mejores colchones para personas de mas de 100 kilos en chile

Cuáles son los mejores colchones para personas de más de 100 kilos en Chile

Asegurar el confort y descanso de una persona puede resultar un desafío cuando hay una condición de sobrepeso. Los materiales con los que se elabora un colchón pueden no resistir la presión y como consecuencia no ofrecer el efecto que se busca al dormir. Si estás buscando descansar a gusto, a continuación apunta cuáles son los mejores colchones para personas de más de 100 kilos en Chile y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor colchón para personas de más de 100 kilos en Chile?

La oferta es amplia, pero uno de los ejemplares preferidos por la población es el Colchón 2 Plazas de CIC un modelo con sello nacional. Se trata de un colchón ortopédico que está elaborado con marco de acero y perimetral de poliuretano de alta densidad, lo que le otorga máxima resistencia. Sin duda, una inversión garantizada.

Colchón 2 Plazas de CIC

El Colchón 2 Plazas de CIC es uno de los ejemplares del mercado que sobresale por estar conformado por láminas de espuma de alta densidad y resortes. Esta sólida estructura le garantiza un soporte óptimo al cuerpo, por lo que ofrece un extra de descanso. Lo mejor de todo, cuenta con un acolchado confortable y se puede usar por ambos lados.

Razones para comprar el Colchón 2 Plazas de CIC

El Colchón 2 Plazas de CIC se ha convertido en una inversión segura debido a que cuenta con todo lo necesario para ofrecer descanso a personas con condición de sobrepeso. El marco rígido perimetral garantiza estabilidad duradera. Otros motivos por lo que es una excelente compra son:

  1. Estilo: Viene en un hermoso diseño que combina con cualquier cama y los 27 cm de altura asegura comodidad. Además, la trama del tejido lo hace lucir espectacular, por lo que es excepcional.
  2. Alta firmeza: Gracias al material de poliuretano que posee, este colchón ofrece una firmeza elevada lo que garantiza adaptabilidad al cuerpo con el paso del tiempo. Esta misma cualidad hace posible que sea un ejemplar duradero.
  3. Tejidos transpirables: Diariamente se desprenden del cuerpo sudores o fluidos que se almacenan en el colchón. Al tener un tejido poroso, estos desaparecen y evitan que adquieran un mal olor, manteniéndolo en perfecto estado por más tiempo.
  4. Dimensiones: Este modelo tiene de ancho 150 Cm y de largo 190 Cm, lo ideal para dos personas robustas. Además, los casi 30 cm de altura se combinan para brindar el máximo apoyo al cuerpo.
  5. Excelente relación precio calidad: Se encuentra disponible a precios accesibles para todo tipo de presupuesto. Con una garantía de 10 años, es uno de los mejores en su categoría.

Comparativa de los 3 mejores colchones para personas de más de 100 kilos en Chile

ProductoColchón 2 Plazas de CICEl mejor colchón para personas de más de 100 kilos firmeExcellence plusEl mejor colchón para personas de más de 100 kilos de 1 plazaTHERAPEDIC MAS FULLEl mejor colchón para personas de más de 100 kilos durable
MarcaCICCICFLEX
Capacidad2 personasIndividual grande2 personas
Dimensiones150 cm ancho/ 190 cm largo/ 27 cm alto105 ancho/ 190 largo/ 24 cm de alto137 cm de ancho/190 cm de largo/ 23 cm de alto
FirmezaAltaAltaMedia – Alta
AcolchadoEspuma viscoelásticaEspumaEspuma
ModeloOrtopédicoOrtopédicoTerapéutico
VentajasSe puede usar por ambos ladosSoporta hasta 200 kgConfort y suavidad
Dónde ComprarEnlace para comprarEnlace para comprarEnlace para comprar

Cómo elegir un buen colchón para personas de más de 100 kilos

Elegir uno de los mejores colchones para personas de más de 100 kilos puede ser un reto debido a las especificaciones con las que tiene que contar. Este debe entregar el soporte adecuado para garantizar descanso y un sueño reparador. Dentro de las recomendaciones a tomar en cuenta se pueden mencionar:

  1. Altura del colchón: Si la persona tiene un peso límite de 100 kg una altura de 23 cm puede resultar beneficiosa, pero con el paso del tiempo resulta incómodo. Por ello, se recomienda que tenga entre 27 y 30 cm para garantizar apoyo y compresión con profundidad.
  2. Dimensiones: Las personas con sobrepeso o de complexión grande deben elegir modelos que tengan gran tamaño. Lo recomendable es al menos 90 cm de ancho y más de 190 cm de largo. Lo ideal es que cuente con el soporte necesario para garantizar estabilidad.
  3. Firmeza: Aunque esto va determinado por la preferencia del usuario, lo ideal en este caso es que tenga una firmeza media – alta. Recuerda que mientras mayor sea el peso, se incrementa el hundimiento, afectando el cuerpo.
  4. Tejidos transpirables: Una queja muy común es el calor que experimentan las personas grandes al dormir y esto sucede porque en muchas ocasiones los tejidos no son porosos y no se ventilan. La recomendación es seleccionar ejemplares con gel o materiales que mejoran la ventilación.
  5. Tipo de cama: Si posees una cama dura, elige colchones que contengan en su interior espuma flexible para asegurarte que brinda comodidad al dormir. En caso de tener box spring, el colchón puede ser un poco más rígido y así compensa la comodidad.
  6. Precio: Ten en cuenta que la compra de un colchón es una inversión a largo plazo, por lo que debes procurar que sea de calidad, lo que incrementa el precio. De lo contrario, un colchón de mala calidad puede generar problemas lumbares.

En resumen, un colchón adecuado debe entregar la firmeza a todas las partes del cuerpo y ajustarse a la curvatura normal. Además, la cantidad de resortes debe ser proporcional al tamaño, con el fin de dar apoyo. Lo ideal es probar el ejemplar acostándose sobre él y así elegir el correcto.

Tipos de colchones para personas de más de 100 kilos

En este tipo de condiciones, existe una amplia oferta de colchones para personas de más de 100 kilos. Se clasifican principalmente por el tipo de material con el que se encuentran elaborados e incluso se combinan entre sí para un resultado óptimo. Dentro de los más recomendados en esta categoría se encuentran:

Colchones para personas de más de 100 kilos viscoelásticos

Se trata de aquellos ejemplares que poseen en su composición una lámina de material viscoelástico que, por lo general, es dura. Por lo general, se combina con goma espuma para dar comodidad al colchón. Una de las desventajas de este material es que no posee mucha ventilación y al ser un material rígido, dificulta la movilidad.

Colchón King Venus el mejor colchón para personas de más de 100 kilos viscoelástico

El Colchón King Venus es un ejemplar elaborado en poliuretano HR lo que da una sensación envolvente y mullida que a muchos encanta. Este modelo se encuentra elaborado en 50% de espuma HR de alta resiliencia, un 20% de espuma SS de confort Súper Suave y un 20% de espuma viscoelástica con memoria de forma. Sin duda, tecnología para el descanso.

Colchones para personas de más de 100 kilos de látex

Los colchones de látex son excelentes para personas de complexión grande debido a que ofrecen ventilación y un máximo confort. Aunque ofrece un efecto rebote superior al de otros materiales, no da la sensación envolvente que brindan ejemplares con mayor contenido viscoelástico. Son ideales para quienes no desean un elevado nivel de hundimiento.

COLCHON DRIMKIP 2 PL el mejor colchón para personas de más de 100 kilos de látex

El COLCHÓN DRIMKIP 2 PL se encuentra elaborado en Látex Talalay Hipoalergénico, un material libre de metales pesados que brinda comodidad al dormir. Se adapta al cuerpo ofreciendo puntos de apoyo en las zonas indispensables para asegurar descanso profundo y reparador. Es muy durable y no transfiere el movimiento.

Colchones para personas de más de 100 kilos de muelles

Son aquellos que están elaborados con resortes que pueden venir en distintas posiciones para ofrecer comodidad al usuario. Debido a la naturaleza de su fabricación, ofrecen puntos de apoyo para mejorar la compresión y calidad general del ejemplar. Se caracterizan por brindar más soporte que ejemplares similares.

Pure S De Muelles Ensacados el mejor colchón para personas de más de 100 kilos de muelles

Pure S De Muelles es un modelo de la marca TEC que brinda un máximo de firmeza ya que ofrece un núcleo ergonómico de más de 700 muelles ensacados y una capa de espuma para asegurar comodidad. Se trata de un modelo premiado por su nivel de tecnología y calidad superior.

Colchones para personas de más de 100 kilos híbridos

Los ejemplares híbridos son aquellos que incorporan en su fabricación varios tipos de materiales para una mayor calidad. Hay ejemplares con una capa de látex que asegura efecto rebote, una sección de espuma viscoelástica para una sensación envolvente y muelles para garantizar ventilación, soporte y compresión.

Colchón King Hibrido el mejor colchón para personas de más de 100 kilos híbrido

El Colchón King Híbrido es un ejemplar que integra en su composición una capa de Poliuretano de alta densidad D33 de alta resiliencia, núcleo de Memory Foam D50 y una tercera capa de Látex hipoalergénico D70. Con una firmeza de tipo media, es uno de los más destacados en su categoría.

Las 3 mejores marcas de colchones para personas de más de 100 kilos en Chile

Las marcas de colchones en Chile son sinónimo de calidad y distinción, por lo que muchos optan por elegir las más destacadas. Lo recomendable es seleccionar aquellas recomendadas para ofrecer soluciones confiables a los usuarios. Una selección de las más llevadas en el país incluye:

CIC

CIC es una marca con sello chileno que lleva más de 100 años ofreciendo descanso profundo a la población, por lo que cuenta con la aceptación de una gran mayoría. Se trata de una marca de tradición que a través de una gestión innovadora ofrece una mejor calidad de vida.

Los 3 mejores colchones para personas de más de 100 kilos de la marca CIC

  1. Colchón 1 Plaza Cic: Es un modelo individual diseñado en un mix de varios tipos de espuma de elevada tecnología que entrega un máximo de confort. Con una altura de 24,5 cm, ofrece el mejor efecto compresión del mercado.
  2. Colchón 2 plazas: Se trata de un ejemplar evolucionado que cuenta con espuma de distintas densidades para entregar comodidad y descanso. Sobresale de los demás por tener marcos de espuma para mayor soporte y durabilidad.
  3. Colchón Ortopedic Advance: En su composición posee una funda Health top que se retira para poder lavarla, espuma soft para mayor confort, espuma D30 HR para soporte y cooling fabric, tejido transpirable, para mayor ventilación.

Por otra parte, la marca es ampliamente reconocida por ofrecer un excelente acabado en cada ejemplar. Gracias a su eficiencia ha sido premiada por el programa Cero Basura, certificado como Vegano y por GOTS, la cual confirma que los tejidos usados en la fabricación de colchones están elaborados con fibras orgánicas.

Flex

FLEX es otra de las marcas de descanso de origen español que lleva más de 100 años al servicio de la población. Ha tenido aceptación en distintas partes del mundo, incluyendo Chile, por velar por un sueño reparador. Gracias al compromiso, es una marca que se encuentra en constante innovación para ofrecer soluciones especializadas en función de tus necesidades.

Los 3 mejores colchones para personas de más de 100 kilos de la marca FLEX

  1. New Entree 1 plaza: Pertenece a la línea confort de la marca, por eso es uno de los más destacados en su ramo. Se encuentra estructurado con resortes tipo bonnell, marco perimetral de poliuretano D-24, fieltro termofijado indeformable y lámina poliéster D-18.
  2. FLEX INNOVA KING BOX: Se trata de uno de los ejemplares de mayor tamaño que se encuentra diseñado con resortes y material acolchado para mayor comodidad. Sin duda, posee todas las cualidades para un cómodo descanso.
  3. Black King Flex: Es un modelo desarrollado especialmente para las exigencias de la vida moderna, pues cuenta con el soporte necesario para la columna y el descanso que mereces. Lo mejor de todo, tiene un diseño atractivo y elegante.

La empresa es líder en la producción y comercialización de ejemplares para todo tipo de usuario, de allí que haya ganado la aceptación en muchas partes del mundo. Con una línea para cada ocasión, todos los productos cuentan con 10 años de garantía, lo que asegura el descanso perfecto.

Rosen

Colchones Rosen es una sociedad anónima, una empresa familiar con sello chileno al servicio de la población desde 1958. Su rápido crecimiento y evolución se debe a los más estrictos controles de seguridad, estándares de calidad y compromiso empresarial con los clientes. Tiene presencia en muchas partes del mundo garantizando el mejor descanso.

Los 3 mejores colchones para personas de más de 100 kilos de la marca Rosen

  1. NEW STYLE 6: Es un modelo de dos plazas que presume de nueva tecnología de resortes de respuesta individual que se combina con un mix de espumas para una sensación agradable al dormir.
  2. Swag: Se trata de un ejemplar de una plaza que innova para ajustarse a los altos estándares del descanso con el fin de brindar máxima comodidad. Posee tecnología de compresión híbrida con topper de poliuretano de alta resiliencia para mayor confort.
  3. Tempo: Hace referencia a un ejemplar de gran tamaño y capacidad que cuenta con suspensión personalizada, sistema de resortes enfundados de respuesta individual y Marco Poliuretano D-25. Entra dentro de la categoría premium.

La misión de la empresa es entregar soluciones de excelencia para el descanso, logrando mejorar la calidad de vida de los usuarios. Por ello, la mayoría de sus productos cuentan con 12 meses de garantía y se encuentran disponibles a precios accesibles.

Ranking de los 7 mejores colchones para personas de más de 100 kilos que puedes comprar en Chile

Si deseas adquirir un ejemplar de los mejores colchones para personas de más de 100 kilos en Chile, debes saber que la oferta es amplia. Hay modelos, diseño, calidad y presupuesto ajustados a todas las necesidades, especialmente aquellas donde la complexión física requiere de un ejemplar especial. Una selección de los más llevados por usuarios exigentes incluye:

Colchón Drom Resten: el mejor colchón para personas de más de 100 kilos de 1.5 plazas

Si buscas un ejemplar básico, el Colchón Drom Resten es una alternativa individual de gran calidad. Tiene espacio suficiente ya que mide 105 cm de ancho y 200 cm de largo, lo ideal para una persona de complexión grande. Con una garantía de 10 años, es uno de los mejores en su categoría.

Ventajas del Colchón Resten de Drom

Dentro de los aspectos favorables de este ejemplar se pueden mencionar los siguientes:

  1. Es un ejemplar suave: Para quienes les gusta sentir esa sensación de suavidad al dormir, este es el modelo perfecto. La cubierta es de tela, por lo que es agradable al tacto.
  2. Estructura en resorte: Gracias a esta cualidad, el colchón tiene una durabilidad aproximada de 10 años.
  3. Adecuada para diversos pesos: Es ideal para dos personas pequeñas o una persona de complexión grande.
  4. Al tocarlo, se puede hundir tomando la forma de la persona para una sensación envolvente agradable.

Además, se encuentra disponible a un precio accesible a todo tipo de presupuesto.

Desventajas del Colchón Resten de Drom

No se han reportado desventajas del uso de este ejemplar. Sin embargo, es importante considerar lo siguiente:

  1. Al no poseer espuma de alta calidad, se puede deformar con facilidad, lesionando la parte baja de la espalda.
  2. Es muy suave, por lo que si estás acostumbrado a dormir con firmeza, este no es el modelo adecuado.

Además, en cuanto al material de los tejidos, la garantía es corta.

Ortopedic Advance King: el mejor colchón para personas de más de 100 kilos de CIC

Tal como lo indica su nombre, es un colchón ortopédico avanzado que cuenta con espuma de alta densidad como relleno, por lo que ofrece un nivel de descanso confortable. Con una altura de 27 cm, ofrece un nivel de compresión elevado, lo que garantiza soporte por mucho más tiempo.

Ventajas de Ortopedic Advance King de CIC

Este ejemplar de la marca se ubica en un nivel intermedio de firmeza, por lo que ofrece máxima comodidad al usuario. Además, de su uso se desprenden los siguientes beneficios:

  1. Dimensiones: Tiene 200 cm de largo y 180 de ancho, lo suficiente para ser un King y ofrecer espacio a las personas de complexión grande o pesada. Ideal para dos personas robustas.
  2. Funda desmontable: Cuenta con una funda desmontable que permite retirarla para lavar y seguir disfrutando de frescura.
  3. Mix de espumas: Posee espuma soft que brinda comodidad al dormir y la espuma D30 HR suministra apoyo y durabilidad.
  4. Estéticamente atractivo: Es un ejemplar muy atractivo a la vista, por lo que se ajustará a la decoración de la habitación.

Además, es uno de los ejemplares más frescos de la marca, ya que cuenta con tejidos porosos en los laterales que garantiza frescura.

Desventajas de Ortopedic Advance King de CIC

Algunos usuarios han reportado los siguientes aspectos no tan favorables del ejemplar:

  1. No posee lado reversible, pero si un protector desmontable para lavar.
  2. Para muchos es un ejemplar costoso en comparación con marcas similares.

Además, muchos lo consideran pesado, a pesar de estar elaborado principalmente por espumas.

Colchón Art4 2 plazas: el mejor colchón para personas de más de 100 kilos de respuesta independiente

Se trata principalmente de un colchón de la marca Rosen que cuenta con tecnología de resortes Pocket Advance enfundados individualmente para mayor autonomía en el movimiento. Esta cualidad permite a los usuarios de gran tamaño desplazarse de un lado a otro sin afectar al compañero. Es ideal para un descanso placentero.

Ventajas del Colchón Art4 2 plazas de Rosen

En cuanto a las dimensiones es un modelo matrimonial básico, pero ofrece 34 cm de profundidad que garantiza máxima compresión. Además, otorga las siguientes ventajas:

  1. Material de calidad: En su estructura posee láminas de poliuretano, resortes Pocket y 5 zonas que posibilitan obtener un apoyo sectorizado. La tela fusionada aporta suavidad.
  2. Máximo confort: Las dos capas de espuma viscoelástica Memory Max D-50 da una sensación envolvente única, a la vez que ofrece amortiguación a zonas específicas del cuerpo.
  3. Transpirabilidad: La porosidad de las espumas que posee y los resortes permite que el aire circule de modo que evita el calor.
  4. Adecuado para diferentes pesos: Puede ser usado por personas de diferentes complexiones e incluso si hay una diferencia entre ambas.

Sin dudas, lo que mejor sobresale de este ejemplar es la capacidad de adaptación del cuerpo a todas las posturas. Ideal para todas las edades.

Desventajas del Colchón Art4 2 plazas de Rosen

Sobre este ejemplar es importante tener en consideración los siguientes aspectos:

  1. Es un ejemplar pesado, por lo que debe ser transportado e instalado por varias personas.
  2. No posee funda desmontable como ejemplares similares.

Además, se trata de un modelo costoso, por lo que no se encuentra adaptado a presupuestos medios.

SOGNARE 2 PL: el mejor colchón para personas de más de 100 kilos y parejas

Este modelo sobresale por contar con resorte pocket, una tecnología que encapsula dichos elementos con el fin de actuar de manera individual. Gracias a esta particularidad, al dormir en pareja, el movimiento de uno no afecta al otro, facilitando el descanso nocturno de forma placentera.

Ventajas de SOGNARE 2 PL de Rizzoli

Dentro de los aspectos favorables que se pueden mencionar de este ejemplar se encuentran:

  1. Estructura que brinda apoyo al cuerpo: Posee resortes y un mix de espuma que complementan la parte interna del ejemplar. Con 27 cm de profundidad, el apoyo es más que suficiente.
  2. Resistencia perimetral: Toda la parte de los bordes del colchón se encuentran reforzados con espuma de alta densidad que permite sentarse en el margen de la cama sin problemas.
  3. Absorbe el movimiento y el ruido de forma eficaz, ideal para quienes duermen en pareja.
  4. Pillow Top: Posee una delgada capa de espuma en la parte superior del colchón que incrementa la sensación de confort.

Además, al contar con tantas espumas y tejidos como sistema de acolchonamiento, es muy transpirable y fresco.

Desventajas de SOGNARE 2 PL de Rizzoli

Los aspectos negativos más destacados de este ejemplar se resumen de la siguiente manera:

  1. Es un modelo costoso, por lo que no se encuentra apto para todo tipo de presupuesto.
  2. Al principio es muy rígido, en personas de la tercera edad de gran complexión puede resultar muy incómodo.

Además, es un ejemplar pesado, por lo que para su instalación se requieren varias personas.

King Alaska: el mejor colchón para personas de más de 100 kilos y calurosas

Para quienes buscan un ejemplar fresco, transpirable y muy confortable, este es el mejor en su categoría. Además de las medidas para King, 180 por 200 cm, se encuentra elaborado con material termo regulable, por lo que brinda confort a quienes padecen de frío y calor. Han sido diseñados con materiales reciclados y energía renovable.

Ventajas del colchón King Alaska de CIC

El principal aspecto positivo de este ejemplar es que la parte superior del colchón se encuentra elaborado en látex gel con Kulkote, lo que controla la temperatura al dormir. Otras ventajas se resumen de la siguiente manera:

  1. Posee un marco perimetral de espuma que le da mayor resistencia y estabilidad al colchón. Esto permite sentarse en el borde sin problema.
  2. Resortes pocket: Posee resortes encapsulados que garantiza un movimiento independiente sin afectar a la pareja.
  3. Cubierta de tela Cooling: Este material está hecho de fibras de alto rendimiento que brinda una sensación de frescura instantánea.
  4. Altura de 26 cm: Esta particularidad brinda un máximo de resistencia y soporte a personas de complexión grande.

Este ejemplar es ideal para aquellas personas calurosas, que les cuesta regular la temperatura y en todo momento se sienten incómodos.

Desventajas del colchón King Alaska de CIC

No hay aspectos negativos reportados de este ejemplar. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Es un modelo de gran tamaño y muy pesado. Para su instalación se requiere de varios ayudantes.
  2. Es costoso, por lo que no se encuentra ajustado a todo tipo de presupuesto.

Si los usuarios están acostumbrados a ejemplares suaves, este puede ser incómodo los primeros días de uso.

Innova 1.5 Plazas: el mejor colchón para personas de más de 100 kilos antialérgico

Si buscas un ejemplar híbrido individual, este es el más recomendado en su categoría. Se encuentra recubierto de con una tela antialérgica que, además de controlar la temperatura, repele de forma natural la acumulación de ácaros o elementos perjudiciales. Tiene el tamaño perfecto para personas de complexión grande o con sobrepeso.

Ventajas de Innova 1.5 Plazas de Flex

Se trata de un modelo de gama alta, por lo que cumple con los más altos estándares de calidad. Gracias a ello suministras las siguientes ventajas:

  1. Las dimensiones ofrecen 1.5 plazas, por lo que se considera un modelo individual de gran tamaño. Puede ser usado por dos personas de complexión pequeña o una robusta.
  2. Excelente sensación de acogida: Cuenta con espuma de tecnología viscoelástica que se adapta a tu forma corporal, relaja y está hecho de material antialérgico.
  3. Máxima suavidad: El tejido que lo recubre es de punto Stretch, lo que le otorga gran elasticidad y suavidad a la superficie. Es muy agradable al tacto.
  4. Resorte Pocket Premium: Esta cualidad, junto a un mix de espumas, ofrece máxima calidad y autonomía en el movimiento.

Por otra parte, cuenta con una altura de 30 cm, lo que proporciona soporte de profundidad y durabilidad asombrosa.

Desventajas de Innova 1.5 Plazas de Flex

Este modelo no posee desventajas reportadas, pero si es conveniente tener en consideración los siguientes aspectos:

  1. Es pesado y de gran tamaño, a pesar de ser para una sola persona.
  2. El precio supera la media en presupuestos para ejemplares de tipo individual. Sin embargo, es una inversión garantizada.

Además, si va a ser usado por personas de la tercera edad, la firmeza intermedia puede ser incómoda durante los primeros días.

Terra Cobre 2 Plazas: el mejor colchón para personas de más de 100 kilos antibacterial

Para quienes buscan realizar una inversión garantizada en modelos de gama alta, este es uno de los ejemplares más destacados. El modelo Terra Cobre posee una estructura con resortes LFK para dar mayor firmeza y soporte a la columna. Además, el relleno HR garantiza una larga vida útil, confort y comodidad para un excelente descanso.

Ventajas del Terra Cobre 2 Plazas de Flex

Uno de los aspectos positivos reportados es que se encuentra elaborado en material de calidad, lo que garantiza un descanso reparador. Además, brinda las siguientes ventajas:

  1. Resortes LFK: Se trata de un modelo de resortes más pequeño que el promedio, lo que permite incluir un mayor número de estos, incrementando la sensación de firmeza.
  2. Mix de espuma y materiales de alta calidad: Además de los resortes con tecnología de punta, cuenta con láminas de poliéster de diversos grosores, sistema de air flow, fibra siliconada antialérgica y mucho más.
  3. Recubierta con tela de cobre: La tela de la cubierta tiene filamentos de cobre que te protegen de virus, hongos, bacterias y evitan el mal olor.
  4. Posee una capa de relleno adicional que brinda mayor confort y suavidad a la superficie.

Además de máxima comodidad y protección, el movimiento en el colchón no se transfiere, por lo que es perfecto para dormir en pareja.

Desventajas del Terra Cobre 2 Plazas de Flex

De este modelo se han reportado los siguientes aspectos negativos:

  1. Durante los primeros días es muy duro y, en usuarios que no están acostumbrado a la firmeza, puede causar dolor lumbar.
  2. Es muy grande y pesado.

Sin embargo, es una de las alternativas más buscadas cuando se desea un elemento de calidad.

Dónde comprar los mejores colchones para personas de más de 100 kilos en Chile

Si deseas saber dónde comprar los mejores colchones para personas de más de 100 kilos en Chile, debes saber que la oferta es amplia. Cada tienda cuenta con ejemplares de diversas marcas y modelos ajustados a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, al conocer el mercado puede explorar las opciones que brinda:

  1. https://www.linio.cl/: Se trata de una de las tiendas departamentales más destacadas en la categoría online. Cuenta con modelos individuales, de 2 plazas, King y todo lo que busques para personas de gran complexión. Además, tiene ofertas imperdibles.
  2. https://www.sodimac.cl/: Es líder en venta de accesorios y equipos para el hogar en Chile. Cuenta con un amplio stock de colchones para todo tipo de usuarios, por lo que es único en esta categoría.
  3. https://www.falabella.com/: Se trata de uno de los portales más cómodos para comprar colchones en Chile. Dispone de una plataforma tecnológica intuitiva que te permite hacer la compra y acceder al servicio técnico.

En conclusión, los mejores colchones para personas de más de 100 kilos en Chile son los que se ajustan a tus necesidades. Sea que tengas una complexión grande o sobrepeso, las alternativas para descansar las posee el mercado. Recuerda explorar el contenido del blog y apuntar los mejores consejos de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio