fbpx

Cuáles son los mejores celulares con carga inalámbrica en Chile

La tecnología avanza a pasos agigantados ofreciendo máximo confort a la hora de utilizar equipos electrónicos. Los celulares, por ejemplo, han evolucionado de manera que ahora pueden realizar infinidad de labores que antes se creían imposibles. Una de estas cosas es la carga del equipo sin cables. Si te apasiona este mundo, descubre a continuación cuáles son los mejores celulares con carga inalámbrica en Chile y realiza la mejor elección.

¿Cuál es el mejor celular con carga inalámbrica en Chile?

Uno de los básicos celulares con carga inalámbrica que no debes desaprovechar es el Samsung Galaxy S 9 Plus 64GB. Además de ser compatible con un sistema de carga inalámbrica, es uno de los ejemplares con gran resistencia al agua que permite su inmersión por hasta 30 minutos, sin riesgo de daños. Cuenta con una memoria de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una opción accesible para muchos.

Samsung Galaxy S 9 Plus 64GB de Samsung

El Samsung Galaxy S 9 Plus 64GB es uno de los más llevados en Chile por su característica principal, la cual es su compatibilidad con carga inalámbrica. También, sobresale porque este sistema de carga es rápido, muy por encima de otros modelos similares. No se trata solo de un móvil, es una solución integral que se adapta a las necesidades de cada tipo de usuario.

Razones para comprar el Samsung Galaxy S 9 Plus 64GB de Samsung

En esta categoría de celulares con carga inalámbrica, el Samsung Galaxy S9 Plus sobresale por ser una de las alternativas más accesibles del mercado chileno. Cuenta con una relación precio calidad que permite disfrutar de una revolución tecnológica digital. Otras razones para realizar esta inversión son:

  1. Marca: Pertenece a la marca del gigante Samsung, un fabricante coreano que lleva años en el mercado ofreciendo distinción y máxima tecnología. Todos sus equipos se encuentran garantizados, por lo que es una excelente opción.
  2. Pantalla: Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas Súper AMOLED que permite disfrutar de los mejores gráficos al jugar o ver cualquier película y contenido multimedia. Además, tiene el tamaño justo para disfrutar de lo que deseas de forma inmersiva.
  3. Procesador Exynox 9810: Este ejemplar cuenta con mayor potencia que los anteriores, ofreciendo un potente rendimiento. Ahora puedes realizar infinidad de acciones sin que el equipo se cuelgue.
  4. Cámara frontal y trasera de gran calidad: Posee una cámara dual principal de 12 MP y una frontal de 8MP que permite crear las mejores fotos. No importa la distancia, todas las tomas son de alta nitidez y permite lograr los mejores resultados.
  5. Protección de datos: Cuenta con un nuevo sistema de seguridad que, mediante capas, protege los archivos y datos. Posee la capacidad de desbloqueo con huella dactilar y reconocimiento facial, resguardando toda la información.
  6. Se puede usar como computadora: Dispone de un elemento que le permite convertirse en un ordenador y manipular todos los archivos de forma más sencilla.

Comparativa de los 3 mejores celulares con carga inalámbrica en Chile

ProductoSamsung Galaxy S 9 PlusEl mejor celular con carga inalámbrica accesibleiPhone 12 mini 128GBEl mejor celular con carga inalámbrica de AppleiPhone XR 64GBEl mejor celular con carga inalámbrica de gran resistencia
MarcaSamsungAppleApple
Tipo de cargaConvencional e inalámbricaConvencional e inalámbricaConvencional, rápida e inalámbrica
Pantalla6.2 pulgadas Súper AMOLEDLCD Liquid Retina HD de 6.1 pulgadasLCD Liquid de 6.1 pulgadas
Capacidad6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento128 GB de almacenamiento64 GB
ProcesadorExynos 9810 de ocho núcleosApple A14 BionicHexa Core
Cámara12 MP y frontal de 8 MPPrincipal y frontal 12 MP12 MP y frontal de 7 MP
Otras característicasResistencia al agua y máxima seguridadResistente al agua y polvoResistente al agua y polvo
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen celular con carga inalámbrica

La carga inalámbrica en los celulares lleva algunos años en el mercado, sin embargo, pocas marcas lo han implementado. Sin embargo, la oferta abarca modelos desde los más básicos hasta los más modernos y actualizados. Para realizar la mejor selección, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Presupuesto: Hay ejemplares que son muy económicos y que ofrecen esta ventaja con respecto a otros. Sin embargo, los de alta gama se complementan con características deseables que mejoran la oferta, por ejemplo, desbloqueo con huella.
  2. Memoria: La memoria está vinculada al uso de distintas aplicaciones y por ello repercute en el uso de la batería. A mayor capacidad de almacenamiento y movimiento, mejor será la fluidez del móvil.
  3. Dispositivo de carga: En la actualidad, muchas marcas no incluyen en la venta los cargadores como medio de protección ambiental. Por ello, debes adquirir un dispositivo de carga de calidad que permita suministrar energía sin usar los cables.
  4. Batería: Esta se pueden encontrar de distintas capacidades y es la que determina la autonomía del móvil. Se puede recargar con el sistema de carga rápida o usando un dispositivo inalámbrico, incluso hasta en el vehículo.
  5. Procesador: Los procesadores modernos ofrecen una máxima experiencia de uso y brindan la potencia que todo móvil requiere. Selecciona uno que se ajuste a las necesidades de uso del equipo, por ejemplo, para el trabajo o estudio.
  6. Cámara: Al realizar una importante inversión, asegúrate de elegir un modelo que tenga cámaras de alta capacidad. Lo ideal es que realice una toma nítida a cierta distancia y permita obtener los mejores resultados en las selfies.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que la carga inalámbrica aún suele ser más lenta que la convencional. En estos casos, si tienes prisa, puedes optar por el dispositivo de carga rápida para acelerar el proceso de obtención de energía.

Tipos de celulares con carga inalámbrica

La carga inalámbrica del móvil es una tecnología que aún se encuentra en constante evolución para ofrecer resultados óptimos. Sin embargo, hay fabricantes que se adelantan y ofrecen un sistema muy versátil. Dentro de los tipos de celulares con carga inalámbrica se pueden encontrar:

Celulares con carga inalámbrica rápida

Es un tipo de carga que une los dos aspectos más buscados por usuarios exigentes, la carga inalámbrica y la rápida. Hace referencia a aquellos dispositivos que pueden suministrar una carga superior al 30% en menos de 30 minutos. Aunque todavía es inferior que el nivel de energía que suministra el cable de carga rápida, sigue siendo una de las opciones más cómodas.

Smartphone Galaxy S20+ el mejor celular con carga inalámbrica rápida

El Smartphone Galaxy S20+ es uno de los pocos modelos que se ajustan a la categoría de celular con carga inalámbrica rápida. Con el cargador adecuado, puede alcanzar un máximo de carga en 75 minutos, un aspecto muy por encima de marcas similares. Además, es una energía duradera que puede extenderse hasta por 24 horas con un uso equilibrado del equipo.

Celulares con carga inalámbrica rápida reversible

Hace referencia a otro sistema de carga inalámbrica donde se emplea otro celular para ofrecer energía. Es una posibilidad usada en móviles más avanzados, y forma parte de un uso solidario que permite compartir la energía con otro usuario o permite cargar los auriculares.

HUAWEI Mate 40 Pro el mejor celulares con carga inalámbrica rápida reversible

El HUAWEI Mate 40 Pro es un dispositivo que se acerca al futuro con una batería de amplia capacidad y la incorporación de un sistema de carga reversible. Solo debes activarlo y colocar el dispositivo que deseas cargar en la parte posterior. Gracias a esta cualidad, es posible seguir disfrutando de energía en el móvil para seguir con las actividades del día.

Las 3 mejores marcas de celulares con carga inalámbrica en Chile

En poco tiempo, la mayoría de los fabricantes contarán con celulares con carga inalámbrica en su stock. No obstante, la oferta en la actualidad es reducida y se puede encontrar en móviles de alta gama. Dentro de las marcas que incluyen este tipo de tecnología se pueden mencionar:

Apple

Apple es una marca que lleva algunos años ofreciendo celulares con carga inalámbrica en su amplio stock. Se caracteriza por la particular manzana y por contar con presencia en el mundo tecnológico desde el año 1976. Es un fabricante que incluye variedad de equipos, entre los que figuran computadoras, tabletas, móviles y muchos otros más. Una solución tecnológica que revolucionó al mundo.

Los 3 mejores celulares con carga inalámbrica de la marca Apple

  1. Apple iPhone 8 256GB: Es uno de los modelos que revolucionó el hecho de contar con un sistema de carga inalámbrica. Lo mejor de todo, es que es una carga mucho más rápida que la que ofrecen otras marcas de celulares.
  2. iPhone 12 Pro 128GB: Además de su sistema de carga inalámbrica, este móvil destaca por tener un nivel de conexión impresionante para acceder a la web y realizar todo tipo de descargas. Es un móvil diseñado para durar.
  3. iPhone 11 256GB: Es el ejemplar que destaca por sus detalles y excelente rendimiento. Posee sistema de privacidad integrado, máxima calidad de la cámara y una pantalla que brinda una experiencia de uso inmersiva.

En esta marca, todos los equipos superiores al iPhone 8 y el iPhone X, cuentan con sistema de carga inalámbrica. Sin embargo, en los modelos más antiguos, esta capacidad no era tan sobresaliente, pero ha evolucionado considerablemente, ofreciendo máximo rendimiento.

Samsung

Samsung es el gigante coreano pionero en la incorporación de sistema de carga inalámbrica en los móviles. Sus inicios se remontan a los años 1938 en el mercado de importación y exportación. Sin embargo, en las últimas décadas se ha dedicado al ramo de la tecnología, convirtiéndose en una de las mejores marcas del mundo.

Los 3 mejores celulares con carga inalámbrica de la marca Samsung

  1. Samsung Galaxy S21 Ultra: Es un modelo de alta gama que cuenta con la capacidad de carga inalámbrica y sobresale por su conexión 5G. Se trata de uno de los terminales más grandes del fabricante y uno de los que mejor se encuentra equipado.
  2. GALAXY S20 FE 128GB: Se considera una maravilla de la tecnología debido a que cuenta con una capacidad de respuesta para lo que deseas hacer, estudiar, trabajar o entretenerte. Es un dispositivo simple, pero muy completo.
  3. Galaxy Z Flip3: Hace referencia a uno de los modelos más avanzados debido a que cuenta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para hacer lo que desees. Al ser uno de los que se pliegan, demuestra la innovación y tecnología amplificada de la marca.

Todos los modelos de la gama S, Note y posteriores pueden contar con tecnología de carga inalámbrica. Cabe destacar que no es de gran eficacia en los más antiguos, pero en modelos como el Z Flip3, es un sistema que garantiza energía en cualquier lugar, de la forma más cómoda que existe.

Huawei

Huawei es una de las marcas Chinas reconocidas por su rápido desarrollo en el campo de las telecomunicaciones. Sus inicios se remontan a los años 1988 cuando su fundador se dedicaba a la comercialización de productos PBX. Ha avanzado significativamente, por lo que en la actualidad cuenta con reconocimiento mundial y es considerado uno de los mejores fabricantes.

Los 3 mejores celulares con carga inalámbrica de la marca Huawei

  1. Huawei P40 Pro – 256GB: Además del sistema de carga inalámbrica, este móvil resalta por tener 256Gb de RAM y una cámara cuádruple que permite acceder a la mejor tecnología en fotos y videos. Sin dudas, es inteligencia artificial para los mejores momentos.
  2. Mate 40 Pro: Es uno de los equipos más destacados del fabricante que cuenta con todo lo necesario para una velocidad de carga más rápida. Además, la amplia capacidad que posee, permite usarlo por mucho más tiempo.
  3. Huawei Mate Xs: Se trata del móvil desplegable que cuenta con tecnología de carga inalámbrica e inversa, para cargar otros equipos. Destaca por su nivel de innovación, pues es un modelo único y de gran versatilidad.

Aunque la oferta de la marca es reducida en cuanto a equipos con carga inalámbrica, estos se limitan a los modelos de gama alta. Tienen una potencia sobresaliente, logrando una mayor capacidad de energía, en menos tiempo. Se espera que incluyan este sistema en modelos posteriores.

Ranking de los 7 mejores celulares con carga inalámbrica que puedes comprar en Chile

Como ya se ha mencionado, la oferta de los celulares con carga inalámbrica se encuentra limitada a unos pocos modelos de los fabricantes principales de tecnología móvil. Sin embargo, existen alternativas muy completas que se pueden aprovechar al máximo. Una selección de los más buscados en Chile incluye:

Samsung Galaxy S10 Plus: El mejor celular con carga inalámbrica rápida

El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los modelos de la marca que cuenta con un sistema de carga inalámbrica rápida. Se trata de un ejemplar que destaca por contar con múltiples funciones que se ajustan a las nuevas necesidades y tendencias tecnológicas. Un ejemplar de gama alta excepcional.

Ventajas del Galaxy S10 Plus de Samsung

Sin duda, la ventaja principal de este modelo es su capacidad para cargar la batería de forma rápida sin la necesidad de usar cables. También, se puede aprovechar los siguientes aspectos:

  1. Cámara triple: Posee una cámara principal triple que integra lentes de 2MP + 16MP + 12MP, un flash automático, detección de rostros y toques para enfocar. Con ella, puedes capturar cualquier tipo de imagen.
  2. Pantalla que ofrece una experiencia inmersiva: La pantalla de 6.4 pulgadas HD cuenta con una resolución de 1440 x 2960 píxeles que permite observar contenido en alta definición.
  3. Diseño de alta gama: Cuenta con una superficie curva que le da un aspecto minimalista y la carcasa Gorilla Glass 6 le proporciona seguridad y resistencia.
  4. Desbloqueo inteligente: Posee sistema de desbloqueo de lector de huellas muy preciso, que logra detectarlo, aunque el dedo esté mojado.

Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB, lo necesario para fluir de forma rápida. Todo ello, mejora la eficiencia energética.

Desventajas del Galaxy S10 Plus de Samsung

No se han reportado desventajas en el uso de este ejemplar. Sin embargo, en lo que respecta a la carga inalámbrica conviene mencionar:

  1. No es posible usar el móvil mientras se está cargando en la unidad.
  2. Debe tener fundas especiales para poder disfrutar de este sistema de carga.

A pesar de ello, la facilidad de colocar el equipo sobre la unidad sobrepasa los aspectos negativos que pueda presentar.

Velvet Gris 128GB: El mejor celular con carga inalámbrica de LG

Aunque es de gama media, este ejemplar destaca por tener características de equipos de última generación, entre ellos el sistema de carga inalámbrica. Cuenta con un acabado en cristal estéticamente hermoso que sobresale por el nivel de elegancia. Es un equipo de gama media baja con mucha presencia.

Ventajas del Velvet Gris 128GB de LG

Una de sus principales ventajas es el hecho de que cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con tecnología OLED que brinda una experiencia de uso inmersiva. Además, destaca por los siguientes aspectos:

  1. Cámara asombrosa: Posee una cámara principal de 48MP + 5MP + 8MP y una frontal de 16MP que garantiza imágenes en alta definición.
  2. Capacidad máxima: Cuenta con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento para descargar y disfrutar de lo que desees.
  3. Cuenta con excelente conectividad: Posee todas las bandas de internet, por lo que puede conectarse a la web con gran velocidad.
  4. Completo: Se trata de una de las alternativas más completas del mercado a un precio accesible.

Por otra parte, la capacidad de la batería puede extenderse por más de 26 horas con un uso equilibrado y una carga completa. Sin duda, una opción para evaluar.

Desventajas del Velvet Gris 128GB de LG

Este equipo cuenta con un modelo curvo que a muchos usuarios no les convence, por lo resbaladizo que puede llegar a ser. Además, se han reportado los siguientes contras:

  1. El sistema de audio se puede mejorar porque, aunque es bueno, no es nítido.
  2. La carga inalámbrica suele ser muy lenta, no conviene en caso de llevar prisa.

Sin embargo, forma parte del stock de una de las marcas reconocidas por su durabilidad y calidad.

IPHONE XR: El mejor celular con carga inalámbrica sencillo de la Apple

Al ser un modelo de Apple, este equipo no necesita ninguna presentación, pues destaca en el mercado por su excelente calidad y capacidad. Con un Chip A12 Bionic dispone del mejor funcionamiento tanto en conectividad como en calidad de la cámara y potencial de la pantalla. Además, es una de las alternativas más accesibles de la marca.

Ventajas del IPHONE XR de Apple

Además de su sistema de carga inalámbrica rápida este ejemplar sobresale por los siguientes aspectos positivos:

  1. Diseño impresionante: Se encuentra confeccionado en materiales de gran calidad que le brinda resistencia al agua y al polvo.
  2. Excelente sistema de privacidad: Posee un excelente sistema de reconocimiento facial con el que puedes desbloquear el móvil con solo mirar.
  3. Sistema de cámara avanzado: Permite tomar las mejores fotos desde distintos ángulos y grabar videos en 4K.
  4. Cuenta con una base de carga inalámbrica: Esta permite deslizarlo de forma sencilla para recargar los niveles de energía.

En la gama de los iPhone este es uno de los modelos más accesibles para presupuestos de gama media. Una opción ideal para los amantes de la tecnología.

Desventajas del IPHONE XR de Apple

No se han reportado desventajas en el uso de este móvil. Sin embargo, es importante tener en cuenta los aspectos siguientes:

  1. A pesar de ser un ejemplar accesible, sigue siendo un modelo costoso.
  2. La funda de carga inalámbrica debe ser compatible.

Aunque tenga estos aspectos en contra, sigue siendo uno de los modelos más durables y excepcionales del fabricante.

Smartphone Mi 11 256GB: El mejor celular con carga inalámbrica de Xiaomi

El Mi 11 256 GB es uno de los mejores ejemplares de la marca Xiaomi con los que destaca su potencial en el sistema de carga inalámbrica. Además, se encuentra construido en un diseño con curvas, estéticamente atractivo, que sobresale por su elegancia. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, que ofrece una experiencia de uso inmersiva.

Ventajas del smartphone Mi 11 256GB de Xiaomi

Se trata de uno de los ejemplares más ligeros de la marca y menos ancho, lo que facilita su utilización en la mano. Otros puntos a favor se resumen de la siguiente manera:

  1. Pantalla de gama alta: Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas alargada que permite disfrutar de contenido multimedia, juegos y fotos en alta definición.
  2. Construcción excelente: A pesar de tener un gran tamaño y una pantalla de gran tamaño, es muy cómodo.
  3. Rendimiento excepcional: Dispone de 8 GB de RAM y un procesador Snapdragon que garantiza un máximo rendimiento.
  4. Resolución en alta definición: Posee una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y una tasa de refrescamiento de 120 Hz que le sienta muy bien.

Cabe destacar que es uno de los ejemplares de gama media de la marca destacado por su belleza y características cercanas a los más sofisticados. Una alternativa confiable para los amantes de la tecnología.

Desventajas del smartphone Mi 11 256GB de Xiaomi

Dentro de los aspectos negativos de este ejemplar se pueden mencionar los siguientes:

  1. Es un modelo costoso, por lo que no se encuentra accesible a todo tipo de presupuesto.
  2. No funciona con algunas fundas, por lo que se debe seleccionar una que sea compatible.

Además, al momento de adquirir la unidad de carga inalámbrica debes asegurarte de que sea compatible, de lo contrario se pueden experimentar problemas.

Galaxy Note 10 PLUS: El mejor celular con carga inalámbrica de alta gama de Samsung

Estamos en presencia de una de las mejores obras de ingeniería tecnológica moderna, ya que es uno de los pocos ejemplares del mercado que cuenta con sistema de carga inalámbrica e inversa. Además, posee un óptimo sistema de seguridad que permite el desbloqueo con la huella y reconocimiento facial.

Ventajas del Galaxy Note 10 PLUS de Samsung

Sin dudas, es una de las apuestas más asombrosas de la marca coreana. Algunos de sus aspectos positivos son:

  1. Máxima capacidad: Tiene un almacenamiento de 256 GB, procesador Snapdragon 855 y 12 Gb de RAM. Todo lo necesario para potenciar las funciones al máximo.
  2. Sistema de carga rápida de fácil uso: Puedes recargar la batería con solo colocar el móvil sobre la unidad y listo.
  3. Pantalla de gran tamaño: Posee una pantalla de 6,8 pulgadas, con una resolución que ofrece una experiencia de uso mejorada al jugar o ver contenido multimedia.
  4. Audio excelente: El sistema de audio es muy potente en auriculares y el altavoz.

Además, se trata de un ejemplar estéticamente hermoso, por lo que cualquier persona lo puede llevar sin inconvenientes.

Desventajas del Galaxy Note 10 PLUS de Samsung

Algunos de los contras reportados en este ejemplar se resumen de la siguiente manera:

  1. La capacidad de la batería no se ajusta al desempeño del móvil, queda muy ajustada.
  2. Aunque posee sistema de carga inalámbrica e inversa, esta suele ser un poco más lenta.

Además, en lo que respecta a la cámara, es un apartado que se puede mejorar en lo relativo a la nitidez.

Blackview Bv6300 Pro: El mejor celular con carga inalámbrica todoterreno

Blackview es sinónimo de máxima resistencia y durabilidad en lo que respecta a telefonía móvil. Está diseñado para quienes están en constante movimiento, pues se encuentra confeccionado en cristal Gorilla Glass 5, lo que lo mantiene resguardado ante golpes o caídas accidentales. Sin duda, uno de los más resistentes que se pueden encontrar.

Ventajas del Bv6300 Pro de Blackview

Este es un ejemplar específico para personas que llevan un estilo de vida frenético y requieren de máxima resistencia en los móviles. Ofrece las siguientes ventajas:

  1. Máxima capacidad: Cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento la cual se puede ampliar. Dispone de todo lo necesario para realizar lo que desees.
  2. Pantalla de 5,7 pulgadas: La pantalla espectacular en alta definición permite disfrutar de los mejores juegos, películas y contenido multimedia, con una experiencia de uso mejorada.
  3. Cámaras de alta calidad: Cuenta con una cámara principal de 16 MP y una frontal de 13 MP que permite realizar las mejores tomas. Ideal para capturar momentos inolvidables.
  4. Batería de gran capacidad: Posee una batería de 4380 mAh que te permite disfrutar del móvil por más de 24 horas. La carga rápida e inalámbrica potencian estas cualidades.

Estamos ante uno de los modelos más resistentes del mercado, por lo que es una excelente forma de disfrutar de la tecnología.

Desventajas del Bv6300 Pro de Blackview

No hay desventajas reportadas sobre este ejemplar. Sin embargo, conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. No es compatible con todo tipo de unidad de carga, por lo que es necesario conseguir la adecuada.
  2. Es un modelo no atractivo estéticamente, pues está diseñado para el trabajo.

No obstante, cuenta con una relación precio calidad excelente, por lo que es considerado un ejemplar adecuado.

iPhone 12 Pro Max: El mejor celular con carga inalámbrica 5G

Se considera uno de los móviles que más ha revolucionado el mundo, incluso no tiene comparación con ningún otro modelo. Además de admitir carga inalámbrica, cuenta con el mejor sistema de cámaras igual que las de uso profesional. Construido en material que resiste los golpes, es una de las alternativas más asombrosas del mercado.

Ventajas del iPhone 12 Pro Max de Apple

Es una de las apuestas seguras de Apple, un dispositivo promocionado por los artistas. Sobresale por los siguientes aspectos:

  1. Materiales de construcción resistentes: Posee frente y parte trasera de cristal Gorilla Glass combinado con marco de acero.
  2. Cuenta con certificación de resistencia al agua por inmersión y al polvo.
  3. Tamaño perfecto: Pantalla de 6,7 pulgadas y resolución de 1284 x 2778 píxeles para una experiencia multimedia mejorada.
  4. Capacidad perfecta: Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 6GB de memoria RAM, ideal para realizar todo lo que desees.

Además, es importante mencionar que es uno de los modelos más sencillos de usar y activar en la modalidad de carga inalámbrica.

Desventajas del iPhone 12 Pro Max de Apple

No se han reportado desventajas de la carga inalámbrica de este ejemplar. Sin embargo, conviene mencionar:

  1. Es uno de los modelos más costoso de la gama, por lo que no se encuentra accesible para todos los presupuestos.
  2. Debe utilizar unidades de carga compatibles, de lo contrario se puede experimentar inconvenientes.

Por otra parte, cabe destacar que este tipo de carga es más lenta que la carga rápida y la funda puede interferir en el proceso.

Dónde comprar los mejores celulares con carga inalámbrica en Chile

Si disfruta de la tecnología al máximo, puede que desees adquirir unos de los mejores celulares con carga inalámbrica. Aunque la oferta no es tan amplia, si hay marcas que cuentan con modelos de gama media alta con estas características. Para encontrar excelentes ofertas puedes visitar:

  1. https://www.linio.cl/: Es una de las tiendas por departamento más nutridas de todo Chile. Cuenta con distintas marcas, modelos y diseños que se ajustan a las necesidades de los usuarios. Además, puedes aprovechar las ofertas del día.
  2. https://www.paris.cl/: Con sistemas de pagos y descuentos especiales, puede decirse que es una de las tiendas más versátiles de Chile. Gracias al sistema de búsquedas y reseñas, puedes seleccionar el ejemplar perfecto.
  3. https://www.falabella.com/: Se trata de una de las tiendas más completas en todo tipo de celulares, incluyendo los de carga inalámbrica e inversa. Hay de todas las marcas, precios y modelos más destacados.

En resumen, si buscas los mejores celulares con carga inalámbrica en Chile hay alternativas que puedes evaluar dentro de las principales marcas. Si eres de los que valoras cada inversión, recorre el contenido del blog y apunta las recomendaciones ideales para realizar compras inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba