech: Se trata de la almohada perfecta para disfrutar de un cómodo descanso ya que se adapta al cuerpo y reduce la presión acumulada en las cervicales. El gel refrescante brinda una sensación agradable al dormir.
  3. Almohada Wellness: Es una almohada firme y compacta que sirve de soporte para la cabeza y el cuello. Posee relleno viscoelástico que integra el equilibrio entre adaptabilidad y soporte, haciendo que el descanso sea reparador.

La misión de la empresa es ofrecer productos de calidad que proceden de una gestión innovadora con procesos de producción óptimos. De esta manera, ofrece una mejor calidad de vida a los usuarios.

Ranking de las 7 mejores almohadas ortopédicas para cervicales que puedes comprar en Chile

Se ha comprobado que usar una almohada ortopédica para cervicales mejora considerablemente la tensión en el cuello con solo 4 semanas de uso. Para lograr los efectos deseados, es indispensable elegir el mejor ejemplar. Una selección de los más buscados por usuarios exigentes integra los siguientes ejemplares:

Almohada con Memoria: La mejor almohada ortopédica para cervicales confortable

Se trata de un ejemplar elaborado en material viscoelástico que se adapta perfectamente a cualquier tipo de persona. Destaca de los demás por ser muy suave al tacto y ofrecer máximo confort en el descanso reparador.

Ventajas de la Almohada con Memoria de marca Genérica

A pesar de no tener el respaldo de una marca ampliamente comercializada, es recomendada para tratar los problemas de insomnio. También, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Elaborada en espuma viscoelástica: Este es un material usado por la NASA para asegurar confort al apoyar la cabeza. Suaviza la zona del soporte y deja el resto del espacio rígido para apoyar el cuello.
  2. Evita los ácaros: Se trata de un material especializado que reduce la acumulación de ácaros, polvo y sustancias que pueden causar alergias o ser nocivas para la salud.
  3. Son durables: Este tipo de almohada tiene una vida útil de hasta 7 años, la cual se puede extender con los cuidados especiales.
  4. Fácil limpieza: Se pueden lavar con facilidad, por lo que se mantiene higiénica.

Por otra parte, cuenta con un sistema de circulación del aire que evita la acumulación del calor para ganar máximo confort.

Desventajas de la Almohada con Memoria de marca Genérica

Son pocos los aspectos negativos reportados de este ejemplar. Sin embargo, es importante conocer lo siguiente:

  1. No se puede lavar en máquina debido a que se deforma. La higiene debe realizarse de forma manual.
  2. Tiene gran altura, por lo que no puede ser usada por quienes duermen de estómago o boca abajo.

Otros usuarios las consideran calurosas, sin embargo, es un factor que se resuelve usando una funda transpirable y fresca.

Almohada Viscoelástica: La mejor almohada ortopédica para cervicales y el descanso

Si buscas una alternativa para descansar y garantizar un sueño reparador, este es uno de los modelos recomendados. Es ideal para optimizar y renovar las energías para lograr un día productivo. Sin dudas, mejora la experiencia de un sueño profundo y ofrece descanso placentero.

Ventajas de la almohada viscoelástica de Attimo

A diferencia de otros ejemplares elaborados con material viscoelástico, este modelo es suave al tacto y muy acogedor. Asimismo, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Altura media: Es ideal para quienes duermen de lado o tumbado de espaldas, porque tiene la altura perfecta para alinear las cervicales.
  2. Tratamiento extra: Cuenta con protección antimicrobios, poros para circulación del aire, evita los hongos y ácaros.
  3. Termo reguladora: Esta particularidad indica que no almacena la temperatura corporal, sino que lo desprende para evitar el calor.
  4. Es cómoda: Potencia el placer de dormir y amanecer sin dolor o presión en la zona de los hombros.

Es un producto funcional perfecto para cualquier tipo de usuario. Con el uso frecuente, se puede lograr mejorar la tensión acumulada en las cervicales en al menos 4 semanas.

Desventajas de la almohada viscoelástica de Attimo

Como todo, es posible que este ejemplar posea algunos aspectos negativos, de los cuales se pueden mencionar:

  1. No lavar en máquina o lavadora porque se deforma.
  2. Es imposible de usar por personas que duermen de estómago o boca abajo.

Además, se ha reportado que puede llegar a ser calurosa, lo que molesta a algunos usuarios, especialmente en días de verano.

Almohada con Respaldo Anatómico: La mejor almohada ortopédica para cervicales de cuña

Hace referencia a una de las almohadas ortopédicas para cervicales con respaldo anatómico, uno de los primeros modelos usados para tratar los problemas lumbares. Viene en forma de cuña y es perfecto para recostar la cabeza e incluso las piernas.

Ventajas de la almohada con respaldo anatómico de Fibrasca

Se trata de un ejemplar diseñado para el descanso de cualquier parte del cuerpo. Gracias a esta particularidad, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Elaborada en espuma de alta densidad: Se encuentra confeccionada en espuma de poliéster que dispone de secciones para masaje. Ofrece el confort perfecto para descansar.
  2. Ideal para ver televisión: Ofrece el soporte necesario al cuerpo para que pueda descansar sin inconvenientes. Además, brinda comodidad para dormir.
  3. Es lavable: Esta particularidad le impide la formación de ácaros o acumulación de polvo que puede causar enfermedades.
  4. Se puede usar para elevar las piernas: De esta manera, es posible estimular la circulación sanguínea y potenciar la calidad de vida.

Además, cuenta con la capacidad de intercambiar de posición para usarla como desees, incluso para leer. Es muy funcional.

Desventajas de la almohada con respaldo anatómico de Fibrasca

Este es uno de los primeros modelos ofrecidos por el fabricante para tratar de forma efectiva el insomnio. Sin embargo, es importante conocer los siguientes aspectos negativos:

  1. La sección amplia de la cuña es muy alta. Esto puede ser incómodo, especialmente luego de estar en un profundo sueño.
  2. Requieren de un período de adaptación.

Sin embargo, es un ejemplar perfecto para tenerlo al momento de ver la televisión o leer, pues ayuda a relajar la espalda y evitar la tensión.

Almohada Látex Baby: La mejor almohada ortopédica para cervicales infantil

La almohada Látex infantil es un modelo antirreflujo que ayuda al pequeño a mejorar considerablemente la digestión. Viene en forma de cuña, por lo que puede elevar el cuerpo unos centímetros para ayudarlo a evitar los efectos negativos de los jugos gástricos.

Ventajas de la almohada Látex Baby de FIBRASCA

La característica principal de este ejemplar es que se encuentra diseñado en forma triangular y ofrece el espacio suficiente para el descanso. Por ello, brinda los siguientes beneficios:

  1. Garantiza el descanso: Además de lograr el reposo adecuado de las cervicales, ayuda a conciliar el sueño prolongado en los bebés.
  2. Favorece la respiración: En los bebés se incrementa el riesgo de muerte súbita. Este modelo garantiza una mejor circulación del aire para una mejor respiración.
  3. Estimula el sueño de espalda o boca arriba recomendado por pediatras.
  4. Ayuda a eliminar los efectos del reflujo: Esta es una condición muy común en los lactantes y con esta almohada se reduce significativamente.

Además, en caso de vómito, el pequeño se encuentra a una altura adecuada para evitar que se ahogue.

Desventajas de la almohada Látex Baby de FIBRASCA

En la actualidad son muchos los profesionales que no recomiendan el uso de este modelo de almohadas en bebés. Algunas de las razones son:

  1. El material de elaboración puede ser rígido para la zona lumbar del pequeño.
  2. Solo puede dormir en una sola posición.

Además, la parte más elevada de la cuña puede tener unos centímetros de altitud considerable, por lo que en caso de resbalarse, este puede quedar en una mala posición y tener una lesión.

Almohadas de Fibra: La mejor almohada ortopédica para cervicales Top firme

Las almohadas de fibra Top Firme se identifican en el mercado por ser más rígidas que las demás. Estas proporcionan un soporte más firme al cuello, por lo que reduce la tensión que se acumula en la zona de los hombros.

Ventajas de la Almohada de Fibra de FIBRASCA

Tal como su nombre lo indica, se encuentra elaborada en fibra de poliéster que proporciona mayor firmeza. Gracias a esta cualidad suministra las siguientes ventajas:

  1. Posee la curva para apoyar el cuello: Este modelo tiene un diseño curvado que permite apoyar la cabeza y descansar la zona del cuello, protegiendo las cervicales.
  2. No se deforman fácilmente: Tiene una vida útil que puede superar los 7 años sin deformarse, por lo que siguen siendo perfectas para el descanso.
  3. Son transpirables: Posee la estructura necesaria para garantizar la circulación del aire y evitar la acumulación de calor.
  4. Excelente relación precio calidad: Son los ejemplares más económicos del mercado y ofrecen un desempeño óptimo.

Otro de los aspectos positivos es que se pueden lavar con facilidad, lo que reduce el riesgo de alergias y la proliferación de ácaros o bacterias.

Desventajas de la Almohada de Fibra de FIBRASCA

No se han reportado aspectos negativos referentes a este producto. Sin embargo, es importante tener en cuenta las siguientes precauciones:

  1. Según el usuario, pueden ser muy duras, rígidas y altas, lo que dificulta dormir en algunas posiciones.
  2. En los primeros días de uso pueden tener un molesto olor a plástico, lo que puede ser molesto.

Sin embargo, es un modelo muy buscado, por lo que sigue siendo una de las opciones más rentables en términos de economía y comodidad.

Almohada Cervical: La mejor almohada ortopédica para cervicales recomendada

Es una alternativa recomendada por los profesionales quiroprácticos para mantener la alineación de las cervicales de forma adecuada. Posee la característica curva u onda que permite apoyar el cuello para reducir la tensión que se acumula en los hombros. Ideal para tratar el insomnio por dolor cervical.

Ventajas de la Almohada cervical de MLILY

Es la opción terapéutica que estabas esperando para eliminar en poco tiempo el molesto dolor de hombro. Gracias a su diseño aporta los siguientes beneficios:

  1. Mejora el descanso: Ayudan a conciliar el sueño debido a que reduce la presión que se ejerce en los hombros causada por una mala postura al dormir.
  2. Son versátiles: Se pueden usar para dormir y para recostarse en el sofá a descansar.
  3. Excelente calidad: Está elaborada en materiales óptimos con acabados perfectos, lo que lo hace un equipo muy durable.
  4. No se deforman fácilmente: Con los cuidados adecuados puede mantener la forma por muchos años.

Además, es una excelente inversión, pues cuenta con la relación calidad precio ideal.

Desventajas de la Almohada cervical de MLILY

Aunque es un ejemplar terapéutico, puede presentar algunas desventajas o aspectos negativos. Los más relevantes son:

  1. No se pueden lavar en máquina porque pierden su forma. La limpieza debe ser manual, por lo que debe asegurarse de que sea correcta.
  2. Requiere de un tiempo de adaptación. En las primeras horas y días puede resultar molesta e incómoda.

El uso prolongado puede causar lesión. Por ello, se recomienda la asistencia de un profesional para asegurar que sea una terapia efectiva.

Almohada Memory Flex Gel: La mejor almohada ortopédica para cervicales de gel

La almohada Memory Flex Gel es una opción que garantiza máxima frescura en almohadas viscoelásticas, que se caracterizan por ser calurosas. Esta particularidad le ofrece una sensación agradable de frescura y confort, especialmente en estaciones o días de verano.

Ventajas de la Almohada Memory Flex Gel de DIB

Este es uno de los modelos más buscados para evitar las contracturas cervicales, reducir el dolor y descansar mejor. Además, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Sensación agradable: La cubierta de gel ofrece una sensación fresca agradable que garantiza un descanso reparador.
  2. Versátil: Durante los días de calor se puede usar la cara de la almohada que tiene el gel y en la época de frío se usa la otra sección.
  3. Ofrece soporte al cuello: A pesar de ser una de las más blandas en esta categoría, brinda el soporte necesario para el cuello.
  4. Son de fácil mantenimiento: Deben ser lavadas a mano, con materiales que ayuden a eliminar las manchas y el mal olor.

Es una de las opciones más buscadas para reducir los puntos de presión que se acumulan en la zona del cuello. Las distintas alturas garantizan adaptabilidad.

Desventajas de la Almohada Memory Flex Gel de DIB

Este es uno de los modelos más buscados por su versatilidad, sin embargo, puede presentar algunos aspectos negativos. Los más reportados son:

  1. Son ejemplares con gran altura, por lo que es posible que se requiera un tiempo de adaptación.
  2. El precio puede ser elevado para algunos clientes.

A pesar de los contras reportados, este es un modelo muy aceptado por el público chileno. Su funcionalidad y versatilidad es incomparable.

Dónde comprar las mejores almohadas ortopédicas para cervicales en Chile

Si estás buscando dónde comprar las mejores almohadas ortopédicas para cervicales en Chile, las opciones son variadas. Hay una amplia gama de tiendas que cuentan con ejemplares de diversas marcas, aquellas que garantizan el mejor descanso. Las alternativas recomendadas son:

  1. https://www.linio.cl/: Esta es la opción más usada por los chilenos, pues cuenta con distintas marcas, modelos y diseños ajustados a todo tipo de usuario. Además, el sistema de reseñas permite conocer el nivel de aceptación del público en general.
  2. https://www.falabella.com/falabella-cl: Hace referencia a la tienda por departamento más nutrida de la región, pues cuenta con infinidad de marcas y modelos terapéuticos ideales para garantizar el descanso.
  3. https://www.paris.cl/: Se trata de una de las tiendas con mayor variedad de productos en todo lo referente a almohadas ortopédicas. Dispone de ejemplares recomendados por la comunidad médica para tratar los problemas cervicales.

En conclusión, las mejores almohadas ortopédicas para cervicales en Chile son aquellas que sirven de terapia para mejorar la calidad del sueño. Son perfectas para mejorar la postura y disfrutar de un descanso reparador. Recuerda que para compras inteligentes, debes visitar el contenido del blog y descubrir las mejores recomendaciones para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba