fbpx
cuáles son los mejores aires acondicionados portátiles en chile

Cuáles son los mejores aires acondicionados portátiles en Chile

Una de las opciones que pone a disposición el mercado para esos días de calor son los aires acondicionados portátiles. Estos dispositivos se reconocen por ofrecer múltiples ventajas a los usuarios, siendo la principal el hecho de que no necesita instalación y ofrece un nivel de climatización asombroso. A continuación, descubre cuáles son los mejores en Chile y elige el que se ajuste a tus necesidades o preferencias.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado portátil en Chile?

El mejor aire acondicionado portátil en Chile es el Aire Acondicionado HEIMAT HF 12000 BTU Frío / Calor. Se trata de un dispositivo que más que enfriar la habitación, cumple con la función de climatizar para disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año. Destaca de los demás por estar elaborado en materiales de calidad que lo hacen muy duradero.

Aire Acondicionado Portátil de la marca HEIMAT

En la categoría portátil, el Aire Acondicionado HEIMAT HF 12000 BTU Frío / Calor sobresale por contar con refrigerantes ecológicos que cuidan el medio ambiente y facilitan su funcionamiento. Viene disponible con un kit de instalación que le permite al usuario colocarlo en cualquier lugar, lo que lo convierte en una opción muy versátil.

Razones para comprar el Aire Acondicionado Portátil de la marca HEIMAT

Es importante resaltar que los aires acondicionados portátiles poseen similitudes a los fijos, pues cuentan con un sistema de compresión de alta potencia. Los equipos producidos por la marca Heimat son de excelente calidad y de muy baja complejidad al momento de instalarlo. Otras razones para adquirir este ejemplar son:

  1. Puede llegar a ambientar 24 m2: Esta cualidad permite que pueda ser colocado en superficies de tamaño medio y lograr así el ambiente que se desea. Se trata de un ejemplar de gran potencia en comparación con otros.
  2. Es muy fácil de usar: Cuenta con una pantalla digital que suministra toda la información de uso de manera intuitiva. Además, se complementa con un control remoto o mando a distancia para poder configurarlo desde la comodidad de nuestra ubicación.
  3. Posee 4 funciones: Al adquirir este equipo se puede disfrutar de aire acondicionado para un ambiente frío, de calor para climatización en época de invierno, deshumidificador para una habitación limpia y ventilador para un lugar fresco.
  4. Cuenta con control electrónico: Este terminal dispone de sensores que le permiten encenderse o apagarse cuando la habitación alcanza cierta temperatura. Esta acción garantiza el ahorro de energía y un mejor control de los gastos por electricidad.
  5. De fácil instalación y mantenimiento: Cuenta con mangueras claramente identificadas al momento de colocarlo en cualquier ventana, lo que facilita su colocación. Asimismo, posee filtros que se pueden sacar con facilidad para su limpieza.

Comparativa de los 3 mejores aires acondicionados portátiles en Chile

ProductoAire Acondicionado HeimatEl mejor aire acondicionado portátil Frío/ CalorAire Acondicionado & Calefactor Portátil TCL El mejor aire acondicionado portátil 4 en 1Mini Aire Acondicionado PortátilEl mejor aire acondicionado portátil mini
Área de climatización24 m2Entre 18 y 26 mt21,5 mt de distancia
Capacidad12.000 BTU12.000 BTU35 db – 55 db de potencia
Consumo1200 watts1,2 kwhBatería
FuncionesAire frío, calor, deshumificador y ventiladorAire frío, calor, deshumificador y ventilador en varias potenciasAire frío, deshumidificador y ventilador
InstalaciónFácilSencillaFácil
Dimensiones69,5 cm de alto x 48 cm de profundidad x 27 cm de ancho86 cm de altura, 39 cm de profundidad y 49 cm de ancho17 cm de altura, 14,5 cm de profundidad y 16,5 de ancho
Peso29 kg34 kg1 kg
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen aire acondicionado portátil

Un aire acondicionado portátil es un dispositivo que, como su nombre lo indica, puede ser llevado a cualquier lugar e instalar sin ningún tipo de inconvenientes. Sin embargo, de su correcta elección depende que ejerza una adecuada función y que sea durable. Por ello, al momento de seleccionar el mejor debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Debes tener preparada la habitación: Los aires acondicionados portátiles sacan el aire caliente por ductos especializados, por lo que se necesita una ventana donde realizar la instalación. De lo contrario, no se podrá colocar.
  2. Capacidad de enfriamiento: Esta se mide en BTU y a mayor cantidad, se incrementa la capacidad de acondicionamiento climático del espacio. Puedes elegir de 9.000 o menos BTU para lugares pequeños y superior para espacios más grandes
  3. Tamaño de la habitación: Debe ser acorde con la capacidad de enfriamiento. Los equipos de baja potencia pueden climatizar espacios pequeños, mientras que los de más cantidad de BTU, habitaciones de mayor tamaño.
  4. Fácil instalación: Por lo general, los aires acondicionados portátiles se conectan a una toma de corriente y ya están listos para funcionar. Sin embargo, es necesario instalar los tubos de extracción del calor y del agua residual.
  5. Ruido: Es indispensable medir el ruido que emiten cuando enfrían la sala. Algunos alcanzan hasta los 60 DB, por lo que se debe evaluar si el uso es en una oficina, área de ver televisión o una habitación.
  6. De fácil mantenimiento: Los aires acondicionados deben contar con filtros de fácil extracción, que puedan limpiarse, especialmente, si hay usuarios que sufren de asma o alergias.
  7. Funciones: Hay equipos que cuentan con la función de frío, calor, deshumificador y ventilador, una opción para usar durante todo el año. Sin embargo, esto supone un incremento en el presupuesto.

Otro aspecto que se debe evaluar es el consumo energético. En la etiqueta del equipo se puede ver a qué clasificación pertenece, el rendimiento que posee y el consumo eléctrico anual. Lo ideal es que no incrementen considerablemente los costos de electricidad. 

Tipos de aires acondicionados portátiles

En el mercado, existen diversos tipos de aires acondicionados portátiles que se adecuan a las preferencias, gustos y necesidades de los usuarios. Sin embargo, todos los ejemplares disponibles son muy sencillos de usar, instalar y cuentan con gran potencia. Dentro de los más comunes se pueden encontrar:

Aires acondicionados portátiles monotubo

Para nadie es un secreto que la mayoría de los aires acondicionados requieren de una estructura que permita sacar el aire caliente. Este elemento debe colocarse en una ventana o puerta que le permita extraer el vapor sin afectar el rendimiento, consumo e incluso la estética del dispositivo. Se conoce como monotubo porque posee solo un conducto de extracción, propio de los modelos más sencillos.

EAA PORTATIL 8.000 BTU el mejor aire acondicionado portátil monotubo

El EAA PORTATIL 8.000 BTU es uno de los equipos más buscados en esta categoría debido a que es muy fácil de colocar. Tiene una capacidad de refrigeración y calefacción de 8.000 BTU que permite ambientar habitaciones de tamaño medio sin inconvenientes. Al contar con un solo tubo de extracción de calor, se puede colocar de forma sencilla.

Aires acondicionados portátiles con doble tubo

Estos dispositivos cuentan con una tecnología de doble manguera, cuya función es la de tomar y descargar aire al exterior. Gracias a esta tecnología se puede disfrutar de una mayor potencia, mejor nivel de climatización, enfriamiento y calidad del aire. Por lo general, son modelos robustos, completos y de mayor presupuesto.

A/A Portátil 12000 Btu TROTEC el mejor aire acondicionado portátil doble tubo

El A/A Portátil 12000 Btu TROTEC es uno de los más comercializado en Chile por su elevada eficiencia al momento de enfriar. Al contar con 12 BTU, se puede utilizar para espacios de hasta 24 mt2 con un nivel de eficiencia superior al 25%, gracias a la tecnología dual. Cuenta con una pantalla intuitiva que ayuda a visualizar el funcionamiento para un aprovechamiento completo.

Aires acondicionados portátiles sin tubos

Otro de los tipos de aires acondicionados portátiles que existen en el mercado son aquellos que no poseen tubos. Más que un aire acondicionado portátil es un enfriador de aire que climatiza espacios de reducidos tamaños, ideal para la habitación, oficinas pequeñas o uso eventual.

Enfriador Aire Arctic Air el mejor aire acondicionado portátil sin tubo

El Enfriador Aire Arctic Air es una opción económica y muy versátil que sirve para enfriar, deshumidificar e incluso ventilar espacios pequeños. Cuenta con un tanque de agua que, al conectar, permite disfrutar de un ambiente fresco por un espacio de hasta 8 horas. Aunque no es un equipo de gran potencia, sí que es el aliado perfecto para días de calor o para refrescar la habitación de los chicos sin riesgos.

Aires acondicionados portátiles Split

Se trata de un equipo cuyo funcionamiento es similar al monotubo, pero consta de dos elementos que se encuentran separados. En este caso, la unidad de compresión se ubica en la parte exterior del hogar y la unidad de ventilación portátil dentro de la habitación. Por lo general, se mantienen conectadas a través de un tubo flexible que permite el movimiento.

Split 18000 Btu Inverter el mejor aire acondicionado portátil Split

El Split 18000 Btu Inverter es un equipo con una gran capacidad de enfriamiento que puede alcanzar hasta los 30 mt2 sin inconvenientes. Tiene una eficiencia energética tipo A y es uno de los más buscados por su excelente calidad. Ambos dispositivos se encuentran elaborados en materiales resistentes, lo que le confiere máxima durabilidad.

Las 3 mejores marcas de aires acondicionados portátiles en Chile

Uno de los factores decisivos al seleccionar un equipo de aire acondicionado portátil es la marca. Esta sirve para conocer la trayectoria del fabricante y determinar si cumple con los estándares de calidad necesarios para la comercialización de estos equipos. Dentro de las que mejor reconocimiento poseen en Chile se pueden mencionar:

Anwo

Anwo es una de las empresas de climatización en Chile que se mantiene como líder en la distribución de tecnología de punta. Cuenta con casi 40 años de experiencia en el mundo de la calefacción, lo que la ha llevado a ofrecer calidad garantizada en cada uno de sus productos. Sin dudas, es sinónimo de bienestar, modernización y eficiencia energética.

Los 3 mejores aires acondicionados portátiles de la marca Anwo

  1. Aire acondicionado portátil Gport-8 8000 BTU: Se trata de uno de los modelos más comercializado por ser sencillo, adaptable, con una estética atractiva que se ajusta a todo tipo de habitación. Perfecto para lugares de tamaño medio.
  2. A/A Portátil Anwo Gport-12N: Con una potencia de 12.000 BTU es la opción indicada para combatir el calor en los días de verano. Dispone de tecnología inverter, es decir, que alcanza la temperatura deseada en pocos segundos.
  3. A/A Portátil Anwo Gport-14: Para quienes buscan un modelo robusto, este es el ejemplar de la marca recomendado. A pesar de ser portátil, cuenta con una capacidad de 14 BTU que ayuda a climatizar ambientes de gran tamaño sin inconveniente.

Sin dudas, es una de las marcas referencia en Chile, debido a su calidad a precios accesibles. Además, ofrece una opción para cada tipo de usuario, suministrando confort en cada compra.

Airolite

Otra de las marcas que se comercializa en Chile por su elevado nivel de eficiencia es Airolite. Hace referencia a expertos y profesionales en el área de la calefacción que brinda a la población chilena más de 60 años de experiencia y soluciones ajustadas a cada usuario. La amplia gama de equipo es asombrosa, acompañada de asesoría experta.

Los 3 mejores aires acondicionados portátiles de la marca Airolite

  1. Aire Acondicionado Portátil solo Frío 7000 BTU/h: Es uno de los ejemplares básico de la marca, destacado por ser compacto y de gran elegancia, ideal para espacios reducidos. Es simple, atractivo y ecológico.
  2. A/A AIROLITE ELITE II 9000 BTU: Hace referencia a uno de los modelos más recomendado a nivel de economía, diseño, calidad y potencia. Cuenta con filtros que ayudan a mantener el ambiente libre de bacterias y con la humedad exacta.
  3. A/A Portátil Elite II 12.000 BTU: Es un modelo de la marca que se destaca por su elegancia y nivel de potencia, a pesar de ser portátil. Incorpora en sus funciones ventilación, deshumidificador, frío y calor. 

Es una marca amigable con el medio ambiente ya que emplea refrigerante ecológico que no contamina. Además, cuidan la salud pues ofrecen una calidad de ambiente óptima que favorece la respiración.

Recco

Esta es otra de las marcas comercializadas en Chile que pone a disposición de la población variedad de productos, incluyendo la categoría de calefacción. Destaca de las demás por tener equipos para todo tipo de presupuestos, que varían en función de la potencia, consumo y del espacio que logra climatizar. Es una alternativa perfecta para analizar.

Los 3 mejores aires acondicionados portátiles de la marca Recco

  1. A/A Portátil 7000 Btu: Se trata de uno de los modelos más compactos de la marca, destacado por su excelente relación precio calidad. Es sencillo, simple y con la potencia necesaria para climatizar ambientes reducidos.
  2. Enfriador KFC-818H: Es un enfriador de aire que se puede colocar en cualquier lugar o habitación con la finalidad de refrescar el ambiente y aprovechar eliminar la humedad y bacterias del ambiente.
  3. Enfriador AC-801: Dentro de la categoría de aires acondicionados sin tubos, este es uno de los más llevados. Es compacto e ideal para aquellos lugares de poco espacio, ya que puede ser colocado en un escritorio y ser usado sin ningún tipo de problemas.

Esta es una marca que sobresale por ser muy práctica, ideal para ambientes reducidos o para ser usada con poca frecuencia. Sin embargo, tienen calidad garantizada y son muy durables si se les da el uso correcto.

Ranking de los 7 mejores aires acondicionados portátiles que puedes comprar en Chile

Los aires acondicionados portátiles son dispositivos que se adquieren para evitar realizar molestas instalaciones y para usarlo en cualquier lugar. Sin embargo, la oferta es variada. A continuación, apunta el ranking de los mejores aires acondicionados portátiles que puedes adquirir en lugares reconocidos de Chile.

Dentro de los más llevados se encuentran:

A/A Portátil GREE 12000BTU: El mejor aire acondicionado portátil silencioso

Hace referencia a uno de los más buscados en Chile de la marca Gree por ser uno de los más potentes, logrando climatizar espacios de hasta 22 mt2. Cuenta con tecnología de punta que le permite acceder de forma intuitiva, para un mejor aprovechamiento de todas las funciones.

Ventajas del A/A Portátil 12000BTU de la marca Gree

Este es uno de los ejemplares más buscados de la marca por la excelente relación precio calidad que posee. Sin embargo, los beneficios más buscados son:

  1. Cuenta con la capacidad de climatizar espacios de entre 18 y 22 mt2, la potencia suficiente de habitaciones medianas y grandes.
  2. Posee sistema de temporizador que permite la programación de encendido y apagado automático para evitar dar un uso excesivo.
  3. Usa refrigerante ecológico, por lo que es certificado por los organismos encargados del cuidado medio ambiental.
  4. Tiene control remoto para un mando a distancia y mayor confort.
  5. Posee ruedas para transportarlo de manera sencilla.

Además, viene disponible en un diseño elegante, compacto y atractivo que no altera la decoración del lugar donde se encuentra colocado.

Desventajas del A/A Portátil 12000BTU de la marca Gree

Como todo equipo electrónico, es posible que este ejemplar presente desventajas, de las cuales conviene mencionar:

  1. Posee un tipo de programación que puede ser compleja para quienes no conocen este tipo de funcionamiento.
  2. Es posible que se requiera asistencia técnica para su instalación.

A pesar de ser un equipo complejo de controlar, son muchas más las ventajas que ofrece en comparación con los de la competencia.

A/A Portátil 7000 Btu Eco II: El mejor aire acondicionado portátil de potencia media

Es un dispositivo que se recomienda para habitaciones de tamaño medio, pues cuenta con 7.000 BTU de capacidad de enfriamiento. Es un ejemplar elegante, compacto, muy sutil que complementa el espacio, sin causar inconvenientes. Destaca por contar con programaciones sencillas, que cualquier usuario puede aplicar.

Ventajas del A/A Portátil 7000 Btu Eco II de la marca Kendal

Se trata de un ejemplar práctico con un diseño ajustable a las necesidades de cada usuario, ideal para la época de verano y primavera. Ofrece también las siguientes ventajas:

  1. Cuenta con la capacidad para lograr climatizar hasta 14 mt2, ideal para hacer agradable una oficina o el cuarto de los chicos.
  2. Ofrece funciones de ventilador, deshumidificador y aire frío, todo lo necesario para épocas de calor.
  3. Incluye un kit de instalación que facilita el proceso, sin tener que acudir a servicio técnico. En caso de problemas se puede consultar con un profesional.
  4. Es ligero, se puede colocar en cualquier lugar. Cuenta con ruedas que facilitan el transporte de un lugar a otro.

Por otra parte, cuenta con las dimensiones necesarias para ubicarlo en una sección de la habitación sin que afecte el espacio.

Desventajas del A/A Portátil 7000 Btu Eco II de la marca Kendal

Se considera este ejemplar como uno de los mejores, sin embargo, tiene algunos aspectos en contra que deben considerarse. Estos se resumen de la siguiente manera:

  1. Aunque se comercializa como un modelo silencioso, emite ruidos reducidos, pero molestos según la actividad que se realice.
  2. No funciona como calefactor para los días fríos.

Aunque se han reportado algunos contras de este modelo, son muchas las ventajas que ofrece su adquisición. Por ello, se considera una opción viable.

A/A PORTATIL FRIO/CALOR R-410: El mejor aire acondicionado portátil con calefactor

Es un modelo actualizado que cuenta con tres funciones: deshumificador, aire frío y calefactor, por lo que puede ser usado durante todo el año. Cuenta con un diseño estético atractivo que permite que el equipo sea colocado en cualquier lugar sin que afecte el entorno. Además, cuenta con la potencia ideal para habitaciones de tamaño medio.

Ventajas del A/A PORTATIL FRIO/CALOR R-410 de la marca BETTERLIFE

Es un ejemplar que hace referencia a un modelo de elevada versatilidad, que se ajusta a las necesidades del usuario y al tipo de clima. También, proporciona las siguientes ventajas:

  1. Está diseñado en un modelo de estética agradable, con rueditas que permiten transportarlo de un lugar a otro sin problemas.
  2. En los días de verano se activa la función de frío y en los días de frío ofrece aclimatación cálida.
  3. Se conecta al celular a través de la aplicación de la marca para poder gestionarlo desde el dispositivo móvil.
  4. Posee una pantalla que permite un manejo intuitivo.

Sin dudas, es tecnología de punta a un precio accesible, lo que lo convierte en una excelente alternativa para invertir a largo plazo.

Desventajas del A/A PORTATIL FRIO/CALOR R-410 de la marca BETTERLIFE

Este ejemplar de la marca destaca por contar con tecnología sencilla para todo tipo de usuario. Sin embargo, posee algunos puntos en contra tales como:

  1. Al gestionarse con el dispositivo móvil, puede ser complejo para usuarios acostumbrados a sistemas tradicionales.
  2. Puede emitir un sonido poco perceptible, pero molesto, por ejemplo, para trabajar.

Sin embargo, todos los aspectos mencionados se pueden regular para que se aprovechen los beneficios que aporta.

A/A Portátil 11000 BTU: El mejor aire acondicionado portátil con protección antibacterial

Sin dudas, esta es la opción que buscan quienes desean un equipo de gran potencia que enfríe y cuide los ambientes donde circulan. Destaca por contar con tecnología de rápido enfriamiento, aquella que se activa en los días de mayor calor. Es un modelo compacto y es estéticamente atractivo.

Ventajas del A/A Portátil 11000 BTU el mejor de la marca Hisense

Este ejemplar se caracteriza por disponer de tecnología de punta muy sencilla de instalar, por lo que puedes disfrutarlo de manera inmediata. Además, brinda las siguientes ventajas de uso:

  1. Posee 4 filtros en 1, lo que mantiene el espacio libre de bacterias, moho, polvo, polen y otros agentes alérgenos que causan daños respiratorios.
  2. Es muy sencillo de colocar. Trae consigo una ventana de montaje a presión que se coloca de forma sencilla, para aprovechar el tiempo en familia.
  3. Dispone de un sistema de auto evaporación inteligente que le permite utilizar hasta la última gota de agua.
  4. Cuenta con distintos modos de uso que permiten ahorrar energía y extender la vida útil del equipo.

En cuanto al sonido, este cuenta con un ruido de 49 DB, lo mismo que emite un dispositivo electrónico. Esta cualidad le aporta mayor confort.

Desventajas del A/A Portátil 11000 BTU el mejor de la marca Hisense

La mayoría de estos equipos portátiles poseen ciertos contras que conviene conocer antes de realizar la inversión. En este caso son:

  1. A pesar de su gran potencia, no suele climatizar grandes habitaciones, especialmente los días calurosos del verano.
  2. Se comercializa como dispositivo de bajo ruido, pero según la potencia, puede emitir un sonido molesto.

A pesar de los aspectos negativos, sigue siendo una de las alternativas más elegante y completa de la marca.

A/A & Calefactor Portátil Tcl: El mejor aire acondicionado portátil de gran potencia

Si buscas un equipo de gran potencia, este es uno de los ejemplares más comercializados. Cuenta con 4 funciones en 1, por lo que es acondicionador de aire, deshumificador, ventilador y calefactor. Esta cualidad permite que el equipo pueda ser utilizado durante todo el año sin ningún inconveniente.

Ventajas del A/A & Calefactor Portátil de la marca TCL

Son muchos los aspectos que se destacan de este dispositivo que pueden ser aprovechados al máximo. Por ello, de su compra se derivan las siguientes ventajas:

  1. Cuenta con la capacidad y la potencia para climatizar entre 16 y 24 mt2 de una habitación, independientemente del efecto que se busque, frío o calor.
  2. Incluye un accesorio que se coloca en la ventana para facilitar la instalación. La manguera es de larga extensión, facilitando la colocación en cualquier lugar.
  3. Dispone de un panel de control completo que integra reloj, temporizador y minutero que permite aprovecharlo al máximo.
  4. Usa refrigerante ecológico, por lo que no contamina el medio ambiente.

No cabe duda, lo que más destaca de este ejemplar es su buena potencia y la excelente relación precio calidad que posee.

Desventajas del A/A & Calefactor Portátil de la marca TCL

Aunque es uno de los más comercializado por las bondades que ofrece, este ejemplar cuenta con aspectos en contra que conviene conocer. Los más reportados son:

  1. Puede ser ruidoso, especialmente cuando se emplea para actividades que requieren silencio, por ejemplo, dormir o trabajar.
  2. Es complejo de instalar, sobre todo el tubo de extracción en la ventana.

No obstante, son aspectos muy comunes en los dispositivos portátiles, por ello, sigue siendo uno de los más apreciados en Chile.

A/A Toyotomi: El mejor aire acondicionado portátil para usuarios exigentes

Para quienes buscan potenciar los equipos del hogar o de la oficina con tecnología de punta, este es uno de los modelos recomendados. Debido a que cuenta con una instalación muy  sencilla de realizar, puedes aprovechar sus funciones al máximo en pocos segundos. Una obra de calefacción admirable.

Ventajas del aire acondicionado portátil de la marca A/A Toyotomi

Se trata de un ejemplar portátil que se puede colocar en cualquier parte de la habitación, ya que cuenta con ruedas que facilitan el transporte. Además, ofrece los siguientes beneficios:

  1. Viene con un kit removible que se puede colocar en cualquier parte, por lo que se instala y en minutos empiezas a disfrutar de un ambiente agradable.
  2. Manejo a distancia: Tiene conexión a WIFI, por lo que puedes controlar el dispositivo a la distancia. Ideal para climatizar cuando vas de camino al hogar.
  3. Tiene una potencia de 10.000 BTU, lo que permite climatizar espacios de hasta 25 mt2 sin ningún inconveniente.
  4. A pesar de su gran potencia, solo cuenta con un nivel sonoro de 52 DB, un número muy reducido que permite conversaciones y actividades sin interrupciones.

Destaca por su elevado nivel de tecnología, lo que se traduce en mayor confort y comodidad, indistintamente de donde te encuentres.

Desventajas del aire acondicionado portátil de la marca A/A Toyotomi

A pesar de ser uno de los modelos más confortables del ranking, tiene algunos aspectos que pueden ser negativos para ciertos usuarios. Dentro de los más reportados se encuentran:

  1. Programación y manejo que puede resultar compleja para ciertos usuarios.
  2. Posee un sonido que, aunque no molesta para algunas actividades, puede ser elevado para cierto tipo de personas.

No obstante, sigue siendo un ejemplar que se caracteriza por su elevada eficacia, ofreciendo satisfacción garantizada.

A/A PORTÁTIL LOVEN: El mejor aire acondicionado portátil de funciones básicas

Los que desean equilibrar el ambiente en la sala, habitación, oficina u otro lugar de dimensiones medianas, este es el modelo recomendado. Con una capacidad de 9.000 BTU, este es uno de los ejemplares que logra climatizar espacios, dejándolos confortables y agradables, especialmente en los días de verano. Ideal para usuarios tradicionales.

Ventajas del aire acondicionado portátil de la marca LOVEN

Este modelo se trata de un dispositivo tradicional con ajuste manual y control remoto que a muchos encanta. A pesar de ser un ejemplar básico se destaca por las siguientes ventajas:

  1. Tiene temporizador que permite la programación de uso en un espacio de tiempo para garantizar el ahorro de energía.
  2. Puede ser usado en todas las épocas del año ya que cuenta con una función de calor, ventilador, deshumidificador y aire frío.
  3. Es muy sencillo de instalar, por lo que no perderás tiempo al tratar de colocarlo.
  4. Se encuentra fabricado en materiales resistentes, por lo que es muy durable.

Además, cuenta con un diseño muy simple y sencillo que pasa desapercibido en la habitación. De esta manera, no altera la decoración.

Desventajas del aire acondicionado portátil de la marca LOVEN

Por el hecho de ser un modelo básico, muchos usuarios reportan algunos contras que conviene conocer. Los más frecuentes son:

  1. Genera un ruido poco tolerable, especialmente al hacer actividades que requieran silencio.
  2. En ambientes con temperatura elevada, puede fallar en potencia.

Sin embargo, para el uso en dormitorios sencillos, oficinas pequeñas y salas de estar, es muy efectivo.

Dónde comprar los mejores aires acondicionados portátiles en Chile

La oferta en aires acondicionados portátiles es muy elevada, por lo que puedes adquirir un ejemplar adaptado a tus necesidades. Sin embargo, para aprovechar las promociones y los mejores equipos del mercado, los profesionales recomiendan adquirir ejemplares garantizados de las siguientes tiendas:

  1. https://www.linio.cl/: Se puede afirmar que es la tienda de la población chilena, la que cuenta con una variada oferta de equipos de distintas marcas. Gracias al sistema de reseñas puedes elegir el mejor equipo y aprovechar sus funciones.
  2. https://simple.ripley.cl/: Otra de las alternativas para comprar un aire acondicionado portátil es esta asombrosa tienda cuya oferta en marcas y modelos es muy variada. Puedes encontrar lo que necesitas en el presupuesto que dispongas.
  3. https://www.falabella.com/falabella-cl/: Se trata de otras de las tiendas por excelencia, una de las más recomendadas por su oferta en equipos de climatización. Es una alternativa complementaria para una compra garantizada.

En conclusión, hay opciones en aires acondicionados portátiles que puedes aprovechar al máximo. Solo recorre el contenido del blog y obtén toda la información que necesitas para aprovechar los mejores productos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba