fbpx
mejores chocolates veganos para repostería en chile

Cuáles son los mejores chocolates veganos para repostería en Chile

mejores chocolates veganos para repostería en chile

Para quienes conocen el origen del chocolate, saben que este es por naturaleza vegano. Se trata de una planta conocida como cacao que produce granos con este delicioso sabor. Sin embargo, en el proceso de transformación, en muchos casos, le añaden leche. Si quieres disfrutar de este producto de forma natural y sin culpa, apunta cuáles son los mejores chocolates veganos para repostería en Chile.

¿Cuál es el mejor chocolate vegano para repostería en Chile?

Uno de los mejores ejemplares de esta categoría es el Pack Chocolate Vegano un combo que incluye diversas presentaciones del producto para ser usado en cualquier receta. Además de estar libre de leche, no contienen lactosa, por lo que es realmente un artículo ideal para quienes tienen necesidades especiales o son veganos.

Pack Chocolate Vegano de Liberté Chocolat

El Pack Vegano de Liberté Chocolat es uno de los productos más apreciados por contar con un surtido de lo mejor del chocolate. Puedes encontrar bombones, tabletas, submarinos y chocolate en polvo con la mayor concentración de cacao del mercado. Con ellos, es posible preparar infinidad de recetas con hasta 85% del producto base en estado original.

Razones para comprar el pack Chocolate Vegano de Liberté Chocolat

En el mercado existe una amplia variedad de productos veganos, incluyendo el chocolate, pero muy pocos presentan opciones en las concentración de cacao. A mayor nivel de pureza del cacao, es más amargo y los resultados de usarlo en repostería son asombrosos. Otras razones para elegir este producto se enlistan de la siguiente manera:

  1. El pack cuenta con una caja de bombones veganos. Estos vienen con distintas decoraciones que permiten embellecer cualquier postre o receta que sea preparada con los demás elementos del pack.
  2. Tabletas de cacao concentrado. Con un 85%, 71% y 55% de pureza en cada una de las tabletas, dispones de varias opciones para integrar el chocolate a una nueva preparación. Tiene todo lo que necesitas.
  3. Posee chocolate en polvo. Integra una presentación en polvo que puedes mezclar con azúcar y leche de almendras para hacer un delicioso chocolate caliente. Además, contiene una barra de mantequilla de maní y caramelo para complementar el sabor.
  4. Excelente color. Gracias al elevado contenido de cacao, todos los productos del pack poseen un excelente color que permiten la elaboración de cualquier postre, pues transfiere la belleza que solo puede dar el cacao.
  5. Versatilidad. Este es un producto versátil ya que puedes preparar infinidad de recetas que incluyen postres, pasteles, licor, bebidas calientes y mucho más. Incluso, cuenta con productos que sirven para decoración.
  6. Excelente relación precio calidad: Es un producto completo en su categoría y lo puedes tener a un precio accesible para todos.

Comparativa de los 3 mejores chocolates veganos para repostería en Chile

ProductoPack Chocolate VeganoEl mejor chocolate vegano para repostería surtidoChocolate Con Jarabe de ArrozEl mejor chocolate vegano para repostería orgánicoChocolate VeganoEl mejor chocolate vegano para repostería sin Gluten
MarcaLiberté ChocolatIchocCacao Soul
PresentaciónSurtidaTabletaMoneda
Nivel de pureza85%, 71% y 55%80%85%
AditivosNingunoJarabe de arrozNinguno
PreparacionesPostres y bebidasIndefinidaIndefinida
PrecioExcelenteAccesibleExcelente
VentajasVersatilidad18 meses de vida útilSin aditivos
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen chocolate vegano para repostería

Chocolate y cacao, son palabras que causan confusión en quienes no conocen la diferencia entre estos productos. El primero es un derivado del segundo y provienen de una planta cuyo fruto posee unas semillas las cuales al moler ofrecen este asombroso subproducto. Son beneficiosos para el organismo y para elegir un buen chocolate vegano para repostería debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Elevado porcentaje de cacao: Un chocolate vegano de repostería está compuesto por manteca de cacao, cacao en polvo y azúcar. Por tal razón, un 90%, 85% o 70% de cacao, asegura un producto con mayor pureza.
  2. Sabor amargo: Un chocolate amargo es sinónimo de pureza, pues es el resultado de la molienda directa de las semillas del cacao. Al añadir leche, azúcar y saborizante, este reduce la intensidad del sabor.
  3. Combinado con alternativas veganas: Si deseas un chocolate con delicioso sabor dulce, pero vegano, asegúrate de que las combinaciones sean aptas. Por ejemplo, puede tener fructosa y estar disuelto con leche de almendras o arroz.
  4. Libre de lácteos: Puede que un chocolate tenga un gran porcentaje de cacao y pureza, pero tiene trazas de grasas lácteas. Por ello, al seleccionar un ejemplar debes ver en la lista de ingredientes que no posee aditivos provenientes de la leche convencional.
  5. Ingredientes permitidos: Para que el chocolate sea vegano este debe tener en su composición cacao, manteca de cacao, azúcar y lecitina de soja. Mientras más cacao tenga, más pureza posee.
  6. Presentación: El chocolate vegano para repostería viene en distintas presentaciones, siendo la líquida y en tableta la más común. Sin embargo, puedes encontrarla en forma de moneda, chips y en polvo.
  7. Precio: Los chocolates oscuros o puros tienden a ser más puros y como consecuencia su costo es elevado. Por ello, si ves opciones económicas desconfía, puede que no sea puro ni vegano.

Aspectos como el color, el sabor y el aroma pueden ayudarte a diferenciar un producto vegano del convencional. Al no tener elementos lácteos, el producto se puede conocer con mayor facilidad para disfrutar de deliciosas recetas.

Tipos de chocolates veganos para repostería

Existen diversos tipos de chocolates veganos para repostería, aunque la oferta se reduce al no poder ser mezclados con grasas lácteas. Sin embargo, en la gastronomía de Chile es posible encontrar ejemplares de excelente calidad, de los cuales conviene destacar:

Chocolates veganos para repostería blanco

No es propiamente un chocolate blanco porque no existe, pero es un producto elaborado con la manteca del cacao. Tiene un sabor ligeramente dulce y es el preferido de los reposteros para hacer bombonería y dulces de extremada delicadeza.

Manteca de Cacao Chocono el mejor chocolate vegano para repostería blanco

La Manteca de Cacao Chocono es un producto que se obtiene exclusivamente de la molienda del grano. Tiene un sabor delicioso y un aroma a chocolate que encanta. Además, se emulsiona con frutos secos, vainilla, leche de almendras o arroz para crear deliciosas recetas.

Chocolate vegano para repostería negro

Es el más conocido en el mercado y se distingue por el elevado nivel de pureza que posee. Por lo general, contiene cacao al 90%, azúcar, lecitina de soja como emulsionante, manteca de cacao y otros ingredientes, pero no contiene trazas de grasa láctea. Es recomendado para aprovechar las bondades de este alimento.

Cacao en Polvo Extra Amargo el mejor chocolate vegano para repostería negro

Apto para veganos, el cacao en polvo extra amargo es uno de los productos más llevados por los profesionales de la repostería. Al estar en polvo, se ajusta a todo tipo de recetas y al mezclarse con leche de almendras o arroz, crea deliciosos sabores que se pueden degustar tanto en una bebida caliente como en un muffins.

Chocolate vegano para repostería sin azúcar

Es la alternativa empleada por quienes padecen diabetes o cuidan su salud de los efectos del azúcar en el organismo. Por lo general, llevan inmerso edulcorantes artificiales, reducen la cantidad de pasta de cacao y tiene un delicioso sabor amargo que combina perfectamente en diversas recetas.

Cacao en Polvo Orgánico el mejor chocolate vegano para repostería sin azúcar

El Cacao en polvo orgánico es un producto destacado por su nulo o bajo contenido de azúcar, gluten, conservantes y no posee soja ni lácteos. Es una alternativa orgánica de calidad que se mezcla con frutos secos, mantequilla de nueces, bebidas frías y calientes para resultados asombrosos.

Las 3 mejores marcas de chocolates veganos para repostería en Chile

La marca de un chocolate vegano permite determinar el nivel de pureza que posee un producto. Muchos fabricantes cosechan su propio cacao y preparan los extractos de forma artesanal para un resultado súper natural. Dentro de los nombres más destacados en el país, se pueden mencionar los siguientes:

Liberté Chocolat

Con sello nacional, es una chocolatería artesanal creada en el año 2015 que comercializa productos de todo tipo e incluye versiones veganas. Destacan por usar el chocolate para disfrutar del placer que brinda este delicioso sabor el organismo, lo que resulta beneficioso para la salud. Emplea chocolate belga y americano para las mejores recetas.

Los 3 mejores chocolates veganos para repostería de la marca Liberté Chocolat

  1. Mini Tableta De Chocolate Amargo: Es un producto apto para veganos que viene en una presentación de 50 gr y no tiene elementos lácteos ni lactosa. Además, se puede consumir directamente o emplearlo para preparar recetas deliciosas.
  2. Mini Tableta Amargo 85%: Es un producto con un 85% de pureza ya que es casi todo cacao, por lo que es ideal para degustar directamente o preparar postres o bebidas. Es el recomendado por los médicos para los problemas cardiovasculares.
  3. Bombones Veganos: Hace referencia a un producto ideal para la decoración de repostería vegana, ya que son bombones sin elementos lácteos. Rellenos con avellanas o almendras, son los más llevados de la marca.

Este fabricante, a pesar de ser nuevo en el mercado, busca promocionar el consumo saludable del cacao, por lo que realiza charlas y talleres. De esta manera, enseña a la población chilena a diferenciar un chocolate de calidad y a apreciar sus beneficios.

Le Vice Chocolat

Se trata de otra de las marcas diseñadas especialmente para aprovechar los beneficios del cacao en una barra de chocolate. Dispone de una sección especializada para los veganos ya que no contienen leche, ni sus derivados. Cuenta con más de 10 años en el mercado suministrando el mejor sabor a los postres de Chile y países adyacentes.

Los 3 mejores chocolates veganos para repostería de la marca Le Vice Chocolat

  1. Mendigos Le Vice: Se trata de un ejemplar apto para vegano que viene en forma de moneda con incrustaciones de pasas, avellanas, almendras y nueces. Es ideal para degustar o combinar con decoraciones de muffins, pasteles y helados.
  2. Carrés Grande: Es un producto en forma de pequeñas piezas elaboradas a base de chocolate que se pueden degustar en cualquier momento. Además, al ser macizas, se pueden derretir para crear deliciosas cubiertas o integrar en diversas recetas.
  3. Cucharitas de té Veganas: Hace referencia a un tipo de chocolate que viene en forma de cucharita y se añade al chocolate caliente para que se derrita. Sirve para acompañar estas deliciosas bebidas al estilo submarino.

La marca ha evolucionado con el paso de los años, importando productos de calidad de países como Ecuador. Gracias a ello, cuenta con un stock surtido de todo tipo de chocolate, para satisfacer las necesidades de los comensales.

Chocono

Se trata de una empresa ecuatoriana establecida en Chile desde el año 2007 que brinda todo lo referente al cacao. Ha evolucionado de manera que es posible degustar variedad de productos, incluyendo los especiales para veganos. Además, dispone de un sinfín de presentaciones para la elaboración de deliciosas recetas.

Los 3 mejores chocolates veganos para repostería de la marca Chocono

  1. Cacao en Polvo Alcalino: Es un producto 100% natural que no se encuentra mezclado con ningún aditivo. Viene en una presentación en polvo que permite realizar todo tipo de recetas, desde galletas hasta pasteles.
  2. Chips chocolate 56%: Se trata de uno de los productos más buscados por los diabéticos que son veganos ya que no posee azúcar. En su composición se encuentra el licor de cacao, lo que brinda un delicioso sabor.
  3. Chocono Sin Azúcar 72%: Es un producto en polvo que permite la elaboración de dulces y postres con sabor intenso a chocolate. Debido a su pureza, se puede mezclar con leche de almendras o arroz, para bebidas espectaculares.

Esta marca trae al país todo el sabor del cacao en distintas presentaciones, desde premium hasta las usadas para repostería de alta calidad. Cuenta con un producto ajustado a tus gustos, necesidades y preferencias.

Ranking de los 7 mejores chocolates veganos para repostería que puedes comprar en Chile

Es importante destacar que el chocolate vegano para repostería es un producto que no es fácil de conseguir. Encontrar uno de calidad que se ajuste a las exigencias de los veganos puede ser difícil, pero hay opciones artesanales que son excelentes. Una selección de los más sobresalientes en Chile incluye los siguientes ejemplares:

Chocolate Vegano en Barra: el mejor chocolate vegano para repostería en barra

Este ejemplar se integra con nuez de Cáñamo, unas semillas con alto contenido de omega 3 y 6, ideal para complementar los beneficios que brinda el cacao. Se puede comer directamente o añadir a recetas de postres para una repostería saludable. No contiene gluten y es de fabricación nacional.

Ventajas del chocolate Vegano en Barra de Sabores Sin Culpa

El aspecto positivo más destacado de este ejemplar es su delicioso sabor, ya que integra la intensidad del cacao con el sabor a nuez. Además, aporta los siguientes beneficios:

  1. Eleva los niveles de energía: Brinda la cantidad de antioxidantes provenientes del cacao combinado con nueces, cuyo aporte calórico es sorprendente. Ideal para un día sin limitaciones.
  2. No tiene azúcar ni gluten: Es apto para veganos porque no posee leche de animal. Además, en su composición no tiene azúcar ni gluten, por lo que es ideal para diabéticos o personas que cuidan su alimentación.
  3. Se puede usar en repostería y chocolatería saludable: Perfecta para realizar recetas de cualquier tipo y disfrutar del delicioso sabor.
  4. Dos sabores: Se encuentra disponible con harina de avellanas o nueces de cáñamo y con café.

Además, se encuentra certificado por la fundación de intolerancia al gluten ya que cumple con todos los estándares.

Desventajas del chocolate Vegano en Barra de Sabores Sin Culpa

No se ha reportado desventaja de este producto. Sin embargo, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Para algunos usuarios puede parecer un poco simple o amargo, por lo que se debe complementar con otros ingredientes.
  2. Hay personas que son alérgicas a los frutos secos, por lo que no es apta para este tipo de usuario.

Sin embargo, es una opción deliciosa, saludable y muy sencilla de usar para la preparación de postres.

Bebida de almendra chocolate: el mejor chocolate vegano para repostería líquido

Si buscas un producto que le otorgue humedad a los postres y un delicioso sabor, este es el indicado. Se encuentra elaborado con leche de almendras y un intenso sabor a chocolate enriquecido con vitaminas y minerales. Es ideal para complementar los muffins de los chicos o para una bebida fría en cualquier momento del día.

Ventajas de la bebida de almendra chocolate de Vilay

Esta bebida es comercializada para consumirla de forma directa, sin embargo, es una aliada al momento de preparar recetas variadas. Dentro de las ventajas reportadas se pueden mencionar:

  1. Perfecta para hacer helados, aportar humedad a las galletas, tortas y chocolates. Lo mejor de todo, no posee soja, gluten ni derivados de pescado.
  2. Enriquecida con vitaminas y minerales: Contiene de forma externa vitamina E, A, D y B12, así como ácidos grasos.
  3. No tiene azúcar: Gracias a esta razón es posible preparar postres para personas con condiciones médicas especiales.
  4. El contenido calórico es reducido, por lo que es perfecta para quienes se cuidan con la alimentación.

Además, se puede conseguir en el mercado a muy buen precio y así disfrutar de un delicioso postre sin culpa.

Desventajas de la bebida de almendra chocolate de Vilay

No se han reportado aspectos negativos de este producto, pues tiene gran aceptación. Sin embargo, al usarlo en repostería es necesario tener en cuenta:

  1. Puede tener una textura líquida, lo que altera la preparación final del postre. Se debe tener precaución.
  2. Se debe usar todo el producto una vez abierto.

Sin embargo, al emplear la creatividad en la repostería, este producto suministra excelentes beneficios.

Cacao en Polvo: el mejor chocolate vegano para repostería 100% puro

Es uno de los mejores productos del mercado debido a que proviene del cacao con un nivel de 100% de pureza. Sirve de base para preparar deliciosas recetas para todo tipo de personas debido a que no posee lactosa, añadidos lácteos, soja o elementos que pudieran causar alergias. Tiene un delicioso sabor y aroma que a muchos encanta.

Ventajas del cacao en polvo de Callebaut

Como todo chocolate belga, este es uno de los ejemplares más selecto del mercado chileno y sobresale por su delicioso sabor. Además, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Posee las mismas cualidades del chocolate clásico: Sirve como antioxidante y debido al contenido de teobromina, estimula la producción de neurotransmisores que hacen sentir al organismo con entusiasmo y de buen ánimo.
  2. Cacao puro: Es puro en un 100% debido a que es prensado bajo los más elevados estándares de calidad. Gracias a ello, ofrece un excelente color rojizo y un intenso sabor.
  3. Textura fina: Debido a la forma en cómo se encuentra procesado, tiene una textura fina que permite mezclarse de forma sencilla con masas o líquidos, por lo que es indispensable en recetas con este sabor.
  4. Puede ser usado por todo tipo de personas, sin importar la condición alimenticia que posea.

Además, cuenta con el respaldo de más de 100 años de experiencia en la producción de chocolate de excelente calidad.

Desventajas del cacao en polvo de Callebaut

Poco se han reportado aspectos negativos de este ejemplar apreciado en la gastronomía chilena. Dentro de lo explicado por los expertos reposteros se encuentra:

  1. La textura puede ser muy fina para lograr resultados de masa densa. Sin embargo, es necesario mezclarlo con productos que le ayuden a lograr consistencia.
  2. Lo ideal es que sea usado por profesionales de la pastelería y la repostería, pues conocen como darle el toque adecuado.

Este producto cuenta con reconocimiento internacional, por lo que es muy usado para recetas de galletas, pasteles, helados e infinidad de deliciosos postres.

Chocolate Ecuador 71% Cacao: el mejor chocolate vegano para repostería versátil

Hace referencia a una de las mejores bases para preparar postres de chocolate, empleado principalmente para el toque final. Ofrece una textura brillante de máximo sabor que combina con frutas, frutos secos, bombones, cubiertas de pasteles y helados. Tiene un aroma y sabor agradable.

Ventajas del Chocolate Ecuador 71% Cacao de Belcolade

Además de un excelente brillo a la preparación final, este producto ofrece un nivel crujiente asombroso. Los reposteros han reportado las siguientes ventajas:

  1. Sabor puro: El sabor del producto es puro, ya que da al paladar la perfecta sensación de un producto amargo con dulce.
  2. Secado rápido: Al usarlo en cubiertas de bombones, pasteles y demás, se seca rápido por lo que es posible degustar el postre de forma inmediata luego de su decoración.
  3. Excelentes propiedades: De forma similar al chocolate convencional, cuenta con todas las cualidades, siendo un alimento recomendado para los problemas de ansiedad y del sistema nervioso.
  4. Puede ser consumido por cualquier persona con condiciones de alimentación especiales.

Lo mejor de todo, brinda un aroma incomparable a chocolate que la mayoría disfruta con solo acercar el postre.

Desventajas del Chocolate Ecuador 71% Cacao de Belcolade

No hay aspectos negativos relacionados con este producto en el mercado. Sin embargo, como todo es conveniente tener en cuenta:

  1. Aunque es puro, su consumo incrementa considerablemente el aporte calórico, por lo que se debe tener prudencia en personas que luchan con el sobrepeso.
  2. Es más costoso que algunos similares, pero la calidad que aporta garantiza la inversión.

A pesar de lo establecido, este es un producto de calidad superior que a los amantes del chocolate encanta.

Chocolate Vegano de Soya: el mejor chocolate vegano para repostería sin Gluten

Aunque se comercializa como un snack, este producto es empleado por los reposteros para derretirlo e incluirlos en la preparación de cualquier receta. Es ideal para pacientes con cualquier condición alimenticia, ya que no posee derivados de la leche animal, azúcares y gluten.

Ventajas del Chocolate Vegano de Soya de Olvebra

Se trata de un delicioso snack que puede convertirse en un delicioso ingrediente con solo procesarlo de forma manual aportando un sabor increíble. Otras ventajas reportadas se resumen de la siguiente manera:

  1. No posee Gluten, azúcares y productos lácteos. Esta particularidad permite que sea consumido por cualquier persona.
  2. Alto contenido de fibra: Debido al contenido de soja, aporta fibra a la ingesta mejorando la actividad intestinal.
  3. Su consumo mejora condiciones como la depresión, ansiedad, inflamación generalizada y mucho más.
  4. Es de gran sabor, por lo que les gusta a grandes y chicos por igual.

Además, como todo elemento realizado a base de cacao posee teobromina, la cual funciona como estimulante, sin los efectos de la cafeína.

Desventajas del Chocolate Vegano de Soya de Olvebra

Dentro de los aspectos negativos de este producto se pueden mencionar:

  1. El delicioso sabor y efecto que causa en el organismo puede causar adicción.
  2. Es un snack pequeño que a muchos puede parecer simple, pero tiene contenido calórico considerable.

Además, muchos consumidores no pueden incluir soja en la dieta, por lo que hay que ser selectivos.

CHOCOLATE DE LECHE VEGANO: el mejor chocolate vegano para repostería sin azúcar

Para quienes aman el coco, este es uno de los productos más recomendados del mercado. Se trata de un chocolate en forma de chispas que ofrece un sabor único ya que se encuentra integrado con leche de coco. No posee azúcar, pero su asombroso sabor dulce se debe al maltitol y Stevia, por lo que es de uso universal.

Ventajas del CHOCOLATE DE LECHE VEGANO de Chokko

Además de poder consumirse como un snack, este producto es perfecto para integrarlo en recetas de galletas, pasteles, muffins y más. También, ofrece las siguientes ventajas:

  1. Tiene un 40% de cacao: Es el valor necesario para que destaque el asombroso sabor del chocolate en cualquier preparación.
  2. Ideal para dietas Biomédicas: Al no tener preservantes químicos, es ideal para seguir un régimen de desintoxicación sin alterar el organismo.
  3. Tiene un intenso color marrón rojizo: Esta particularidad garantiza resultados asombrosos en cualquiera de las recetas.
  4. Su consumo tiene beneficios para la piel, el sistema nervioso, cardiovascular y más.

Se ha comprobado que el consumo de cacao o chocolate vegano incrementa los beneficios de este súper alimento pues mantiene los niveles de flavonoides y antioxidantes.

Desventajas del CHOCOLATE DE LECHE VEGANO de Chokko

Al ser un producto con un excelente sabor, es conveniente tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Es posible consumir más de los requerimientos diarios, lo que incrementa el aporte calórico y se evidencia en el sobrepeso.
  2. El costo es elevado en comparación con el chocolate convencional, pero es una excelente inversión.

A pesar de lo que se considera negativo, este producto es realmente excepcional para usarlo en todo tipo de recetas.

Vegan Protein 2LB: el mejor chocolate vegano para repostería saludable

Para quienes desean proteger su salud, peso corporal y ganar masa muscular, este es el producto más recomendado. Es ideal para hacer postres en la categoría fitness y degustar una deliciosa repostería vegana, con productos que te hacen sentir bien. Además, permite complementar la dieta con elevado valor nutricional.

Ventajas del Vegan Protein 2 LB de FOODTECH

Se trata de una proteína especializada para quienes son veganos y se someten a entrenamientos de alta intensidad. Gracias a sus ingredientes es posible disfrutar de:

  1. Galletas proteicas como snack para el día: Se puede usar como complemento para postres saludables ya que posee un delicioso sabor dulce que a muchos encanta.
  2. Puede ser consumida por todo tipo de persona: Ideal para quienes tienen intolerancia al gluten ya que está formulada con proteína de soja.
  3. Fácil uso: Se disuelve con facilidad en cualquier tipo de masa o líquido, por lo que los reposteros lo incluyen con frecuencia.
  4. Tiene un aporte nutritivo elevado en comparación con otros productos similares.

Aunque se encuentra formulado para deportistas, es perfecto para todo tipo de personas ya que suministra los minerales necesarios en las dietas.

Desventajas del Vegan Protein 2 LB de FOODTECH

Algunos aspectos negativos de este producto se enlistan de la manera siguiente:

  1. Posee un elevado nivel de proteína por lo que puede causar malestar intestinal a ciertos usuarios.
  2. Se encuentra elaborada con proteína de soja, lo cual causa alergia a muchos consumidores.

Al ser un suplemento nutricional, no se ajusta a la preparación de ciertas recetas.

Dónde comprar los mejores chocolates veganos para repostería en Chile

La mejor manera de conseguir los mejores chocolates veganos para repostería en Chile es acudiendo a las tiendas artesanales. Muchos fabricantes poseen ejemplares en su stock, pero pueden contener trazas de leche o elementos lácteos. Dentro de las tiendas recomendadas para un excelente producto son:

  1. https://www.linio.cl/: Es la tienda por departamento que los chilenos prefieren por la variedad de productos que comercializa. Dispone de todo lo necesario para que los reposteros preparen los mejores postres.
  2.  https://www.jumbo.cl/: Se trata de uno de los supermercados más completos de Chile debido a la variedad de ofertas y productos que ofrece en la categoría vegana. Es posible encontrar un chocolate de gran textura, sabor y aroma.
  3. https://www.falabella.com/: Es otra de las tiendas departamentales que cuenta con toda una sección para productos veganos. Con distintos distribuidores afiliados, es una de las opciones más destacadas del mercado.

En resumen, los mejores chocolates veganos para repostería en Chile son los que satisfacen tus necesidades. Existen opciones sin azúcar, blanco, con frutos secos, de leche de coco o almendras e incluso hay fórmulas proteicas para quienes cuidan su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba