fbpx
cuáles son los mejores productos para decolorar el cabello en chile

Cuáles son los mejores productos para decolorar el cabello en Chile

¡Platinas, balayage, mechas, californianas! Estas son solo algunas de las técnicas empleadas por quienes desean dar un nuevo look a su cabello para lucir actual.  Aunque en la mayoría de los casos se requiere de un proceso de decoloración agresivo, es posible disfrutar de un resultado asombroso. A continuación, disfruta de una selección de los mejores productos para decolorar el cabello en Chile y elige el que mejor se adapte a ti.

¿Cuál es el mejor producto para decolorar el cabello en Chile?

El mejor producto para decolorar el cabello es el Kit Decolorante Yellow con Peróxido de 30 volúmenes de la marca Alfaparf. Se trata de un producto cremoso que cuenta con la capacidad de optimizar la acción decolorante sin maltratar el cabello. Tiene una textura muy sencilla de aplicar, por lo que deja resultados asombrosos al mismo tiempo que acondiciona.

Kit Decolorante Yellow + Peróxido vol 30 de Alfaparf

El Kit Decolorante Yellow + Peróxido vol 30 de Alfaparf es uno de los mejores de Chile debido a que es un producto de uso profesional. Se trata de una fórmula completa y avanzada que logra aclarar hasta 9 tonos sin dañar la fibra capilar o causar lesiones en el cuero cabelludo.

Razones para comprar el Kit Decolorante Yellow + Peróxido vol 30 de la marca Alfaparf

Los profesionales y estilistas prefieren este ejemplar, en primer lugar, por ser de una marca reconocida a nivel mundial. Yellow es ampliamente usado para lograr el tono que deseas de forma rápida o gradual sin dejar el cabello en mal estado.  

Dentro de las razones más reportadas para adquirir este producto se encuentran:

  1. Es de acción rápida: Es un producto de uso profesional que deja resultados en pocos minutos. De esta manera, se reduce el tiempo de exposición del cabello y obtienes la aclaración que deseas sin perjudicar la hebra capilar.
  2. Respeta la estructura del cabello: Dentro de su composición cuenta con aceites esenciales y productos naturales que ayudan a acondicionar el cabello, conservando la estructura capilar en perfecto estado.
  3. Marca reconocida: Es uno de los ejemplares de la marca AlfaParf, nombre reconocido en todo el mundo por ser de gran calidad y por proteger el cabello.
  4. Apto para todas las técnicas: Otra de las razones por la que es ampliamente usado es debido a que se puede usar en todas las técnicas de aclarado, incluyendo aquellas que se aplican cerca del cuero cabelludo.
  5. Fácil de usar: A pesar de ser de uso profesional, este producto decolorante es muy sencillo de utilizar. Solo debes seguir las instrucciones del empaque y puedes lograr el estilo que deseas.  

Comparativa de los 3 mejores productos para decolorar el cabello en Chile

ProductoDecolorante Cabello + Activador. El mejor producto para decolorar el cabello de la marca Alfaparf YellowDecolorante cabello Juvexin. El mejor de acción rápida de la marca GKhairDecolorante Blondme. El mejor de la marca Schwarzkopf
Nivel de aclaraciónHasta 9 tonosHasta 9 tonosHasta 9 tonos
Compuestos naturalesAceite de Baobad , Keratina y compuestos elicos.Juvexin y Pectin que protegen el cabelloNo se especifican
Tipo de cabelloTodo tipo de cabelloTodo tipo de cabelloTodo tipo de cabello
Modo de usoDe tipo profesionalProfesionalProfesional
Tipo de decoloranteEn polvoEn polvo de base violetaPolvo de base azul
Técnicas de usoSe ajusta a todas las técnicasTodas las técnicas, exceptos las que se aplican sobre el cuero cabelludoTodas las técnicas
Acción reconstructivaHidrata y no afecta la fibra capilarProtege, mientras aclara. Neutraliza colores cálidosTecnología Fibre Bond que reduce la rotura del cabello
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen tipo de producto para decolorar el cabello

Los mejores productos para decolorar el cabello deben ajustarse a las necesidades del cabello del usuario. En cabellos muy oscuros o negros o con tratamientos previos, se requiere de un producto profesional que respete la estructura capilar.  

Al elegir los mejores productos para decolorar el cabello debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tipo de decolorante: En el mercado existen diversos tipos de productos para decolorar el cabello según tus necesidades. Los decolorantes en aceite permiten aclarar hasta tres tonos, en crema son menos agresivos y en polvo poseen gran poder de aclaración.
  2. Evalúa el color del cabello previamente: Según el tono del cabello que poseas, es necesario elegir un ejemplar específico. Si es muy oscuro, puedes pensar en decoloración gradual y si tienes tratamientos previos seleccionar uno con contenido hidratante.
  3. Determina el nivel de aclarado que deseas: Algunos usuarios desean aclarar entre 7 y 8 niveles, por lo que es probable que necesites dos sesiones. En estos casos, debes seleccionar un producto que no afecte la hebra capilar, sea de acción rápida y respete la estructura del cabello.
  4. Técnica a usar: Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es la técnica que se usará para dar luz a la melena. Aquellas que necesitan decoloración de medios a puntas requieren de un producto, pero cuando se trata la zona cercana al cuero cabelludo se requiere de otro producto.  
  5. Composición del producto: La composición química del decolorante es de gran importancia ya que si tiene elementos, como el amoniaco, es preferible seleccionar otra opción. Lo ideal es que tenga tecnología de punta y compuestos naturales que potencien su efecto hidratante.
  6. Volúmenes: La mayoría de los decolorantes deben combinarse con peróxido para poder activarse. Si se une a un activador de 10 o 20 volúmenes, el aclarado será en pocos tonos, un tratamiento casero. Los de tipo profesional, deben usar de 30 o 40 volúmenes para lograr más tonos de aclaración.
  7. Marca: Selecciona marcas ampliamente recomendadas por profesionales y estilistas, pues son probadas por su eficacia y menor daños al cabello o cuero cabelludo.

Sin dudas, existen muchos aspectos a tomar en cuenta, pero es un profesional el que puede dar la opción segura en función del tipo de cabello. Recuerda que el proceso de aclarado puede resultar agresivo, por lo que es recomendable elegir un producto que se ajuste al look que deseas. Solo así, tendrás el efecto deseado.

Tipos de productos para decolorar el cabello

Al elegir uno de los productos para decolorar el cabello, para nadie es un secreto que la oferta es muy amplia. Existen marcas, productos y modelos ajustados a todo tipo de presupuestos o necesidades de los usuarios. Sin embargo, hay 3 tipos principales de decolorante, las cuales se pueden resumir de la siguiente manera:

Productos para decolorar el cabello en crema

Es una de las categorías más buscadas cuando a tratamientos caseros para el cabello se refiere. Se trata de una crema con capacidad para aclarar la melena hasta tres tonos y es muy sencillo de aplicar. Contiene espesantes, acondicionadores y bases azules para evitar los tonos cálidos. Es la opción perfecta para un acabado natural, sin deteriorar la fibra capilar.

Crema decolorante Delicato – BIOKAP el mejor producto para decolorar el cabello en crema

La crema decolorante Delicato – BIOKAP es una fórmula delicada que permite la aclaración del cabello hasta en dos tonos, lo que permite obtener reflejos de manera natural. Es un producto que contiene ingredientes vegetales que le proporcionan mayor tolerabilidad a la piel, por lo que nutre, da brillo y lo hace más suave.

Productos para decolorar el cabello en polvo

Este es quizás el tipo de producto para decolorar el cabello más conocido en la industria de la estética. Se destaca de los demás por su presentación en polvo y por su amplia capacidad para aclarar hasta las melenas más oscuras, logrando hasta 7 o 9 tonos en una sola aplicación. La desventaja que presenta es que reseca el cabello considerablemente.

Decolorante Profesional Montibello el mejor producto para decolorar el cabello en polvo

El Decolorante Profesional Montibello, tal como su nombre lo indica, es de uso profesional. Dispone de la capacidad de aclarar hasta nueve tonos, protegiendo el cabello y el cuero cabelludo, iluminando con reflejos naturales sin romper la hebra. Posee Omega 5 que penetra en la fibra para un efecto de sellado como barrera de protección total.

Productos para decolorar el cabello en aceite

Por lo general, se refiere a la mezcla de aceites sulfonados con peróxido de hidrógeno que, además de aclarar, brindan un control sobre la decoloración. Su efecto es más hidratante que de color y su utilización es para matices de colores no permanentes.

Aceite de argán Nutritivo Mythic Oil el mejor producto para decolorar el cabello en aceite

El Aceite de argán Nutritivo Mythic Oil es uno de los ejemplares más usados para lograr este tipo de efecto. Aunque no es propiamente decolorante, se usa mezclado con ciertos peróxidos para potenciar los colores en cabellos con tratamientos de decoloración previa. Se puede usar en todo tipo de cabellera y su efecto es nutritivo.

Las 3 mejores marcas de productos para decolorar el cabello en Chile

Un aspecto que determina la calidad de los productos para decolorar el cabello en Chile es la marca. Hay casas cosméticas que se dedican al estudio de los efectos de estos elementos en el cabello, potenciando con tecnología de punta. Un resumen de las más buscadas en esta categoría es:

Wella

Wella es una de las marcas de productos para el cuidado del cabello de renombre mundial. Lleva más de 140 años apoyando la creatividad de los estilistas al ofrecer productos de calidad comprobada. En la actualidad es sinónimo de belleza y buen gusto.

Los 3 mejores productos para decolorar el cabello de la marca Wella

  1. DECOLORANTE BLONDOR SACHET 20g: Es uno de los ejemplares de la marca que integra su principio activo con manzanilla y camomila. Tiene un efecto inmediato, por lo que en pocos minutos lograrás el color de tus sueños.
  2. Wella Blondor Multi Blonde: Es ampliamente conocido por tener un tratamiento antiamarillo que neutraliza los colores cálidos para un efecto rubio asombroso. Logra alcanzar 7 niveles de aclarado sin maltratar el cabello.
  3. Blondor Freelights polvo aclarador blanco: Se trata de un producto de uso profesional que permite alcanzar los rubios más claros, sin necesidad de someter al cabello a un tratamiento agresivo. Además, deja el cabello suave y sedoso.

Por otra parte, cabe destacar que esta es una de las marcas de uso sencillo, razón por la cual los profesionales la eligen con frecuencia. Además, integra una gama de productos que complementan la decoloración para resultados atractivos.

Alfaparf Milano

Alfaparf Milano es una de las marcas, de origen italiano, ampliamente reconocida por su uso a nivel profesional. Tiene como norte el color como expresión de belleza y una herramienta que permite expresar lo mejor de ti. Sin dudas, es la empresa que sirve de inspiración a quienes apuestan por una constante renovación.  

Los 3 mejores productos para decolorar el cabello de la marca Alfaparf Milano

  1. Decolorante Capilar 7 Tonos Alfaparf Bb Bleach: Se trata de un producto completo que integra belleza y protección en una aplicación. Logra aclarar hasta 7 tonos del cabello, reparando las zonas dañadas para un resultado perfecto.
  2. Decolorante Capilar Aclara 9 Tonos Alfaparf Bb: Es un producto que se emplea en cabellos tratados a nivel cosmético o natural, creando nuevos tonos rubios o blancos en distintas técnicas. Se destaca por ser versátil y muy estable a nivel químico.
  3. Decolorante Profesional Alfaparf Yellow: Los productos de la línea Yellow es una de las más apreciadas a nivel profesional debido a la accesibilidad a nivel económico y el rendimiento que produce. Destaca por su excelente potencia de aclarado.

Alfaparf Milano es una de las marcas más versátiles en la industria de la cosmética. Hay un ejemplar para cada necesidad, por lo que los estilistas lo prefieren en comparación con otros fabricantes. La relación precio calidad es incomparable.

Ritzy Mash

Ritzy Mash es una de las marcas más comercializadas en Chile. Sobresale por contar con productos cuyos ingredientes naturales permiten que la melena se aclare de forma gradual, mientras se hidrata desde la raíz. Es ideal para usar en el hogar sin que se produzcan efectos secundarios.

Los 3 mejores productos para decolorar el cabello de la marca Ritzy Mash

  1. DREAM KIT Vanilla Passion: Es un kit que integra crema, shampoo iluminador y acondicionador, ideal para aquellos usuarios que desean aclarar el cabello de manera gradual. Se puede usar en todo tipo de cabello y logra un efecto natural.
  2. Crema Aclarante Blueberry: Hace referencia a una fórmula natural que permite aclarar el cabello de forma gradual. Puedes usar cualquier técnica, mechas, balayage, californiana y obtener un resultado auténtico, sin romper la fibra capilar.
  3. Pack Crema Aclarante +Serum Aroma: Es un producto natural que permite aclarar e iluminar el cabello hasta en uno o dos tonos en cada aplicación. Además, nutre, da brillo y fortalece la fibra capilar para lucir una melena radiante.

A pesar de ser una marca natural chilena, su calidad y versatilidad se ha extendido en muchas partes del mundo. Es un producto de uso vegano, no probado en animales y amigable con la piel.

Ranking de los 7 mejores productos para decolorar el cabello que puedes comprar en Chile

Renovar tu look no tiene por qué ser una experiencia abrumadora. Conocer los mejores productos para decolorar el cabello es un asunto que se deja en manos profesionales, quienes durante años han probado los ejemplares para dar una respuesta satisfactoria. El ranking de los 7 mejores en Chile se resume a continuación.

Decolorante 50 g + Activador 90 ml Alfaparf: El mejor para lavados en capas

Si estás buscando un decolorante con la fuerza necesaria para ir quitando el color natural o cosmético, este es ideal. Es un ejemplar de la marca Alfaparf que ayuda a aclarar la melena, sin destruir la fibra capilar, por el contrario, lo fortalece.  

Ventajas del Decolorante 50 g + Activador 90 ml de la marca Alfaparf

Este es uno de los productos más usados por profesionales y estilistas en el ramo de la cosmética. Contiene extracto de Quinoa, un componente natural que ayuda a conservar la estructura capilar, evitando el resecamiento extremo. Dentro de los aspectos positivos se encuentran:

  1. Es apto para todas las técnicas de decoloración: Cuenta con la fuerza perfecta para quitar hasta 7 tonos de color en cualquiera de las técnicas seleccionadas.
  2. Posee elementos naturales que ayudan a hidratar el cabello: Por ejemplo, tiene Aloe Vera, proteína de trigo y protección solar que ayudan a cuidar el cabello.
  3. Textura de fácil trabajo: Al mezclarse con el peróxido de hidrógeno desarrolla una textura cremosa, muy fácil de aplicar y trabajar, por lo que ofrece resultados impecables.
  4. Es de uso profesional: Este producto debe ser usado por profesionales, sin embargo, su versatilidad permite que pueda ser aplicado siguiendo las instrucciones del empaque.  

Sin dudas, es uno de los productos más llevados al momento de dar iluminación al rostro y para mejorar el aspecto del cabello decolorado previamente. Cuida y protege cada fibra capilar.

Desventajas del Decolorante 50 g + Activador 90 ml de la marca Alfaparf

Como la mayoría de los polvos decolorantes, este ejemplar puede tener puntos negativos en la aplicación. Dentro de los más destacados se encuentran:

  1. En cabellos maltratados puede ser agresivo: Este producto cuenta con la fuerza para aclarar hasta 7 tonos, lo que puede ser perjudicial en cabellos poco hidratados.
  2. Si hay una exposición al producto por tiempo prolongado, puede dejar las puntas abiertas y el cabello quebradizo.

Aunque posee ciertos aspectos negativos, los profesionales lo recomiendan ampliamente, especialmente para la técnica de decapados o lavado de color.

Polvo Decolorante By Dúo Profesional: El mejor para protección del color

Dentro de la categoría profesional, este es uno de los productos seleccionados para proteger el color. Es una fórmula no volátil y de gran estabilidad química que puede ser usada por hombres y mujeres en general. Ideal para todo tipo de cabello.  

Ventajas del Polvo Decolorante Profesional de la marca Dúo

Uno de los aspectos por lo que es uno de los más buscados es la relación precio calidad que posee. Además de su potente rendimiento, cuenta con ciertos aspectos positivos de las cuales conviene destacar:

  1. Aclara hasta 6 tonos: Es perfecto para aquellas personas que vienen con tratamientos previos, pero desean seguir aclarando el cabello de forma gradual.
  2. No es volátil: Esta cualidad permite que, al ser preparado, no se esparza por el área evitando la inhalación del producto. Además, le confiere estabilidad a la mezcla.
  3. Se puede usar en todo tipo de cabello: Es perfecto para ser aplicado en melenas naturales, teñidas, con tratamientos previos e incluso en cabello corto.
  4. Se adapta a todas las técnicas de aplicación, incluyendo aquellas que se aplican cerca del cuero cabelludo.

Lo mejor de todo, es de fácil preparación y uso. En aquellos cabellos con canas, puede ser de gran ayuda, pues las cubre y trata en su totalidad.

Desventajas del Polvo Decolorante Profesional de la marca Dúo

La decoloración es un proceso de aclaración del cabello que puede resultar agresiva. Al usar este producto puedes presentar los siguientes inconvenientes:  

  1. Resecamiento del cabello y cuero cabelludo: En estos casos, se puede experimentar quiebre del cabello y descamación del cuero cabelludo.
  2. Aumento del frizz: Una exposición prolongada puede hacer lucir al cabello esponjado y de apariencia encrespada.

Es posible que los aspectos negativos se presenten cuando hay un uso inadecuado del producto. De allí, la importancia de consultar con un estilista profesional.

Decolorante Maxcolor: El mejor para una máxima decoloración

Para quienes buscan un cambio de apariencia extremo, el Decolorante Maxcolor es uno de los más buscados. Ofrece hasta 9 colores de aclarado, por lo que es considerado al usar técnicas de balayage o californianas. Sin dudas, una opción a considerar.

Ventajas del Decolorante Maxcolor de la marca Max care

Son diversos los aspectos positivos que se pueden mencionar de este asombroso producto. No obstante, un resumen de los más sobresalientes incluye:

  1. Máxima extracción del color: Se recomienda su uso en cabellos cuya base natural o teñida es muy oscura, incluyendo el negro.
  2. Viene en un envase de gran tamaño: Es un producto súper rendidor por lo que se puede usar en varias ocasiones. Ideal para usar en salones de belleza.
  3. Fácil uso y preparación: Con solo mezclar con peróxido de hidrógeno, se obtiene una mezcla cremosa de fácil aplicación.
  4. Mantiene la fibra capilar: Si se aplica de forma correcta, puede mantener la estructura capilar intacta.

Además, posee una excelente relación precio calidad, ideal para lucir algunos looks o estilos de moda.

Desventajas del Decolorante Maxcolor de la marca Max care

Sin dudas, este polvo decolorante es uno de los más usados por los profesionales y estilistas chilenos. Sin embargo, se han reportado las siguientes desventajas:

  1. Puede ser agresivo: Si no se aplica de forma correcta y hay una sobre exposición del cabello al producto, puede causar daños severos a la cutícula capilar.
  2. Se recomienda uso profesional exclusivo.

Aunque posee aspectos negativos relevantes, su uso de forma profesional es un gran aliado en salones de belleza.

Decolorante Blonde Dust 20 gr: EL mejor para todo tipo de cabello

Si buscas un producto con gran capacidad de decoloración, el polvo Blonde de Lakmé es una de las alternativas recomendadas. Es una fórmula estable y homogénea que garantiza rubios y blancos de excelente tonalidad. Se trata de una de las opciones de tipo profesional, ampliamente recomendada.

Ventajas del Decolorante Blonde Dust 20 gr de la marca Lakmé

El aspecto principal que sobresale en este producto es una máxima aclaración en pocos minutos. Esta cualidad evita la exposición prolongada al producto, causando roturas en la fibra capilar. Otras ventajas son:

  1. Permite el uso en distintas técnicas de decolorado: Es ideal para realizar mechas, balayage o californiana e incluso aquellas mechas que salen desde la raíz.
  2. Variedad de rubios: Puedes obtener desde un rubio oscuro hasta tonos blancos.
  3. Acción hidratante: Cuenta con compuestos químicos que penetran la cutícula capilar para un efecto hidratante asombroso.
  4. Suaviza la fibra: Esta cualidad permite lucir un cabello sedoso y suave, aunque haya sido tratado con decoloración.

Lo que mejor define a este ejemplar es el acondicionamiento de larga duración que provee. Por tal razón, se complementa con los tratamientos de hidratación después de la decoloración para mayor suavidad.

Desventaja del Decolorante Blonde Dust 20 gr de la marca Lakmé

Este producto es uno de los más recomendados en su categoría. Sin embargo, puede tener puntos en contra que conviene conocer y se resumen de la siguiente manera:

  1. Como todo tratamiento de decoloración, una exposición prolongada y sin supervisión puede dañar y deshidratar el cabello.
  2. Resequedad del cuero cabelludo.

Sin embargo, un uso vigilado puede convertir este producto en el mejor aliado para un cambio radical.

Decolorante Azul en Polvo: El mejor decolorante para obtener rubios hermosos

Si lo que buscas es dar al cabello un tono rubio con matices cenizos o grisáceos, este es el producto perfecto. Su fórmula avanzada posee una composición con base azul que elimina los molestos amarillos, ofreciendo un tono hermoso. Una alternativa recomendada.

Ventajas del Decolorante Azul en Polvo de la marca Flower Secret

La principal ventaja que ofrece este tipo de producto es su potencia, por lo que actúa de manera efectiva en cabellos oscuros. Otras ventajas se resumen de la siguiente manera:

  1. Permite aclarar hasta 7 tonos: Esta cualidad lo convierte en un producto perfecto, pues se puede usar en variedad de técnicas para obtener resultados deseados.
  2. Se puede aplicar en melenas naturales o teñidas: En ambas opciones cuida el cabello y evita que se torne esponjoso.
  3. El color azul neutraliza los naranjas: De esta manera es posible lucir rubios perfectos por mucho más tiempo.
  4. Es muy fácil de usar: Se trata de un ejemplar que, con solo hacer la mezcla con peróxido de hidrógeno en proporciones iguales, ofrece una textura cremosa fácil de aplicar.

Por otra parte, viene disponible en envases de gran tamaño, lo que permite que pueda ser aplicado en varias ocasiones. Es ideal para uso profesional en salones de belleza.

Desventajas del Decolorante Azul en Polvo de la marca Flower Secret

Este producto es uno de los más usado a nivel de salones de belleza por su efectividad. Sin embargo, posee algunos puntos en contras que conviene mencionar:

  1. Es muy agresivo: Luego de su aplicación, se recomienda hidratar el cabello para ayudar a restituir los niveles naturales de brillo y sedosidad.
  2. Puede afectar el cuero cabelludo: En aquellas técnicas que se emplean muy cerca del cuero cabelludo, se recomienda usar peróxido en bajo volumen para evitar lesiones.

Además, muchos profesionales lo consideran un producto volátil, por lo que deben tener precaución al prepararlo. No obstante, sigue siendo una opción a considerar.

Decolorante en polvo Synchrolift Paul Mitchell: El mejor aclarado ultrarrápido

El proceso de decoloración del cabello suele ser agresivo en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, el decolorante en polvo Synchrolift es una tecnología súper rápida. Ofrece tonos claros en un mínimo de tiempo, haciéndote lucir rubia y espectacular.

Ventajas del decolorante en polvo Synchrolift de la marca Paul Mitchell

Se trata de uno de los ejemplares que brinda una consistencia cremosa y compacta, por lo que es muy fácil de usar. También, trae consigo los siguientes beneficios:

  1. Se ajusta a todo tipo de técnica: Puedes decolorar el cabello como desees y este producto logrará el resultado que deseas. Es perfecto para quienes desean decolorar el cabello completo.
  2. Aclara hasta 9 tonos en una o dos sesiones: Cuenta con tecnología de blanqueamiento equilibrada que muchos profesionales buscan.
  3. Posee agentes naturales que cuidan la fibra capilar: Se trata del almidón de patata que cuida y suaviza el cabello mientras actúa la acción blanqueadora.
  4. Permite la corrección de color: Es una fórmula efectiva que permite corregir resultados previos no deseado.

Sin dudas, es un producto de marca reconocida a nivel mundial y valorado por los estilistas de todas partes, incluyendo Chile. Los resultados que brindan son óptimos.

Desventajas del Decolorante en polvo Synchrolift de la marca Paul Mitchell

Al ser un producto ampliamente reconocido en la industria de la estética, parece poco probable que tenga aspectos negativos. Sin embargo, se han reportado los siguientes:

  1. No se puede usar en cabellos frágiles: Su potente acción aclarante puede partir la fibra capilar, reduciendo el espesor de la melena.
  2. Se requiere hidratación profunda después de aclarados intensivos.

Sin embargo, a pesar de los aspectos en contras, sigue siendo uno de los mejores en su categoría.

Decolorante Suprema Color: El mejor decolorante azul

Se trata de una de las opciones más buscadas por los profesionales del momento. Su presentación en envases de 500 gramos permite trabajar en varias melenas por una relación precio calidad aceptable. Además, es de gran efecto aclarador, ideal para diversas técnicas de trabajo.

Ventajas del Decolorante Suprema Color de la marca FarmaVita

Es un producto de gran versatilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario, según el cambio de look que desea. Gracias a ello, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Aclara hasta 8 tonos, por lo que puedes iniciar un tratamiento en un negro intenso e ir adquiriendo un rubio asombroso en dos sesiones.
  2. Se ajusta a todas las técnicas: Puedes hacer balayage, reflejos, mechas o decolorar todo el cabello, sin ningún inconveniente.
  3. Es de fácil uso: El empaque trae todas las instrucciones de preparado en función de la técnica a aplicar.
  4. Respeta la estructura capilar: En su composición química incluye almidón de arroz, lo que aporta brillo y sedosidad al cabello.

Además, se destaca por su excelente rendimiento, por lo que un solo ejemplar alcanza para varias aplicaciones. Es muy usado por estilistas.

Desventajas del Decolorante Suprema Color de la marca FarmaVita

No cabe duda que este decolorante es una de las opciones más económicas y de buena calidad disponible en el mercado. Sin embargo, puede presentar aspectos negativos que conviene conocer, las cuales son:

  1. Puede resecar el cabello y el cuero cabelludo, especialmente si hay una exposición prolongada al producto.
  2. Es necesario hacer prueba de sensibilidad, ya que puede causar alergias respiratorias o en la piel.

A pesar de los contras reportados, es uno de los más solicitados por los profesionales del estilismo en Chile.

Dónde comprar los mejores productos para decolorar el cabello en Chile

Adquirir los mejores productos para decolorar el cabello puede ser una experiencia abrumadora. Sin embargo, en Chile existen distintas cadenas de tiendas que ofrecen artículos para el cuidado del cabello, el cual puedes verificar con las valoraciones de otros clientes. En esta categoría, se recomienda:

  1. https://www.linio.cl/: Sin dudas, es la tienda favorita de los chilenos, pues puedes encontrar todo lo que deseas, para el cabello y muchas cosas más. Lo mejor, dispone de ofertas que puedes aprovechar cada cierto tiempo.
  2. https://www.falabella.com/falabella-cl/: Esta es otra de las cadenas de tienda que ofrece productos para el cabello variados y a precios accesibles. Se destaca por colocar una descripción del artículo, lo que te permite elegir el mejor.
  3. https://www.sallybeauty.cl/: Se trata de una tienda especializada en productos para el cabello. En ella puedes encontrar todo lo que necesitas para el cuidado capilar y corporal. Con sede en Chile, es una de las más buscadas por los profesionales.

En resumen, los mejores productos para decolorar el cabello en Chile son aquellos que brindan el tono que deseas sin dañar tu cabello. Hay un ejemplar para cada usuario. Recuerda recorrer toda la información del blog para encontrar recomendaciones que provienen de los profesionales en productos pensados exclusivamente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba