fbpx

Cuáles son los mejores esmaltes permanentes cruelty free en Chile

La conciencia sobre la crueldad humana en animales es un movimiento que lleva años en la industria de la cosmética. Una forma de apoyar este tipo de iniciativa es usar las marcas de fabricantes que evitan esta práctica y pasarse a aquellas que se consideran veganas. En este post, conoce a continuación cuáles son los mejores esmaltes permanentes cruelty free en Chile y déjate cautivar por la mejor.

¿Cuál es el mejor esmalte permanente cruelty free en Chile?

El mejor esmalte permanente cruelty free en Chile es Le Mini Macaron, una marca reconocida por ser vegana, es decir, sus productos no son probados en animales. Gracias a esta característica, los compuestos químicos de este esmalte no contienen formaldehído, resina de formaldehído, TPHP, acetona, entre otras sustancias que pueden ser perjudiciales al medio ambiente y a la salud.

Esmalte permanente de Le Mini Macaron

El Esmalte permanente de Le Mini Macaron es una de las alternativas más llevadas por los chilenos debido a su calidad. Cuenta con una amplia gama de colores, tonos y matices que permiten decorar las uñas a tu gusto. Además, combina la base, el color y la capa superior, todo en un solo producto. Lo mejor de todo, se seca en 30 segundos.

Razones para comprar el esmalte permanente de Le Mini Macaron

Son muchas las razones que existen para adquirir un esmalte permanente cruelty free, seas vegana o no. Lo que se aplica en la piel puede penetrar al organismo y tener efectos negativos con el paso de los años. El esmalte de Le Meni Macaron es una alternativa libre de elementos perjudiciales y su compra ofrece los siguientes beneficios:

  1. Lo puede usar cualquier persona: Al no tener elementos perjudiciales para la piel, puede ser usado por todo tipo de persona, a menos que haya una alergia ya identificada.
  2. Ofrece un acabado perfecto: Este es el esmalte perfecto para realizar una manicura asombrosa. Suministra el brillo y el acabado de un salón de belleza en solo segundos. Además, puede durar en esa condición por más de 10 días.
  3. Libre de crueldad animal: Con su compra estás apoyando una marca que no maltrata a los animales ni testea sus productos en ellos antes de salir al mercado.
  4. Son sostenibles con el medio ambiente: Para su elaboración, estos no precisan de procesos químicos contaminantes, lo que complementa una manicure biodegradable.
  5. Incorporan elementos que favorecen las uñas: Este tipo de producto integra aceites y sustancias que mantienen las uñas en perfecto estado y sin manchas molestas. Además, favorecen su crecimiento y evitan que se descamen.
  6. Excelente relación precio calidad: Al adquirir un ejemplar de Le Mini Macaron pagas exactamente lo justo por su calidad, mientras proteges al medio ambiente y los animales.

Comparativa de los 3 mejores esmaltes permanentes cruelty free en Chile

ProductoEsmalte permanente Le Mini MacaronEl mejor esmalte permanente cruelty free veganoSet Esmalte de Uñas Lacquer VintageEl mejor esmalte permanente cruelty free satinadoSet Esmaltes de Uñas N20El mejor esmalte permanente cruelty free mate
MarcaLe Mini MacaronPETRIZZIOGlam Factor
Tipo de esmalteCruelty free y veganoCruelty freeCruelty free
Fórmula3 en 1: Base, color y brilloColor y brilloBase y color
AcabadoBrillante y profesionalSatinadoMate
Secado30 segundo con lámpara30 segundos con lámpara30 segundos
DuraciónProlongadaProlongadaProlongada
PrecioAccesibleBuenoExcelente
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen esmalte permanente cruelty free

Elegir un buen esmalte permanente cruelty free puede ser todo un desafío cuando no se conoce en profundidad la manera en cómo se encuentran formulados. Sin embargo, es posible conocer algunos tips o trucos interesantes que permiten realizar la elección adecuada. Para escoger el mejor debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Vienen etiquetados: Por lo general, los esmaltes permanentes cruelty free vienen etiquetados y tienen un número que indica el nivel ecológico. Si este se encuentra entre 7 y 10, se pueden usar con confianza.
  2. Respetan la uña: Al retirar el esmalte, muchas uñas quedan enrojecida en los bordes y se van tintando de amarillo. Sin embargo, con las fórmulas veganas o naturales, estos efectos secundarios no son visibles, a menos que haya una alergia indicada previamente.
  3. Son de excelente calidad: Estos ejemplares poseen pigmentos probados y analizados, por lo que brindan un excelente acabado. Además, son duraderos y pueden mantener esta coloración con el paso de los días, sin necesidad de retoques.
  4. No son testeados en animales: El término cruelty free significa que estos no son probados en animales. Para asegurarse de ello, puedes revisar la lista PETA y determinar si lo que dice en el etiquetado es cierto.
  5. Se secan rápido: Al no contener elementos perjudiciales para la salud y espesantes, estos ejemplares son de secado rápido. Además, garantizan un color uniforme, protección solar, son rápidos de quitar y no poseen elementos tóxicos.
  6. No poseen olores penetrantes: A diferencia de los esmaltes convencionales, los cruelty free no poseen olores fuertes debido a que no contienen solventes que puedan causar daños por inhalación prolongada.

Además, es importante destacar que estos ejemplares no son económicos, pues sus ingredientes son de origen natural. Por tal razón, si ves una marca económica, puede que no sea cruelty free.

Tipos de esmaltes permanentes cruelty free

En la actualidad, la iniciativa por lograr un medio ambiente saludable y sustentable ha llevado a la creación de todo tipo de cosméticos. Uno de los que más ha logrado aceptación son los esmaltes permanentes cruelty free, las cuales a su vez se clasifican de la siguiente manera:

Esmaltes permanentes cruelty free veganos

Se conoce como esmaltes permanentes cruelty free veganos a aquellos que no emplean sustancias de origen animal y no son testeados en animales. La idea de esta alternativa consiste en reducir la explotación animal para la fabricación de estos productos. Estos se diferencian de los demás por las siglas cruelty free o veganos.

Le Mini Macaron – Rouge Dahlia el mejor esmalte permanente cruelty free vegano

Le Mini Macaron – Rouge Dahlia es una de las marcas comprobadas por su característica principal la cual es ser cruelty free y vegano. Esta no incluye en su composición química productos derivados de la explotación animal y tampoco testea los productos en ellos. Lo mejor de todo, sobresale por su excelente calidad.

Esmaltes permanentes cruelty free orgánicos

Se conocen también como esmaltes permanentes naturales, en otras palabras, que su composición química proviene en un 85% de plantas y sustancias que no son nocivas para la naturaleza. En ocasiones puede tener escama de pescado u otro elemento, por lo que es posible que no sean veganos, pero no testeado en animales.

Esmalte Permanente Profesional Bluum el mejor esmalte permanente cruelty free orgánico

El Esmalte Permanente Profesional Bluum es una de las alternativas disponibles en esta categoría y sobresale por ser vegano. De numeración 10, se encuentra dentro de los esmaltes más naturales, ecológicos, veganos y cruelty free del mercado. Gracias a estas características no posee aroma y es muy seguro para todo tipo de personas.

Las 3 mejores marcas de esmaltes permanentes cruelty free en Chile

Una de las mejores maneras de determinar la calidad de un esmalte permanente cruelty free es por la marca. Esta debe estar confirmada por PETA, un organismo que lucha por los derechos de los animales. Las marcas más llevadas por los usuarios con conciencia animal y natural en Chile son:

LE MINI MACARON

LE MINI MACARON es una marca creada en China por Christina Kao y Francois-Xavier Humbert dos apasionados del mundo de la cosmética. Tuvo sus inicios en el año 2015 donde unieron fuerzas para crear un kit que permitiera lucir hermosa, sin el dolor que causa la colocación y retiro de las uñas de gel. Sus productos se han extendido por el mundo con gran aceptación.

Los 3 mejores esmaltes permanentes cruelty free de la marca LE MINI MACARON

  1. Esmalte Gel Blueberry Chesecake: Se trata de uno de los ejemplares de la marca más llevados por ofrecer un color diferente para combinaciones asombrosas. Es vegano, cruelty free y 9-Free, es decir, no contiene elementos perjudiciales en su composición.
  2. Kit Manicure Esmaltado Permanente (Rose Gold): Es un kit que integra un rosado medio suave con tonos dorados que cambia a púrpura. Incluye una lámpara de secado, palillo de cutículas, removedor de esmalte y lo necesario para lucir linda.
  3. Set Le Frenchie Gel Permanente: Si te gusta la manicura francesa, este es el kit que estabas buscando. Incluye un esmalte blanco que dejará las puntas de las uñas espectaculares y, lo mejor de todo, con productos 9-Free.

Todos los productos de la marca son veganos, cruelty free porque no son testeados en animales y 9-Free porque no contienen alcanfor, xilol, parabenos, fosfato de trifenilo, formaldehído, etil tosilamida, ftalatos, tolueno y resinas de formaldehído. Por tal razón, no son tóxicos.

Etienne Expert

Etienne Expert es una marca chilena con más de 40 años de experiencia en la industria cosmética ofreciendo belleza saludable. Este fabricante se encuentra comprometido con el medio ambiente y utiliza sustancias que no perjudican en cada uno de sus cosméticos, incluyendo los esmaltes. El respeto a los animales es una de sus normas de producción.

Los 3 mejores esmaltes permanentes cruelty free de la marca Etienne Expert

  1. Set De Esmaltes + Secador De Uñas: Es un set que incluye esmaltes de distintos colores y una pequeña lámpara que funciona como ventilador para acelerar el secado de las uñas. Al ser cruelty free no son testeados en animales y son amigables con el medio ambiente.
  2. Set de 5 esmaltes de uñas Nudes: Es un set que garantiza el cuidado de las uñas para lucir manos hermosas, ofreciendo una nueva experiencia en acabados de tipo profesional. Con colores claros, es una de las mejores gamas de la marca.
  3. Esmalte Iron Stronger Steel: El Esmalte Iron Stronger Steel es un fortalecedor de las uñas que tiene un toque brillante que a muchos encanta. Es ideal para lucir diferente y espectacular sin perjudicar al medio ambiente.

Además de una composición química cruelty free, esta marca se preocupa por la sustentabilidad del medio ambiente al sacar envases que reducen la generación de residuos. Así, benefician a los usuarios, a los animales y a la naturaleza.

Petrizzio

Petrizzio es una marca que lleva más de 70 años en el mercado cosmético y de cuidado personal. Tiene como misión incluir en cada producto la pasión, innovación y tecnología para democratizar la belleza. Además, desarrolla productos de alta calidad como parte del compromiso con la comunidad, el medio ambiente y los animales.

Los 3 mejores esmaltes permanentes cruelty free de la marca Petrizzio

  1. Luxe Nails Pale Pink: Es una fórmula avanzada de la marca que le ofrece a las uñas el brillo y el color necesario para lucir espectacular. Cuenta con un pincel que permite aplicar la porción correcta para mayor durabilidad.
  2. BB s Natural: Se trata de una fórmula que se encuentra fortalecida con calcio ya que fortalece el crecimiento, dan brillo y mejora las uñas quebradizas o que se descaman. Es de fácil aplicación, hipoalergénico y cruelty free.
  3. Set Esmaltes Flúor Petrizzio: Son esmaltes que cuentan con colores asombrosos que le dan brillo y color a las uñas. Es un producto hipoalergénico que puede ser usado por cualquier persona y no es testeado en animales.

Esta marca permite crear una belleza integral que ayuda a la expresión de la identidad de forma libre. Gracias al compromiso con el medio ambiente, se emplean fórmulas con activos biocompatibles y envases  reciclables que garantizan sustentabilidad. Una de las alternativas dignas de evaluar.

Ranking de los 7 mejores esmaltes permanentes cruelty free que puedes comprar en Chile

Los esmaltes permanentes convencionales con el paso del tiempo pueden causar daños, roturas y descamación de las uñas. Si deseas realizar un cambio en la forma en cómo realizas tu manicura, elige productos que sean saludables. Una selección de los mejores 7 mejores esmaltes permanentes cruelty free en Chile incluye:

ESMAL. P. GRANT: El mejor esmalte permanente cruelty free en colores intensos

El esmalte de Pamela Grant es uno de los productos más solicitados en Chile debido a la variedad disponible en tonos y colores. Brindan un acabado completo, de calidad, que no requiere de sustancias extras para garantizar durabilidad. Son de secado rápido con lámpara y al aire libre.

Ventajas del esmalte permanente de Pamela Grant

Dentro de los aspectos más destacados de este ejemplar se pueden destacar los siguientes aspectos positivos:

  1. Color intenso: Con solo una pasada puedes disfrutar de un color intenso que cubre toda la uña, sin transparencias ni pliegues.
  2. Fácil aplicación: Cuenta con una brocha de fácil aplicación que permite cubrir con una sola pasada. El esmalte no es tan líquido, pero tampoco tan espeso, lo que permite una aplicación fluida.
  3. Nutre la uña: Posee una fórmula exclusiva que integra vitaminas y proteínas que fortalecen la uña para que crezca sana.
  4. Acabado perfecto: Brinda un acabado tipo profesional, con un brillo asombroso y prolongado.

Además, cuenta con una excelente relación precio calidad, por lo que se encuentra accesible a todo tipo de presupuesto.

Desventajas del esmalte permanente de Pamela Grant

No se han reportado aspectos negativos en el uso de este producto. Sin embargo, conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El secado al aire puede ser un poco más lento que con lámpara o en relación a otras marcas similares.
  2. La consistencia y textura media que posee no es del agrado de muchos usuarios.

A pesar de ello, es un producto con un excelente acabado que es usado por profesionales de la manicura y pedicura.

Esmalte de Uñas Berry Naughty: El mejor esmalte permanente cruelty free en tonos naturales

Los esmaltes de Essie llevan más de 30 años en el mercado garantizando los mejores resultados en la manicura. Ofrece tonos naturales y una capacidad de secado al instante que a muchos encanta. Al ser una marca sustentable, todos sus productos cuentan con envases reciclables y llevan el sello de cruelty free.

Ventajas del Esmalte de Uñas Berry Naughty de Essie

Además de no contener solventes perjudiciales para la salud o para el ambiente, este esmalte ofrece las siguientes ventajas:

  1. Recubrimiento perfecto: Con solo aplicar una capa, puedes disfrutar de un color intenso, brillante y duradero.
  2. Secado rápido: Sea que lo complementes con el uso de la lámpara, con un tratamiento o al aire libre, este producto se seca rápido, por lo que puedes continuar con las actividades del día.
  3. Cepillo de fácil aplicación: El cepillo cuenta con cerdas que logran recoger un máximo de producto para aplicarlos de manera fácil y sin complicaciones.
  4. No posee derivados de animales: Es una fórmula vegana que no es testeada en animales y posee elementos naturales en su composición.

Este producto complementa a la perfección cualquier tipo de manicura y, al ser de larga duración o permanente, garantiza el acabado perfecto por mucho más tiempo.

Desventajas del Esmalte de Uñas Berry Naughty de Essie

No hay aspectos negativos que decir de este ejemplar. Sin embargo, algunas opiniones reportadas son:

  1. En comparación con ejemplares similares, es un producto costoso.
  2. Con el paso del tiempo adquiere una consistencia espesa que dificulta la aplicación.

Para un acabado perfecto, se recomienda hacer una manicura frecuente que permita eliminar la cutícula, limpiar y limar las uñas.

Esmalte Gel Le Mini Macaron (Pomegranate): El mejor esmalte permanente cruelty free con textura de gel

Tal como todos los ejemplares de la marca, este producto viene en una presentación en forma de gel que garantiza un resultado duradero. Ofrece tres acciones en una ya que suministra la base, el color y el brillo con solo una pasada. Puede durar en las uñas hasta por 10 días sin inconvenientes.

Ventajas del Esmalte Gel (Pomegranate) de Le Mini Macaron

Son múltiples las ventajas que ofrece la aplicación de este producto para el cuidado y belleza de las uñas. Algunos de los más destacados son:

  1. Ofrece un secado rápido: Su fórmula en forma de gel hace que al contacto con la lámpara se seque en menos de 30 segundos.
  2. No contiene elementos tóxicos: Es una combinación de sustancias naturales que no son tóxicas ni causan irritación. Además, es vegano y cruelty free.
  3. Facilidad de aplicación: Viene con una brocha cuya forma permite que se impregne del líquido para lograr una sola aplicación. Con ello, logras una base, color y brillo.
  4. Consistencia media: No tiene una textura líquida o espesa, la consistencia es perfecta para una aplicación rápida.

Por otra parte, cabe destacar que es un tono brillante que hace sobresalir las manos, suministrando la belleza que toda mujer chilena posee.

Desventajas del Esmalte Gel (Pomegranate) de Le Mini Macaron

Algunos de los aspectos negativos destacados se pueden resumir de la siguiente manera:

  1. Viene en un envase muy reducido y es costoso, en comparación con otras marcas y compuestos similares.
  2. Para disfrutar del secado rápido se requiere de una de las lámparas que comercializa la marca.

A pesar de los contras reportados por algunos usuarios, es una marca que asegura acabado profesional en casa.

ESM. 402 PINK: El mejor esmalte permanente cruelty free de gran resistencia

Cuenta con una fórmula mejorada que garantiza un secado extra rápido y el pigmento necesario en una sola pasada. Dispone de un cepillo que, con una sola pasada, garantiza el cubrimiento de la superficie de la uña, disfrutando de un brillo espectacular. Sin dudas, es el complemento perfecto para una manicura profesional.

Ventajas del ESM. 402 PINK de Maybelline

Algunos de los aspectos más sobresalientes de esta serie de esmalte se resumen de la siguiente manera:

  1. Resistencia: La resistencia del esmalte una vez seco garantiza que se mantendrá intacto a pesar de las rozaduras y golpes.
  2. Fórmula transparente: Además de color, cuenta con una fórmula transparente que capta la luz e irradia un brillo asombroso.
  3. Libre de crueldad animal: Con su utilización estás apoyando que se eviten realizar los testeos en animales en todas partes del mundo.
  4. Fortalece y repara las uñas: Al ser una fórmula con compuestos orgánicos, provee nutrientes que permite que las uñas crezcan sanas y fuertes.

Además, cuenta con una excelente relación precio calidad, por lo que es un producto saludable al alcance de todos.

Desventajas del ESM. 402 PINK de Maybelline

Son muy pocos los contras reportados sobre el uso de este producto de Maybelline. Los más sobresalientes son:

  1. Con el paso del tiempo, el esmalte toma una consistencia más espesa y dura para secarse.
  2. Caduca antes de tiempo: Al no tener conservantes, su caducidad es más rápida que los convencionales.

Sin embargo, es una de las marcas que se posiciona como excelente entre profesionales del mundo de la cosmética.

Esmaltes de Uñas Keep It Tonal: El mejor esmalte permanente cruelty free ultra brillante

Viene en un set que incluye tres esmaltes de colores vibrantes y brillantes formulados de manera que se tenga en consideración los derechos de los animales y el medio ambiente. Puedes realizar excelentes combinaciones y aplicarlo de forma sencilla para lograr un acabado de salón de belleza en casa.

Ventajas del esmalte de Uñas Keep It Tonal de GLAM FACTOR

GLAM FACTOR es una de las marcas líderes en productos cruelty free cuya utilización ofrece múltiples ventajas. Las más destacadas son:

  1. Respeta el equilibrio de la uña: Gracias a su composición libre de químicos perjudiciales, respeta el ciclo de crecimiento de la uña, evitando dañarla o que se produzca descamación.
  2. Acabado perfecto: Sea que la uses de forma individual o combinada, ofrece un acabado de tipo profesional. Con unas sola pasada, puedes lucir uñas espectaculares.
  3. Excelente relación precio calidad: A pesar de tener una composición química distinta, tiene un precio de costo accesible a todo tipo de presupuesto.
  4. No causa alergias: Si posees problemas de alergias a los esmaltes convencionales, consulta el uso de este producto. La ausencia de conservantes, reduce el riesgo de desarrollar irritación o dermatitis.

Además, poseen un efecto duradero, ya que se aplican y pueden mantenerse intactas hasta por 10 días, sin necesidad de retoque.

Desventajas del esmalte de Uñas Keep It Tonal de GLAM FACTOR

Algunos de los contras reportados del uso de este producto se resumen de la siguiente manera:

  1. Consistencia líquida: Para muchos usuarios la consistencia del esmalte es más líquida que otras, lo que impide la aplicación precisa.
  2. Dificultad de secado ya que es más lento para secarse.

Sin embargo, es una de las opciones más adecuadas para complementar tu colección de productos para manicura.

Esmalte de Uñas Lacquer Burgundy: El mejor esmalte permanente cruelty free mate

El Esmalte de Uñas Lacquer Burgundy viene en un asombroso set que integra colores de gran intensidad. Se trata de un producto vegano, cruelty free y de calidad que garantiza lucir uñas espectaculares y asombrosas. Lo mejor de todo, integra en su fórmula proteínas y vitaminas que ayudan a un crecimiento sano sin afectar la salud de las manos.

Ventajas del esmalte de Uñas Lacquer Burgundy de PETRIZZIO

Dentro de los múltiples beneficios que ofrece este producto se pueden enlistar los siguientes:

  1. Máximo recubrimiento: Cuenta con pigmentos de alta intensidad que garantiza un recubrimiento completo con solo aplicar una sola capa.
  2. Pincel amplio: Dispone de un amplio pincel que se recarga con la cantidad de esmalte necesaria para una sola aplicación.
  3. Efecto Mate: Ofrece un efecto mate que permite combinarlas entre sí para lograr decoraciones asombrosas.
  4. Fortalece las uñas: Garantiza que las uñas se vuelvan fuertes y resistentes.

Además, cuenta con una excelente relación precio calidad, por lo que está accesible a todo tipo de presupuesto.

Desventajas del esmalte de Uñas Lacquer Burgundy de PETRIZZIO

Algunos de los aspectos negativos o en contra reportados de este ejemplar se resumen de la siguiente manera:

  1. El secado puede ser lento en comparación con otros ejemplares.
  2. Para retirarlo, se requiere de productos especiales y técnicas que permitan retirar el producto por completo.

Sin embargo, es una de las mejores alternativas para complementar la colección de colores para variar en estilo.

ESMALTE GEL TRIO PETIT BOUQUET: El mejor esmalte permanente cruelty free colores pasteles

Para quienes apuestan por los tonos pasteles, LE MINI MACARON trae una apuesta interesante con este asombroso pack. Trae colores rosa pálida, flor silvestre y lavanda para un estilo más inspirador, que denota dulzura e iluminación sofisticada. Vienen en pequeños envases que puedes llevar en el bolso para un retoque en cualquier lugar.

Ventajas del ESMALTE GEL TRIO PETIT BOUQUET de LE MINI MACARON

En primer lugar, es uno de los esmaltes 9-Free, la cual está formulado sin formaldehído, resina de formaldehído, TPHP, acetona, entre otros elementos nocivos para la salud. Además, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Brindan tonos hermosos: Viene disponible en tonos hermosos que combinan con cualquier estilo y otros colores para decoraciones espectaculares.
  2. Fácil aplicación: Cuentan con un pincel diseñado para que, con una sola pasada, se cubra toda la superficie de la uña.
  3. Puede ser usado por cualquier persona: Al ser un producto vegano, cruelty free y 9-Free no posee sustancias que pueden causar irritación o daños en la piel.
  4. Tonos brillantes y duraderos: Se encuentran elaborados de manera que la luz se refleje sobre ellos dando la impresión de máximo brillo. Pueden durar hasta 7 días sin retoques.

Gracias a la forma en cómo se encuentran elaborados, estos productos cada vez gozan de más aceptación en el mercado. Se han convertido en una opción confiable.

Desventajas del ESMALTE GEL TRIO PETIT BOUQUET de LE MINI MACARON

No se han reportado aspectos negativos de este ejemplar y marca. Sin embargo, es importante evaluar lo siguiente:

  1. Pueden ser costosos para distintos tipos de usuarios y presupuestos.
  2. Es de contextura media, por lo que puede tardar para secar, especialmente si se realizan actividades de prisa.

A pesar de ello, son considerados una importante inversión, pues son más los beneficios que aportan.

Dónde comprar los mejores esmaltes permanentes cruelty free en Chile

Si estás buscando dónde comprar los mejores esmaltes permanentes cruelty free en Chile, no desesperes, la oferta es ilimitada. Existe una amplia variedad de marcas que ofrecen cualquiera de los estilos de esmaltes pertenecientes a esta categoría. Una opción segura es visitar:

  1. https://www.linio.cl/: Es una tienda por departamento que cuenta con todo lo que deseas en el mundo de la cosmética. Dispone de un amplio stock de productos veganos, cruelty free y 9-Free para usuarios comprometidos con la naturaleza.
  2. https://www.paris.cl/: Esta tienda dispone de todo un apartado dedicado a los esmaltes permanentes cruelty free con marcas reconocidas por su lucha en los derechos de los animales. Además, brinda excelentes precios.
  3. https://www.falabella.com/falabella-cl: Se trata de una de las tiendas favoritas de los chilenos, de las cuales puedes conseguir todo lo necesario para lucir hermosa. En cuanto a los esmaltes cruelty free la oferta es amplia, con asombrosos descuentos.

En resumen, los mejores esmaltes permanentes cruelty free en Chile son los que no emplean a los animales en sus procesos de producción. Hay muchas marcas comprometidas con ello. Si deseas conocer cómo realizar compras garantizadas, recorre el contenido del blog y descubre tips interesantes para inversiones inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba